Feedback Mesa Redonda - El Regreso de Colón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 8 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Pero que dice usted,señor "1000 veces"?De que estas hablando?Tu no has ido mucho a la escuela,verdad que no?
    El muchacho te dijo claramente que recibe 26 mil perlas cada 100 NPCs...es mucho pedir que la probabilidad la suban de 1% (1 de cada 100) a un 2.5% (1 cada 25 NPCs) porque a 1% uno pierde perlas?Nadie dijo que no fuera por probabilidades,lo que estamos diciendo es que son demasiado bajas para que tengan el mas minimo sentido!
    Que te toquen las 26 mil perlas 2 veces seguidas no significa que ganes demasido,porque luego haras 50 NPCs sin que te den nada y compensara...las probabilidades en la computacion funcionan de tal manera que a largo plazo es como si no existieran,es decir,si haces 1000 NPCs con 1% de probabilidad de recibir 26 mil perlas entonces exactamente 10 NPCs te daran las perlas,ni mas,ni menos,auque te hallan tocado 2 seguidos.
    Eres capaz de entender eso tan simple o te lo tengo que dar masticado?
     
    Última edición: 9 Octubre 2020
  2. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Y otra cosa,eres moderador segun tengo entendido,no publicitario de BigPoint...o te pagan para que digas siempre lo que favorezca a la empresa pese a contradecir las evidencias?
    Dale la razon a los jugadores aunque sea una vez y di las cosas como son en vez de buscarle excusa a BigPoint para hacer lo que hacen,que no te cuesta nada...o si te cuesta?Te pagan para que los defiendas con "es cuestion de probabilidad" en vez de decir "la probabilidad de recibir algo es un chiste".Di que el evento te da asco.

    Editado por moderador.
     
    Última edición por moderador: 9 Octubre 2020
    A alexvalladolid le gusta esto.
  3. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    jjjjj la informatica cuantica aún no se ha inventado,tenemos que hablar de porcentajes porque es por lo que realmente funciona hoy en dia los programas ,amigo jjjj.UN SALUDO
     
  4. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy pirata!!

    Mencionando varios aspectos y uno de ellos no estoy dando en ninguna manera publicidad de nada, simplemente la información que se publica es veraz, respecto a tu comentario sobre las probabilidades exactamente es como lo mencionas mas sin embargo tu no juegas solo en un servidor (hay muchos jugadores haciendo npc) entonces no te va a tocar la misma probabilidad si haces exactamente esa cantidad. Por ende no estoy discutiendo nada, simplemente como dice la nota la probabilidad es muy baja y al jugar con eso en resumidas cuentas es jugar con suerte puesto que nada te asegura que si haces 25 npc 1 te dará perlas (si es el caso de 2.5%) :D

    Saludos,


    Comunidad SF_ES&LATAM
     
  5. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Ahora si hablastes con propiedad,el porcentaje es muy bajo por lo que en resumidas cuentas ese tanto por ciento se debe sumar NPC por cada mapa q salen pongamos 6 por 45 igual 270 dividido por el 2,5 por ciento igual al 6,75 ,es decir q salen 7 barcos por que esta por encima del 6,50 cada 5 minutos multiplicado por 12 que seria el tanto por ciento en una hora 12 por 5 igual 60 minutos,y 7 por 12 igual 84 npc por hora,esto lo añadimos a una raíz cuadrada y dividimos por los jugadores que hacen dichos NPC, como ejemplo lo hice por 100 players resultado de 0.09 ridiculo verdad??. UN SALUDO
     
  6. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    en pocas palabras un evento que pusieron ahora para tapar quejas sobre lag y malos eventos , la genialidad de esta gente cree que poniendo el peor evento en la historia de seafight va a servir de algo?? son ridiculamente ilusos , es preferible no tener eventos por 2 meses y que pongan algo bueno como era antes , ahora te ponen todos eventos seguidos , malisimos y los que son buenos duran 2 dias... ya el que no pega 150k es basura , pongan mas evento pvp que esperan.... 1 semana pbx2 + bonificadores , hay que usar mas la cabesita por favor y si al admin del foro se le ocurre decirme que esto es para el sector de "IDEAS Y SUGERENCIAS" lo posteo aca por que donde ponga las cosas da igual si nadie lee nada y no le importa
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  7. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    Mucha hueva en serio si no les gusta simplemente vayanse a la m... y dejen de estar hablando basura y media, estoy seguro que muchos de los administradores dicen lo mismo, nadie les pone pistola para que jueguen si no les gusta se van asi de simple *****. ya cansa estar leyendo todo el tiempo estos comentarios
     
  8. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    con todo respeto deja de ser un pesado y dedicate a lo tuyo y sobre todo deja de estar quejandote por tonterias.
     
    Última edición por moderador: 10 Octubre 2020
  9. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Dije "computacion" no "computacion cuantica",lee bien,muchacho.
    Pero no te preocupes,te lo explicare de otra manera...Si haces 1 NPC con 1% de probabilidad puede que te de las recompensas a la primera y luego los otros 99 no lo hagan o puede que te de 2 NPCs seguidos y luego 198 no lo hagan...pero a la larga,cuando ya llevas 1.000 o 10.000 NPCs,si miras cuantos te dieron y cuantos no,veras que son exactamente el 1%...a eso me refiero y te repito,dije computacion,no computacion cuantica que no tiene nada que ver.
    Claro que si te lo asegura,sabes que te asegura que recibiras perlas en 1 de cada 25?Hacer 1000 NPCs te asegura tal cosa,es decir,de 1000 NPCs hechos,25 de ellos te habran dado perlas si las probabilidades fueran del 2.5% indiferentemente de cuantas personas hay en el servidor o hagan NPCs o no.De la misma manera que ahora con 1% uno recibe perlas de 10 NPCs de cada 1000 con una certeza del 99%...quizas reciba perla de 11 o de 9 pero si haces 10.000 NPCs veras como esa cifra se redondea y se acerca mas al 1%,ya que esa es la probabilidad que los desarolladores han puesto...Espero que esta vez si entiendas mejor lo que digo,porque son matematicas muy basicas.
    Que tratas de calcular ahi,muchacho?
    De la misma manera que tu dices que no juguemos,tu no leas nuestros comentarios si te da hueva leerlos,maquina!
    Yo expuse por que me estoy quejando...contradiceme con algo en lugar de insultarme asi porque si y sin argumento alguno.
    Explicame por que no deberia quejarme de las cosas que explique,es decir,di una explicacion de todo esto y por lo que me quejo,dame tu una explicacion de por que no deberia quejarme y quizas me convezcas de no hacerlo.

    Y es que en el fondo,todos teneis razon,el problema lo tengo yo y es que me pongo a argumentar con gente que no se basa en argumentos.Es como jugar al ajedrez con un loro...no importa si eres el mayor ajedrecista del mundo,jamas puedes ganarle a un loro,porque el loro no sabe ajedres y tirara las piezas al suelo y se cagara en el tablero pero no entiende el ajedrez y no le podras ganar nunca por muy bien que quieras jugar.
     
    Última edición: 10 Octubre 2020
  10. ﲄʟɨғєʀ

    ﲄʟɨғєʀ Principiante

    por que asi de simple hijito esto es un juego, no es real... que haces perdiendo tu tiempo renegando o quejandote de algo que si mañana se les da la gana cierran este juego como muchos otros que tambien ha pasado lo mismo... o me diras que este juego sera para siempre? para que pierdes tu tiempo y paciencia dandole vueltas a algo que de verdad no tiene sentido, es ilogico y estupido estar reclamando por algo como eso por que este juego si le metiste plata y mañana se les da la gana de cerrar no te van a dar nada entonces te vuelvo a repetir por enesima vez para que quejarte de algo de lo que no obtienes nada. Date cuenta tu y todos que en los juegos quejarte esta de mas y asi es en todos
     
  11. ﮓτγłΞ*MX*.

    ﮓτγłΞ*MX*. Principiante

    la neta el evento no es malo si lo haces entre varios igual ganas que no te den coronas o yulonh pues esta demas hay diferentes formas de conseguirlas soy un pollo y ya llevo echas 2 millones de perlas en este evento al rededor de 150 mil de coronas y yulong como 5 mil pero ya es algo, acaso quieres que el npc te pague 100 mol yulong o coronas hahaha dejen de quejarse si no les gusta es simple no juegues el evento y a esperar al siguiente
     
  12. por lo visto la actualización no a servido para nada, no se cuantos npc llevo y ninguno me a dado perlas ni esas minas que dice el foro.
     
  13. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    DUMITRU,estas respondiendo a un comentario que no va contigo,si te fijas bien la cita que realizo no es un adjunto hacia tus respuestas.UN SALUDO.
     
  14. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    AUN sea como sea ,esta por venir un buen evento dejemos que este pase a la historia y consigamos todas las balas perforantes posibles por las dudas de que nos encontremos con un evento proximo de balas perforantes limitadas a pago.UN SALUDO
     
  15. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Es que no se trata de que me den algo en la vida real o me devuelvan el dinero...Estas mezclando la vida real con el mundo del juego,son dos mundos a parte,no vas a la tienda a comprar con las perlas ganadas en Seafight,entiendes a lo que voy?Me quejo porque el tengo el derecho a hacerlo y estoy disconforme con el modo en el que se hacen las cosas en el juego...si lo cierran es otra cosa,pero mientres este abierto y tenga la posibilidad de jugar y divertirme quiero que eso siga asi,no que me vengan con eventos que son un chiste.
    Si tu no te quejas es cosa tuya,estas conforme con el juego y ya esta,sigue jugando,sigue a lo tuyo.Los conformistas de este foro sois algo insolito,en serio,os quejais de la gente que se queja,que sentido tiene eso???Si tu no tienes ningun problema con el juego no tienes de que quejarte,porque mis quejas ni van dirigidas a ti o los demas conformistas ni tampoco os afecta a ninguno de vosotros.Quien tiene un problema con el juego soy yo,por eso soy el que se esta quejando,pero tu que problema tienes con que yo me este quejando?Es ilogico.
     
    A Maggy le gusta esto.
  16. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Si,tienes razon en eso,culpa mia!Yo mencione la computacion y viendo "computacion cuantica" pense que me respondiste a mi.
     
  17. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Haz cuentas,veras que saliste perdiendo.A los 2 millones de perlas quitale lo que has gastado en balas y lo que has conseguido de otros NPCs o de misiones,etc y las coronas y yulong no vienen al caso porque las balas son por perlas unicamente.
     
  18. ﮓτγłΞ*MX*.

    ﮓτγłΞ*MX*. Principiante

    pues estas mal hijo solo empeze el evento con 150 mil perlas y para mi no es perdida es solo inversion gastas 100 mil perlas por el doble asi que yo no lo veo como perdida que seas un miserable y solo quieres estar ganando sin gastar pues estas mal hijo mejor buscate otro juego, ya que tu solo sabes quejarte jajaja das pena
     
  19. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    uno gana por que sabe como ganar muchachon si necesitas consejo de como hacer que todo te genere una ganancia pues creo que hay muchos aqui, una cosa es perder algo para ganar algo mas y otra es perder por perder que eso si esta mal... si gastas 2 millones de perlas para tener 150 mil coronas creeme que lo vale y muchisimo por que en todos estos eventos la municion ha sido de perlas y coronas, las perlas son algo que se hacen en todos los mapas todos los lugares donde vayas las coronas y las yulong no... son lo que mas se necesita mucho mas que las perlas y si puedo gastar 50 millones de perlas en balas y que los npcs me den 100 mil yulong y 500 mil coronas teniendo suerte pues habre perdido 50 millones de perlas pero gane lo mas dificil de conseguir... y mira que los colones no dan solo yulong y coronas dan perlas tambien asi que no habre perdido esos 50 sin haber ganado un poco de perlas, piensa mas en como hacer que lo que tienes te genere una real ganancia y si ves que de verdad por ningun motivo o razon hay ganancia pues no lo hagas pero no seas tan cerrado en decir gaste 100 mil perlas y me dieron 26 mil... oye pero esas 100 mil perlas las consigues en 20 minutos en el leon o con los hrell drakir... vuelve a juntar otras 100 mil e intentalo de nuevo por que no tuviste suerte quiza... yo gaste 300 mil perlas al agua luego de descansar la cuenta por correccion me estuve haciendo los npcs y 5 veces seguidas me dieron perlas y minas y las minas le pegan a los npcs casi 4 millones asi que no es broma... con 10 minas que le tire al npc y 100 mil balas me dieron 350 mil perlas el colon
     
  20. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    si vos eres de los que no tiene nada de suerte nunca que el mundo no te quiere y por eso la suerte no existe para ti... asi como dijo el cm puedes hacerte mil npcs y nunca te dan perlas ninguno pero por que eres el ser humano con menos suerte en el mundo y ahi recien se acepta una queja pero no queja al juego quejate de que no tienes nada de suerte es todo. El juego no tiene la culpa que no tengas nada de suerte... por eso se especifica siempre la probabilidad, la probabilidad no te dicen porcentaje... te dicen nada mas probabilidad alta o baja nada mas y una probabilidad de 0.1% es una probabilidad baja, lastimosamente perteneces a ese pequeñisimo grupo que pierde mas de lo que gana pero es asi lastimosamente y asi como a ti te pasa eso hay otros como en mi clan una paterita ya se subio su rampa al 8 con el evento y tiene como 2 millones de perforantes por que cada 5 npcs que hace le dan 1 o 2 perlas y hasta yo le envidio esa suerte. Calmate nada mas y no te quejes ya te di los motivos del porque
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas