Feedback Mesa Redonda - El Regreso de Colón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 8 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. con este evento sere ultramegafullazo :v

    pero que tal los paquetazos esos si no faltan, un asco de evento igual que sus mediocres programadores ineptos en su totalidad :v
     
    A 3r!ck[Ks] y GATOZUMBAO-r!p-DW les gusta esto.
  2. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    El mejor evento que he visto en mi vida, al menos desde que trabajo en la ONCE.
     
    A DUMITRU_COZMA y GATOZUMBAO-r!p-DW les gusta esto.
  3. StratosGR

    StratosGR Aprendiz

    agradece que te estan dando algo aunque sea, si quieres ser full farmea como todos, esperando que te regalen todo digo yo y de forma facil. Apuesto que eres tan comodo que nisiquiera haces las diarias de coronas o las misiones de reputacion para desbloquear esos espacios de cañones en los trofeos xd de hecho dudo que pases el nivel 20 siquiera xd
     
    Última edición por moderador: 10 Octubre 2020
  4. Eso que tu eres se llama ser conformista, porque simplemente ni con el evento mas rentable del año te haces full, pero los eventos deberian dar buenas recompensas para eso son eventuales. Está mas que claro que para hacerse full ajuro hay que meter $ pero no por eso los eventos deberian ser malos
     
    A 3r!ck[Ks] y TENERIFE(X) les gusta esto.
  5. GATOZUMBAO-r!p-DW

    GATOZUMBAO-r!p-DW Principiante

    Te crees que por llamarme flojo,comodo,y mediocre te van a regalar un puesto en bp o que? no voy a darte informacion ni de mi nivel ni de lo que hago dia a dia en mis ratos libres(cuando juego)pero para mediocridad la tuya el defender el estado en que se encuentra este juego con el servidor y que las unicas ventajas que llegues a tener sea con dinero real,puedo respetar tu opinion cosa que tu no haces pero ni la comparto ni mucho menos comparto tus formas en que dejas tu opinion,espero que se te de mejor el juego que el lenguaje que utilizas para expresarte.
     
  6. GATOZUMBAO-r!p-DW

    GATOZUMBAO-r!p-DW Principiante

    mi idea es que antes de poner un evento horrible que ni ganas te dan de jugarlo deberian utilizar ese tiempo en solucionar errores,y un codigo que me haga full no,pero un codigo para recuperar lo perdido mientras el juego esta en reinicios inutiles que te dejan donde estabas o que el tiempo que esperas a que tu barco se mueva,no es pedir demasiado,te pongo un ejemplo te quedan 2 horas de favor de la reina que intentas aprovechar y al final esas 2 horas las pasas esperando a que el servidor funcione,eso no te lo devuelve nadie...
     
    A TENERIFE(X) le gusta esto.
  7. GATOZUMBAO-r!p-DW

    GATOZUMBAO-r!p-DW Principiante

    ahora hay que agradecer que el servidor este caido mas horas de las que uno puede jugar? agradecer que pongan un evento que pierdes mas que ganas? esa es tu idea de un juego vendido como gratuito y que si quieres seguir creciendo has de pagar? haztelo mirar...
     
    A TENERIFE(X) le gusta esto.
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    terminamos el daño al colon y se termino el evento, hice 2 barcos y no consegui el diseño, a esperar el siguiente evento ;)
     
    A TENERIFE(X) le gusta esto.
  9. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    es que un evento ahora nunca es malo por que derepente no te da ganancias en recursos pero en total te da 45 monedas que para ahora se necesitan y mucho yo no entiendo a la gente que se queja y se queja de todo nunca es suficiente nada para ellos, todo quieren facil, y asi como repito deberian de agradecer que el juego ahora es asi... nos dieron lo mejor... ahorita hasta el mas pollo mapa 5 ya tiene sus cañones destrozamundos al 0 y recetas al 1 y 2... los destrozamundos son los cañones mas fuertes del juego despues de los castigadores y ni por que les estan regalando por la cara esos cañones se dejan de quejar por todo
     
  10. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    nos dieron el capitan para que nos hagan los cancer en un 5 minutos... antes un cancer te demorabas hasta 3 o 4 dias haciendolo y eso hasta mas dias... pero no... siguen quejandose
     
  11. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Quien te mintio que el capitan hace los cancer en 5 minutos y que hacerlos manualmente tardabas 3 o 4 dias?Los hace en 5 minutos si usas la potenciacion,la cual te gasta recursos y para tardar 3 o 4 dias tendrias que ser muy malo jugando porque son unas 3 o 4 horas mas bien.
     
    A TENERIFE(X) le gusta esto.
  12. negracula

    negracula Promesa

    Es cierto solo saben quejarse cuando los mejores cañones eran los vudu nadie decia nada y la unica forma de conseguirlo era pagando y ahora todo esta fasil antes no te hacias una cuenta en un mes, ahora solo depende del evento que hagas para que aveces tu barco una barbaridad que el juego tiene sus fallas si los tienes pero en ningún juego te van a regalar tanto las cosas como en eeste si no miijo busquese otro juego y listo
     
  13. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Tu no has jugado muchos juegos,verdad que no? Y si has jugado a otros juegos depende que juegos habras jugado...ademas de que tu habilidad para comparar las cosas es muy pobre,las cosas como son.
    Dime tu un juego que lleve medio año o mas de manera injugable;hay lag que siempre,siempre,siempre esta presente y es notable y luego estan esos congelamientos que duran minutos en los que no puedes hacer absolutamente nada,solo esperar que pase o cerrar el navegador y volver a abrirlo.Esto no es ni de ayer ni de la semana pasada,llevan ya mas de medio año asi entre congelamientos y lag.Ademas estan los errores puntuales que arreglan en cuestion de dias pero parchean el problema en vez de eliminarlo,lo cual hace que salgan mas errores y asi estamos.
    Ah claro,siempre el problema es del router...siempre que se reporta un error los moderadores te van a decir que reinicies tu router cuando no le pasa nada porque tu internet seguramente funcione perfectamente.
    No intentes defender a BigPoint y sus practicas,le haras un favor a Seafight,que si es un gran juego pero como entenderas sus dueños lo estan restregando en el lodo (no es lodo sino otra cosa) y nos lo ponen en bandeja.
    Si nadie se quejaba con los cañones vudús y demas es por el simple hecho de que el mundo avanza,las cosas cambian y muchos jugadores se han dado cuenta de que tienen el derecho a criticar los juegos que juegan y pedir que se hagan las cosas bien.
     
    Última edición: 9 Octubre 2020
    A GATOZUMBAO-r!p-DW y TENERIFE(X) les gusta esto.
  14. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    Todo saben que es malo. No van hacer nada jajajajaj toca vender cuenta para dejar este juego tan malo que se ha vuelto jajajaj
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo no me quejo, es un evento que es para la temporada, ya hice el daño y solo queda la de conectarse, no hay mercado ni nada mas, que quieres que haga, que me ponga a disparar a los barcos por que es evento? ;)
     
  16. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Soy de los que respeta los comentarios ,pero viendo que eres un principiante en este foro y las barbaridades que estas exponiendo no puedo pensar mas que eres un ignorante de lo que aquí esta sucediendo.UN SALUDO
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  17. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    si no entienedo por que seguimos aki
     
  18. Ahoy piratas!!

    Habrá otra sincronizacion en breve para:
    • Evento de Colón: Hemos aumentado la probabilidad de recibir perlas del npc Bergantin Batallador, además se ha disminuido un poco la cantidad de perlas (daños causados) y de minas autoguidas (ultimo tiro).
    • Evento de Colón: Hemos incrementado el radio de anuncio para la aparición del almirante "Colón Demente".
    • Evento de Colón: Hemos cambiado la recompensa del "Colón Demente", en lugar de recibir perlas por los daños causados, se cambia a: Perlas, Coronas o Monedas Yulong.

    Tu equipo de Seafight.

    Arac información falsa? después de 73 Bergantín, recién 1 me pago lo que tiene menos probabilidad (1 mina autoguiada) y ninguno me a dado PERLAS, vaya reinicio para bueno que hicieron, sigue siendo un evento malísimo.

    EDIT.. después de quizás 100 bergantines: Has recibido 25996 x perlas.
     
    Última edición: 9 Octubre 2020
    A DUMITRU_COZMA y GATOZUMBAO-r!p-DW les gusta esto.
  19. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy pirata!!

    No es información falsa pues se ha pasado dicha sync y se ha aumentado un poco la probabilidad de obtener perlas, recuerda que cuando jugamos con probabilidades en el juego practicamente estamos hablando de azar y de la suerte que tengas. Por eso se pone probabilidad muy baja de recibir x item. Se ha aumentado esa probabilidad lo que significa que como te puede tocar 2 veces seguidas en recibir perlas como 1000 veces y no te dará :)

    Saludos,


    Comunidad SF_ES&LATAM
     
  20. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    No solo eso,sino que yo que soy full castillos,habilidades y tengo practicamente todo lo necesario en el barco y solo destrozamundos nvl 1 y superiores mas castigadores nivel 5 y 6 que hacen un total de 450 cañones hago un daño de 325-350 mil (un rendimiento de 722 de daño por bala gastada) y tengo descuento y premium lo cual hace que las balas me cuesten a 42/100 tendria que recibir las 26 mil perlas que te dieron a ti cada 59 bergantines para no salir perdiendo,ojo,no ganar perlas,sino NO PERDERLAS y obviamente 26 mil perlas cada 100 NPCs es perdida hasta para el mas fullazo de todos...


    A mi no me afectaria todo esto en caso de que dieran almas,algun diseño/mascota o lo que sea pero a los peques que?El que le falten castillos,habilidades,gemas,beneficios,etc necesitaria las 26 mil perlas cada 10 o 15 NPCs para NO perder,como ya dije,ya nos olvidamos de ganancias.Todo esto que estoy poniendo aqui hace que disparar a bergantines no tenga sentido de ninguna manera,mejor haces Drakiris o lo que quieras porque si pensaste que te salva el almirante te equivocas porque tienes que dispararle a los bergantines para que salga,lo cual hace que el almirante tampoco tenga sentido,ya que tendria que pagar sus recompensas por la vida que tiene y tambien por los bergantines que has hundido y no vale eso de "bueno,deja que hundan otros los bergantines y tu solo haces el almirante" porque primero,eres un caradura y un aprovechado si haces ese tipo de cosas y segundo porque si nadie hunde bergantines al igual que tu,entonces el almirante no sale,lo que deja claro que ningun NPC tiene sentido en el evento...Pero saben que pasa?que ellos ya conocen esto,pues obviamente ellos han hecho el evento,no lo hice yo,sino que yo solo os puedo decir las cuentas que hice y cada uno lo puede hacer tambien: El daño que haces por disparo dividido entre el numero de cañones,multiplicado por las balas que puedes comprar con 26 mil perlas y divido por la vida del NPC en cuestion (750 mil) y te dara el numero de NPCs que puedes hacer con esas 26 mil perlas hasta el proximo que te de dicha recompensa.
    Pero como ya dije,ellos son conocedores de todo esto y decirles las cosas para ellos es como si nada,porque ellos lo hacen a proposito porque saben que no pasa nada,la gente seguira regalandoles el dinero y es lo que hay.

    A los que siempre me llaman quejica y mil cosas mas,esto es por lo que me quejo siempre y no porque quiera "todo regalado"!Yo quiero que todo requiera esfuerzo para conseguirlo,disparar,arponear,buscar,recoger,lo que sea,pero lo que no quiero es gastarme 100 mil perlas y que me den 26 mil,entendeis conformistas?No me quejo porque no me den todo gratis,me quejo porque salgo perdiendo!
    Imaginate que tienes 1 millon de perlas y haces evento...cuando te gastes el millon de perlas en balas habras recibido 500 mil y cuando compres balas otra vez y las hallas gastado habras recibido 250 mil y asi hasta que te quedas sin nada,por eso siempre digo que estos eventos son malos,pero malos es poco porque son una porqueria y una tomadura de pelo por parte de BigPoint hacia la comunidad de jugadores de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas