Feedback Mesa Redonda Etapa 5 – sistema de transmogrificación

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    En essencia no cambias mucho... la cosa es que van haber inumero errores nuevos...
     
  2. Snake[ONE]

    Snake[ONE] Autor activo

    mientras acabe el lag no me importa los cambios
     
  3. www

    www Gran maestro del foro

    Algo me dice que no va a funcionar.
     
  4. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Y para que tanta actualizacion, si lo que pide el juego es solucionar el LAG existente
     
    A Laliii le gusta esto.
  5. muy buena la actualizacion .... ya es hora de sacar los elites 28 a ..... ya estan todos trancados en el 27
     
    A Lucero. le gusta esto.
  6. morganxx

    morganxx Principiante

    yo opino mejor fuera las cubierts como antes cada ves el juego se esta echando a perder y el juego ahora se trta solo de meter dinero dinero y mas dinero
     
    A Zekrom y Lucero. les gusta esto.
  7. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  8. TooCK

    TooCK Principiante

    si tengo las 10 cubierta elite ya no es necesario que las cristalize?
     
  9. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    segun el anuncio oficial, que deberias leer, la cantidad actual de cañones por cubierta actual maximo es de 13, asi que podras tener 130 ranuras, de las 10 cubiertas actuales cristalizadas, asi que o las podes cristalizar ahora, o esperar al cambio de sistema y comprar ranuras para completar las 130, de cuanto salga cada una no hay infoemacion, yo por mi parte las cristalizo igual ahora

    Un saludo
     
    A Laliii le gusta esto.
  10. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Patriota,

    Dije que podremos comprarles... Puede ser que sea con perlas y no mas con cristales?

    En verdad el anuncio no dije casi nada
     
  11. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  12. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    ¿Y en vez de los cuadrados azules o las calaveras que pondréis?

    @Foreño
     
  13. tendremos q mejorara las nuevas ranuras o q?? perderos los cañones extras q tenemos en nuetsras cubiertas??
     
  14. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Las Cubiertas que ya tienes cristalizadas pasaran a ser Ranuras Mejoradas. Si te faltan cubiertas por mejorar, entonces tendrás que mejorar las ranuras restantes.
    Saludos
     
  15. ya las tengo mejoradas kevin eres el mejor :D, dame vs kevin :D
     
  16. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  17. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Me auto respondo

    Para quien no lo sepa os lo cuento, vengo del server de prueba y cuando cambien las cubiertas x ranuras, en vez de los cuadrados azules se verá el número de cañones que puede contener vuestro barco, es decir 105 mínimo+ las ranuras(cubiertas) , no he sacado foto pero si vuelvo a entrar la pondré aquí.

    EDITO:

    Aquí teneis la foto

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Febrero 2015
  18. Oigan el servidor de prueba (Open-Beta) ya tiene la etpa 5 aplicada. Todas las configuraciones de cubiertas que tenian se han convertido a ranuras. Para cuentas nuevas del open beta que quieren probar:

    1.-Si no han comprado ninguna ranura el numero de ranuras sera el numero de cañones que el barco disponga (Ej. Diseños tienen 105 ranuras).

    2.- Cierto numero de ranuras costara oro, mientras las demas costaran perlas. Es como antes, solo que parece que no es posible pujar por ranuras de perlas. Osea, el numero de cañones que podias coseguir con cubiertas de oro lo puedes conseguir con ranuras que cuestan oro, mientras que despues de ese numero las ranuras costaran perlas.

    3.- Si han cristalizado una cubierta al nivel 1, cada cubierta cristalizada nivel 1 ademas de dar 10 ranuras de cañones dara 10 ranuras de ampliación. Si esta cristalizada al nivel 2, les dara 11 de ambas, y asi. OJO: Me parece que todas las ranuras de ampliación (maderos) cuestan perlas. Por favor si alguien puede que me lo confirme por que la verdad es que no recuerdo bien.

    4.- TODAS las transacciones de ranuras se las hara desde la carta nautica. Si seleccionan en donde se eligen los diseños de berco, ver potenciadores, etc. veran que hay mas secciones. Que conste que varias cosas estan en Alemán, idioma nativo del juego, y en ingles tambien, ya que no se ha traducido aún.

    5.- El numero maximo de ranuras normales es de 235. Veran que hay algunos que tienen mas de ese numero. Eso es por que hay un castillo que aumenta el numero de cañones del barco. Este "numero" ahora vienen a ser ranuras.

    6.- Los mascarones de proa ahora dan efectos especiales. El "Ondina" da 5% Bono de PE, 5% Mas oro por NPC y 5% Mas oro por Monstruos. El "Ran" da 5% Bono de PEL. Aun no han sido añadidos los 5 que los administradores han planificado, pero probablemente seran añadidos en la version final o en una futura actualizacion del open beta.

    Espero que esto les ayude en su experiencia de Prueba.
     
    Última edición: 5 Febrero 2015
    A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  19. ihizi

    ihizi Candidato

    ¿Que parte de la actualización no entendéis?

    Es muy sencillo, de la forma actual, con cubiertas mejoradas les era más complicado sacar o mejorarlas más. Pensaban aumentar el nivel de las cubiertas para que se gastasen más perlas y más dinero en cañones vudu. Pero me da que tenían que empezar a poner número romanos (V, VI, VII, etc), o eso o cubierta ++++++++++++, jajaja. Además de que ya no les entraban más dibujos debajo del barco, para sacar más cubiertas, jajaja.

    Solución, pues muy sencillo, lo trasforman en ranuras y de esa forma pueden sacar ranuras hasta que les dé la gana, de pago con dinero real, de perlas o como quieran, además de separar las ranuras de cañones de las ranuras para maderos y tener que comprar 2 (cañones por un lado y maderos por otro) en vez de 1 (caños + madero), a ver cuanto tardamos en ver barcos con el número 999 debajo, jajaja, con sus correspondientes 999 cañones vudu a unos cuantos € o $ por cañón, pues eso, más beneficio. Por cierto, que a más cañones más vida tendrán los NPC, eso seguro, para que salgamos más o menos como ahora.

    Así piensan, no lo hacen por el lag, ni por los fallos, ni nada por el estilo, es una forma como otra cualquiera de hacernos seguir gastando en el juego.

    Por cierto a ver cuanto tardan en poner una cuarta ranura en los castillos. Aumentar el número de talentos, etc.

    Y por favor, no me digáis eso de que no les dé ideas, porque esas ideas ya las tenían desde hace mucho. Si pensáis otra cosa os engañáis pero muchísimo, jajaja.
     
    Última edición: 6 Febrero 2015
    A ^**Wolf**^ y B.delasalud(tf) les gusta esto.
  20. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Van a poner ``230´´ el numero debajo de tu nombre, en el beta puedes entrar y mirarlo. Y en el beta para tener las 230 ranuras me costo unas 900 mil perlas.... Y por calculos creo que la gente que no las tenga cristalizadas les va a salir mas baratas ahora que mejorando las cubiertas con cristales. Siempre y cuando no se modifiquen los precios
     
    Última edición: 6 Febrero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas