Feedback Mesa Redonda Etapa 5 – sistema de transmogrificación

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Ya dejé yo mismo respuesta con ejemplo.. comentario #57
    Estuve en el Beta y saqué hasta pantallazo para el foro

2. Peluche

Peluche Aprendiz

casi todo bien, menos esa horrrenda y mala actualizacion a las cubis, muy feo se ve muy feo, dejen las cubis como estan

3. ola muy buenas tardes tengan ustedes el motivo que me dirijo a ustedes es porque me encuentro no contento con la actualizacion que pondran ya que no se veran las cubiertas en el agua honestamente considero que se vera feo el juego creo que la palabra de los que jugamos vale mucho ya que metemos dinero a este juego ahora ustedes como empresa de clase mundial su objetivo es satisfacion al cliente asi que no me encuentro de acuerdo con la actualizacion que pondran se que tendra sus ventajas q podras equipar cañones en la carta y la cubierta de premiun sera permanente pero vizualmente el barco se vera sin cubiertas en el agua y se vera muy horrible asi que si proceede eso dejaran de jjugar muchos el juego creo que eso no les combiene..
    me despido de la mejor manera espero que mi palabra valga para ustedes

NOTA: en vez de quitar elementos que se ven vizualmente deverian agregar otras cositas que se vean
    buenas tardes

no estoy de acuerdo con esta actualizacion aun que tenga sus ventajas de que no te quitaran la cubi que necesita premiun a mi me da iwal total siempre uso premiun para el capataz lvl 5

Última edición por moderador: 8 Febrero 2015
    A Zekrom le gusta esto.
  4. .Asia.1-1

.Asia.1-1 Aprendiz

Hola amigos, tras este anuncio he realizado un tema para opinar sobre el cambio en las cubiertas hacia ranuras, el cual se puede observar el disgusto de la mayoría, les dejare el link ( https://board-es.seafight.com/threads/nueva-actualizacion-ranuras-cubiertas.55711/#post-358650 )

No obstante, quiero pedir a todos que sigan opinando, y a los administradores de foros que tomen en cuenta este tema que he creado y se lo hagan llegar a los diseñadores o encargados de la administración general del juego para que mejoren ese apartado

Desde ya muchas gracias.

A Zekrom y Laliii les gusta esto.
  5. ARGENTINOOOO

ARGENTINOOOO Aprendiz

la actualizacion es buena pero el diseño ese de numeros en vez de la cubiertas es un asco prefiero mil veces q se quede asi como esta

A Laliii y Lucero. les gusta esto.
  6. irizar.one

irizar.one Principiante

las cubiertas de ebano y marfil seguiran siendo comprables despues de la actualizacion?

7. Por que han borrado mi comentario de ayuda que me tarde 1 hora en hacerlo?

Estaba en la pagina 3, para los que alcanzaron verlo.

8. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Por el momento no hay información.

Saludos.

9. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

Saborioos psss no le quiten los cuadraditos hombre, y si se los quitan no pongan un numero pelao y mondao que queda muy soso y aburrido por lo demas estoi conforme

A MAIDANA le gusta esto.
  10. Unâx

Unâx Principiante

Me Parece una gran idea eso de mover el inventario a la carta náutica, pero el hecho de que se vean los cañones quita la sorpresa de saber a quien te vas a enfrentar y pues solo te irías corriendo sin siquiera dar 1 tiro :p
    Dará mas fluidez a la hora de jugar ? claro que si, ya que no tendremos que cambiar de página a cada rato para cambiar cañones según la ocasión, pero reitero, quiten los números o déjenlos visibles para cada uno (Ejemplo: Si tengo 105 ranuras, solo yo puedo verlas) y poner visible para todos si tienes Cubierta Vudú o alguna otra, o quizás el rango.

A Laliii, uquιorra y MAIDANA les gusta esto.
  11. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Al querer marcarlo como importante, para reportar tus comentarios, por error fue eliminado, ya esta restaurado, disculpa los inconvenientes y gracias por avisar ;)

Saludos

A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  12. .MAIDANA.

.MAIDANA. Aprendiz

en mi carta todabia no veo la actualizacion ?? que tengo que aser ?? gracias ..

13. MAIDANA

MAIDANA Entendido

;) déjalo asi como esta que a mi tampoco me actu;)alizo nada y por lo que veo y leo . los jugadores no están muy conformes que digamos .. jejejeje ..;)

14. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Lo que tienes que hacer es esperar hasta mediados-finales de Febrero..

15. Jasi.

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

16. {Desterrado}

{Desterrado} Principiante

hola como haces para entrar a jugar en ese server?

17. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

http://open-beta.seafight.com/

Te registras en el Beta y pruebas las cosas antes de que salgan al normal ;D

18. Angeles♠of♠darkens

Angeles♠of♠darkens Principiante

sii me encantaria que no me kitaran la cubierta de evano :) seria genial :p

19. Jasi.

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

20. es cierto que las cubiertas de marfil y ebano ya no podrán ser adquiridas después de la actualización? las cubiertas por mejorar cómo se mejoraran? saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas