Feedback Mesa Redonda - El Regreso de Colón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 8 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ACHTUNG59

    ACHTUNG59 Aprendiz

    en el mostrador 0 monedas 0 llaves regreso gracias
     
  2. Return!

    Return! Entendido

    Esta tan equivocado pero es tu pensar y un mapa 5 lo unico que puede llegar a tener son miserias ya que para hacerte full tienes que llegar minimo a la 9 en 2 o 3 temporadas y entre otras cosa pero solo dire eso
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    en un dia un mapa 5 puede llegar hasta el 15, si no te gusta el evento no se hace, no se que tanto discutir, yo hice la temporada y nada mas, a esperar al siguiente ;)
     
  4. Return!

    Return! Entendido

    lo mismo puedo decir yo, sino te gusta el comentario no lo leas :) y además lo que cité no dice un mapa 15 :) yo se que tu siempre estas feliz no haciendo evento solo monedas. Sabría el por que pero! eso es cosa tuya. A esperar las siguientes monedas ;)
     
    A ฬเเเ le gusta esto.
  5. ฬเเเ

    ฬเเเ Aprendiz

    Tienes razón = esa Beatriz siempre en los eventos pone lo mismo "si no te gusta no lo haces" ya hasta parece robot xd
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si lees bien lo que pones, lo que te conteste esta bien, a mucha gente sino es rentable el evento no lo hacemos, haces misiones vas un rato de guerra y hasta el proximo dia, ahora, si sois los que estais horas jugando y os aburris por que el evento es malo y solo sabeis jugar a este juego eso es otra cosa ;)
     
    A StratosGR le gusta esto.
  7. Return!

    Return! Entendido

    De hecho está muy fuera de lugar a lo que estaba respondiendo pero! esa es cosa tuya. Y no, no me importa el evento, ya soy full solo hago temporada cosa que es muy repetitiva y aburrida. Se supone que los evento te saquen de esa "normalidad" y si, juego otras cosas mas pero es igual de penoso llegar aquí y ver que sólo puedes hacer monedas y listo. Cuando entiendas eso y no digas que todo está bien por el simple hecho de que no juegas 8 horas como muchos otros entenderás de lo que se queja la gente.

    Si, es asi. En todos los eventos pone lo mismo.
     
    A ฬเเเ le gusta esto.
  8. StratosGR

    StratosGR Aprendiz

    ya es suficiente no?creo que hablo por muchos que nos tienes aburridos reclamando hasta por que en vez de darte 1000 perlas te dan 999 y lloriqueas por esa 1 perla. Si el evento es malo quien te manda a hacerlo?si el juego te tiene tan aburrido que haces jugando aun?si segun tu los eventos los servidores y los programadores son malisimos?yo viendo una condicion asi me hubiese ido del juego. Pero por lo visto, no tienes nada mejor que hacer con tu vida, o probablemente sea el unico juego que sepas jugar, o no tienes un pc que valga la pena, y lo unico que haces llorar por cada cosa que sacan. Te digo algo?aunque me salgas con el "yo reclamo por todos y por aquellos que no son full"...bla bla bla, te digo algo amigo del pueblo, a casi nadie le importa lo que hablas ya a muchos nos tienes aburrido. el evento es malo, no te gusta?no lo hagas y dejate de quejar por todo.
     
  9. ฬเเเ

    ฬเเเ Aprendiz

    En lo personal no me molesta que diga lo que quiera el joven igual se supone que para eso se generan esta plataforma de gustos e inconformidades si no te gusta dirías tu miras su nombre y pasa de largo no lo leas pero en lo personal es agradable ver que no se queden callados por lo mínimo que sea.....
     
    A DUMITRU_COZMA y Return! les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas