Feedback Mesa Redonda Etapa 5 – sistema de transmogrificación

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre la 5ª etapa.


    Por favor recordar que todo tema no relacionado con los avistamientos se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.


    Tu equipo de Seafight
     
    A Laliii y F☠Λ☆קเล☆ les gusta esto.
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Osea que tras ésto... ¿La Cubierta Ébano estará para siempre al igual que la Marfil? Me parece bien, ahora que pongan el Capataz Nivel 5 permanente para no preocuparme más :p
    Saludos
     
  3. ☠ραπιc_$høω☠

    ☠ραπιc_$høω☠ Principiante

    una consulta yo tengo 10 cubiertas cristalizadas no , ahora con el cambio pierdo todo los cristales que utilice o me daran las ranuras correspondientes ??
     
  4. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    No perderás nada, te cambiarán tus cubiertas por las nuevas ranuras.


    Saludos
     
    A °|TheMadStorm|° le gusta esto.
  5. me parece bien :D, ya no me molesto en cambiar las velas kjaajkaakj
     
  6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    ee las ranura ya vendran mejorada ?? o hay q cristalizarlas ?
     
    A .WHOOLY.™ le gusta esto.
  7. www

    www Gran maestro del foro

    Las ranuras las vas a tener segun tengas tus cubiertas. Obvio que no te las van a dar mejoradas si tus cubiertas no se encuentran mejoradas.
     
    A °|TheMadStorm|° le gusta esto.
  8. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Hola,

    Kevin hay que ver, puede ser que cometieron un error al escribirlo, pero si en verdad no se irá será una de las mejores actualizaciones que habrán puesto. ;)
     
    A kevin119988 le gusta esto.
  9. No te preocupes por tus cubiertas de mojo, ébano y marfil: ¡no se eliminarán! En su lugar, se convertirán en suscripciones, igual que los favores del rey y de la reina (la cubierta de ébano tendrá una duración ilimitada, ya que es un objeto permanente)
    Esto quiere decir que la cubierta de ébano sera como la de marfil que no es necesario tener el premiun para no perder esta cubierta ?
     
  10. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    si men ya sera permanente xD :D porfin la podre comprar jejejeje
     
  11. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Muchos os estáis haciendo la misma pregunta de que si la cubierta ébano será indestructible como la cubierta de Marfil.
    Confirmo lo dicho, ya no necesitareis el prenium para alargar la duración de dicha cubierta, ya que esta será indestructible :).

    Un Saludo.
     
  12. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Ahora solo toca esperar para ver si dejaran los puntos azules (cubiertas y demás) en la visualización o los quitaran por algo más.
     
  13. RASPUTIN

    RASPUTIN Promesa

    Solo moderadores contestar por favor.....

    Haré las misma pregunta que otros ya han preguntado... Todas mis Cubiertas Mejoradas se convertirían en Ranuras Mejoradas... Si es así perfecto por que es lo mismo y no hay ninguna perdida... Pero si tengo que volver a gastar cristales para mejorar eso como que no era ya que es una perdida muy grande en cristales a menos que me depositen los cristales y perlas que se usaran pera mejorarlas....
     
  14. ojala dejen los puntos azules, o si no s veria feo xD
     
  15. SEGACID

    SEGACID Promesa

    Bien, puede que sea buena la actualización, pero no quiten cosas visuales en el barco, al contrario ponganle cositas, detalles al barco, se ve muy simple y plano...
     
    A El-Patriota y °|TheMadStorm|° les gusta esto.
  16. si,espero ke no lo agan
     
  17. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    No te preocupes por tus cubiertas de mojo, ébano y marfil: ¡no se eliminarán! En su lugar, se convertirán en suscripciones, igual que los favores del rey y de la reina (la cubierta de ébano tendrá una duración ilimitada, ya que es un objeto permanente)

    aca hay un error de redaccion ya que dice que la cubierta ebano es un objeto permanente lo que es falso ya que su duracion depende del premiun ¿ o se referia a la cubierta de marfil ?

    ya se que blanco dijo que el ebano durara para simpre eso es bueno pero no se pues los moderadores se han equivocado como la vez que dijeron que los ojos de aguila era un error cuando era actualizacion xd. de todos modos cruzare los dedos pa que sea cierto la afirmacion de blanco
     
    A B.delasalud(tf) le gusta esto.
  18. hola:
    pero leo q dicen q podremos adquirir cubiertas de oro y mejorarla,pero q pasa con los cristales q ya gastamos en mejorar estas cubis q tenemos actuales q no fueron pocos,tendremos q volver a recriztalizar?no se nos reintegrara nada de lo gastado?
     
  19. solo espero con esas actualizaciones dejen de tener tantos errores o mejor horrores que francamente desilusionan
     
  20. a ver...creo q no entendi y si fue asi pido disculpas,pero:mis cubiertas cristalizadas pasaran a ser ranuras a maximo nivel xq estan cristalizadas como tal no?entonces si voy a adquirir mas cubiertas de oro y podre recristalizar con q veneficio lo aria?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas