Feedback Mesa Redonda Etapa 5 – sistema de transmogrificación

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fluffy❶Winter

Fluffy❶Winter Principiante

Una pregunta, Si me hacen falta cubiertas por mejorar con la actualizacion podre mejorarlas aun?

2. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Un cañon por ranura. si ahora metes 100 cañones con tus mejoras te daran 100 ranuras y meteras tus 100 cañpnes actuales y maderos . Simple

3. Cual sería el costo de la cubiertas de cañon y de ampliacion?

4. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

algun error traera esto , se empeñan en tocar cosas que no son necesarias y en arreglar los errores ya sabidos nada de nada. XD

5. Snake[ONE]

Snake[ONE] Autor activo

si hacen la cubierta ebano inlimitada, entonces por que no tambien la cubierta mojo?

6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

jeje para los q tiene duda las cubierta q tiene cirstalizada le daran ranuna para poner 13 cañones y los q no tiene pos tendra q mejorarlas como siempre jejeje

A El-Patriota le gusta esto.
  7. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    pues ya leí todo, esperemos y solo esperemos que cuando la coloquen no desaparezcan los cañones y que realmente nos den todas las cubiertas
    lo del mascaron es otra manera de vender algo mas
    bye

8. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Es simple, la ébano para obtenerla tienes que gastar $$$ real, en cambio la mojo solo necesitas unos pocos mojos/perlas (y mucha suerte) que sacas del juego con un poco de esfuerzo.

A El-Patriota le gusta esto.
  9. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola piratas

La verdad es que no me gusta la futura actualización, el barco volverá a ser básico y no existirá distinción entre un barco full de cubiertas y uno que no, las cubiertas ebano, marfil, mojo, favor del rey y reina son parte del adorno del barco y quitarlas asi como si nada no me parece.

Ojala que sea para un mejor juego en el sentido mas general, y después se les ocurra un nuevo "adornito" para el barco.
    Un saludo :)!

10. La verdad, todos responden como si supieran, pero por lo que entendí yo, todos tendremos derecho a tener los 130 cañones de las cubiertas, por ejemplo, si tengo una cubierta (Ya sea de perlas sin cristalizar) podré cargarle 13 cañones y no 10, como es ahora.
    ¿Es así o estoy mal?

11. *dracom*

*dracom* Principiante

y esas ranuras se podran cristalizar o coomo sera la forma de mejorarlas

12. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No, tendrás que mejorar las Ranuras para obtener la misma cantidad de cañones/maderos que los otros jugadores con cubiertas cristalizadas.

El sistema va a cambiar un poco pero seguirá siendo igual... En vez de separar nuestros cañones en cubiertas y barcos ahora solamente tendremos el barco, y la capacidad del barco aumentará con las ranuras.
    Saludos

13. pues yo opino que que todo esta muy bien pero la cubierta mojo, creo yo no quedara como suscripción ni transformada por que esa cubierta mojo yo le e tirado mas de 15.000.000 millones de perlas a la marmita y extender su duración, lo hago casi todos los días y la saco gratis de echo la tengo bastantemente extendida, no la podrán trasformar en ranura, por que quien me responderá por la cantidad de perlas arrojadas en la marmita, y aparte que me la saco gratis arrojando mojos y tirando perlas si se me acaban los mojos ,
    y en relación con la cubierta el don de cristales, lo saco con suerte en el pergamino cáncer de echo no tengo que pagar por esta cubierta,mi pregunta como quedaran estas dos cubiertas y en que me favoresera o me beneficiara a mi barco ?

14. MAFIA

MAFIA Principiante

Hola buena tarde,
    las ranuras de que color van ha hacer serán iguales que cubiertas azules o como?

15. y me pueden decir que de complicado hay con las cubiertas?? mas bien pienso yo es solo para poder seguir sacando dinero a los usuarios, como siempre su cartera bale mas q el juego,...

16. GÍÐÃ

GÍÐÃ Promesa

si la ebano, marfil, mojo, favor del rey y de la reina se convierten en suscripciones entonces pasan a ser de pago, es lo que entiendo yo, entonces para tenerlos tendremos que pagar? dejemos de lado la marfil y ebano porque eso segun dice ahi sera permanente pero todo lo demas? yo creo que recien cuando pongan la actualización sabremos bien, lo de las ranuras no veo que altere mucho ya que sera una ranura, un cañon, lo otro es lo que habria que ver...

17. ●ҢÒЯūŜ●.

●ҢÒЯūŜ●. Principiante

Lo que yo entendi es que si en mis cubiertas cargo 130 cañones ahora tendre 130 ranuras, por obvio mis cubiretas estan mejoradas, pero si no lo estan solo cargo 100 cañones que se combertiran en 100 ranuras y me tocara a mi mejorarlas despues.

Mi unica duda es que si no tengo la ebano y marfil, las podre adquirir con perlas? bueno digo cada ranura de esas cubiertas

18. Mabuni_D╬W

Mabuni_D╬W Aprendiz

No creo que sea tan difícil entender las cosas, va a haber hasta 130 ranuras para cañones y otras 130 ranuras para maderos (supongo que estas se podrán cargar con piratas), si tienes una cubierta sin cristalizar equivale a 10 cañones o lo que es lo mismo 10 ranuras; si la tienes cristalizada con 1 + tendrás 10 ranuras de cañones y 10 ranuras de maderos, si la tienes cristalizada con ++, tendrás 11 ranuras de cañones y 11 ranuras de maderos; si la tienes cristalizada con +++, tendrás 12 ranuras de cañones y 12 ranuras de maderos; si tienes ++++, tendrás 13 ranuras de cañones y 13 ranuras para maderos; ahora trasladamos esto a las 10 cubiertas y nos darán las ranuras que tenemos.
    Si nos falta por cristalizar alguna cubierta nos darán las ranuras correspondientes al número de cañones que tenemos en las cubiertas y el número de maderos que también tenemos. Las ranuras que nos falten para sumar 130 de cañones y 130 de maderos es lo que podremos comprar, imagino que con cristales ya que es con lo que se pagó las mejoras de las cubiertas, entiendo que cada ranura valdrá más que la anterior.
    Las cubiertas de ébano, marfil y mojo van aparte, no con ranuras y aparecen en barco/potenciadores.
    Mi pregunta es : ¿como vamos a meter los cañones en esas cubiertas que no tienen ranuras? lo pregunto para luego poder hacer las configuraciones de cañones, y ¿como se van a cargar los cañones que hay en el barco? hablo de los 105 cañones + los 12 de los castillos + don de la reina + favor del rey.

A Laliii y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  19. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

mabuni tioooo....no lo entiendo,:( me lo podrias volver a explicar:confused:.....despazitoooo:cool:..con calmaaa:cool:
    asiasss amiguito mio..jijijiji:p:p:p:rolleyes::rolleyes:

20. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

-_- osea si no tiene tus cubis mejorada pos solo te daran 100 ranuras y tendras q mejorar las ranura como si tubireas las cubierta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas