Feedback Mesa Redonda - El regreso de Casiopea

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thorkreen

    Thorkreen Aprendiz

    Dale erre que erre con preparado. El evento no es malo a mi no me lo parece y no he dicho eso si lees lo que escribi, pero hay desequilibrio entre las almas radiantes que se consiguen y las malditas siendo estas mas escasas en un 50% al menos. No se si me explico.
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,

    Moderad todos vuestros comentarios por favor.
    El precio de los cañones es el correcto. Os recuerdo que muchísima gente, en el que me incluyo, hemos comprado cañones vudú por el área de pagos y nos hemos dejado dinero en ellos. Era obvio que los cañones iban a tener un precio en almas bastante alto.
    Por lo que lo único que os podemos decir es, si queréis los cañones, tendréis que hacer almas.

    Un Saludo.
     
    A яøčâ, Galgo y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  3. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Pues ya lo podían anunciar al principio del evento, así sabríamos a qué atenernos desde el principio y no cuando faltan un par de días para que termine. Sería lo más transparente por parte de BP dar toda la información.
    Por otra parte Blanco, no nos quejamos del precio, nos queja,os de que nos obliguen a comprar 30, haber si solo tengo almas para 5 porque no nos dan la oportunidad de ir comprando los que podamos
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  4. LYMBA

    LYMBA Principiante

    1.5 millones de perlas e cogido todo . Incluso compre los vudus x dinero real, seria absurdo que regalaran los vudus por paquetes de 5 o 10 baratos era obio que los pondrian caros . Que no tenias muchas perlas pos deja los barcos y la mascota y priorisa los vudus que no lo quieres hacer pues .... Es lo que hay:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
     
    A Galgo y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  5. Dani_Amasacrador

    Dani_Amasacrador Principiante

    Que el precio es correcto, si para los full............ a ver me parece correcto, pero algunos no llegamos a los 30 de golpe, lo correcto sería 10 por 1.000 radiantes y 1.000 malditas, hasta un máximo de 3 vece que equivale a lo mismo que lo que hay ahora pero mejor para los que pueden hacerlo al nivel de su barco.
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  6. Cuantas veces es posible comprar los cañones vudu?
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  7. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No se tiene información aún.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    Solo se pueden comprar 1 vez.

    Saludos!!
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  8. NoryMeda

    NoryMeda Experto junior

    El precio me parece justo, el evento regalo las almas y las perlas, no se porque se quejan :)
     
  9. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Donde está el canje de las almas?? solo queda hoy y no lo veo puesto
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  10. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No se tiene información por el momento, cuando se sepa, será publicado en las Faqs del evento.

    Saludos!!
     
  11. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Ahoy piratas

    El mercado negro finalizará el Sábado, y al siguiente día, 5 de junio a las 12 del mediodía (LST), después de cerrar el mercado negro, cambiaremos las almas sobrantes por munición perforante:

    1 Alma maldita = 60 balas perforante

    1 Alma radiante = 120 balas perforante

    Las llaves del acontecimiento serán cambiadas por llaves de cofre normal con el radio de 1:1


    Tu equipo de Seafight
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  12. Lucena

    Lucena Promesa

    Buenas piratas

    A mi parecer el acontecimiento es gastar gastar y mas gastar para conseguir algo (no compensa mucho la verdad) si a esto lo añadimos los BUG que cada vez aparecen mas y mas, es aburrido jugar e intentar conseguir pasar un buen rato.
    Pero bueno hace años que se acabaron los buenos acontecimientos...

    Saludines :p
     
  13. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  14. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Me hubiera gustado poder jugar mas tiempo el evento, tenia unas vacaciones planeadas con mi familia y no pude jugarlo mucho, pero el tiempo que lo jugué me pareció bueno, buenas gemas en los diseños, una mascota con una gema nueva que aunque es nivel 14 con un poco de suerte la puedes subir (yo ya la tengo nivel 16), ademas de 30 cañones vudu tal ves el precio fue un poco alto porque al igual que todos yo esperaba que costaran almas y perlas, pero no era un precio exagerado ni imposible, aunque el evento no daba muchas perlas si podías conseguir muchos objetos cristales fuegos celestes amuletos lluvia metralla etc. y lo mejor de todo al fin quitaron la polvora y placa de los cofres creo que ese fue uno de los detalles que mas me gusto, como digo es mi opinión personal.

    Saludos :D
     
  15. Cuando colocaran los articulos temporales por el tiempo maximo?
     
  16. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    En los próximos eventos, serán colocados por el tiempo máximo que son 14 días. En el siguiente enlace tienes mas información sobre este tema -> Aquí.

    Saludos!!
     
  17. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Muy buenas quisiera hacer un pequeño aporte sobre el tema de tripulación ya que es un poco pesado tener que comprar de uno en uno, no se por que no se pueden comprar de un golpe todo, la próxima por favor que se puedan comprar de esa manera. El evento normalito la verdad hay cosas que se pueden mejorar como todo en esta vida.
     
  18. ♠JдZ♠

    ♠JдZ♠ Experto junior

    mucho gasto pero merecio la pena:4 diseños, mascota, mas de 50 cañones, y muchos articulos de juego. De los mejores eventos, aunque muchos fallos que siempre lo empeoran...
     
  19. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches RιoR_נuℓî_[ғyη-дε],

    Ha habido algún problema que otro con los Adiestradores y creemos que la mejor manera de venta en este ítem de juego, es venderlos de uno en uno para evitar más problemas de los que ya hay. No significa esto que en el futuro no se puedan comprar con la cifra que queréis, pero mejor prevenir antes que salgan más errores.
    Igualmente y asi te comunico que tenemos en cuenta tu comentario, y que será trasladada a los responsables de esa sección de juego.

    Un saludo.
     
  20. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas