Feedback Mesa Redonda - Escuadrón Costero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 18 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Yolito96

Yolito96 Aprendiz

se les paso la mano con el aumento de daño a los almirantes...

2. -VEHEMENTE-

-VEHEMENTE- Principiante

Así es, si antes andaban rondando por el agua sin ningún tipo de uso. Ahora más aún.
    Tan sencillo como seguir ignorándolos.:)

3. calabera301980

calabera301980 Promesa

Se pasaron, solo un "poquito" con el daño de la estrella

A ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ le gusta esto.
  4. .Starbuck™

.Starbuck™ Promesa

lo unico que veo pesado es sacar los diseños del mapa kraken
    me aburri de intentar sacarlo sin exito, expeculo que la probabilidad es de 10% o menos por que siempre me da oro el mapa y a veces coronas

A SantaBeatriz le gusta esto.
  5. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

Saque solo un diseño del mapa, el otro hago lo que pide para poder conseguirlo y no hay forma, aburre ya demasiado ;)

6. mosende420

mosende420 Aprendiz

Primero que nada quiero agradecer a XIANQUI por siempre estar pendiente de todos y cada uno de los comentarios, por otra parte el evento estuvo muy bueno apartir del dia 3 que lo mejoraron, los que estan llorando por un diseño que vale radianes en serio que dan lastima, las rescompensas estan buenas, con quedar en top 100 en 8 dias lo comprabas ese diseño... muchas gracias por poner llaves y bucanero en este evento para aquellos que seguimos invirtiendo en este juego , muchas gracias y esperar el nuevo evento para las monedas de temp, gracias y estuvo muy bueno el evento y sus recompensas igual, esos 36 cañones al 4 caen super bien aunque lastima que no los logre sacar todos pero mala mia, buen evento.