Feedback Mesa Redonda Etapa 5 – sistema de transmogrificación

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    mentira, y si se podran mejorar como siempre ;)
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Aquí tenéis una amplia explicación paso a paso de todo lo que se esta probando en el Beta.

    Espero que el trabajo de FM_Blanco o sea útil. ;)


    Saludos
     
  3. ignoriatus-swe

    ignoriatus-swe Principiante

    dejen las cubiertas como estan yo poreso compre la cubierta de pago porque le da un mejor aspecto a mi barco mas aparte que puedes meter mas cañones no lo aruinen porfavor yo quiero seguir jugando porfavor
     
  4. kaizzer

    kaizzer Candidato

    Dejen las cubis como estan es lo que hace mucho mas lindo a los barcos presten un poco de atencion a los usuarios!
     
  5. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy, así como resultados parciales de la encuesta y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  6. he®ozZ

    he®ozZ Principiante

    Dejen las cubiertas como estan es algo q identifica al barco como tal... seria una injusticia si nos quitan las cubiertas ocultandolas...
     
  7. dicen que vieron que la mayoria de nosotros no nos gusto y ustedes lo haran igual? hay vemos que no les interesan nuestras opiniones ustedes simplemente empeoran el juego sin importar lo que digamos nosotros
    se ve muy feo no ver las cubiertas parecen simples pollos -.-
     
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas 乂Soldier.Elite.乂Dnk

    Al contrario, si os hemos hecho caso. Se hizo una encuesta y ha ganado claramente la opción de sin cubiertas, por lo que no digas que no os hacemos caso ;).

    Un saludo.
     
  9. lazama

    lazama Promesa

    Yo creo que si que han hecho caso a los jugadores ya que como Blanco bien ha dicho ha ganado la opción de sin cubiertas, pero como también había bastante gente que prefería que siguiese como esta actualmente por eso en el post de Foreño sobre la visualización de las cubiertas al final pone que mas adelante habrá una opción para activar y desactivar esa visualización. Así que en mi opinión es un gran punto a favor del juego y de los desarrolladores, así como la 5 etapa que por fin permitirá cambiar los cañones rápidamente.
    Esta vez tengo que decir Bien Hecho Seafight.
     
    A NotProblem le gusta esto.
  10. Me gusta la idea de cambiar los cañones rapidamente dependiendo la situacion que se presente en el juego.. solo espero que no aumente el lag en el juego.
     
  11. caza

    caza Conocedor del foro

    ya lleva una ora de matenimiento y todavia no se puede entrar a la pagina
     
  12. Isis

    Isis Guest

  13. caza

    caza Conocedor del foro

    ya lleva una hora no isis si no me equivoco
     
  14. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Caza,

    Tal y como te ha dicho mi compañera Isis, el mantenimiento puede tardar algunas horas, por lo que ten paciencia, y evita hacer spam con esto por favor, ya que se te ha respondido. Gracias.

    Un Saludo.
     
  15. caza

    caza Conocedor del foro

    blanco si tengo paciencia es solo para calcular la hora que comenzaron a la hora que podrian terminar

    pero gracias por tu informacion blanco
     
  16. BarbaJacob

    BarbaJacob Principiante

    tras la transmogrificacion perdí 30 mil de vida, alguien mas perdió vida??? me pueden explicar, la vida que tenia de más era de las cubis cristalizadas que tenia pero ahora parece que no tengo el mismo espacio para los maderos
     
  17. WhiteQueen.

    WhiteQueen. Aprendiz

    yo perdi 45000 de vida
     
  18. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Todas las preguntas que tengáis hacerlas al apartado de Preguntas Generales y os contestaré a todos, no lo hagáis por aquí por favor.

    Un Saludo.
     
  19. XxZatchbellxX

    XxZatchbellxX Principiante

    De que sirve que la ebano sea permanente si de todos modos bajaron el daño ya con la ebano pegaria lo que estaba pegando antes -.-
     
  20. mmmmmm 105 cañones del barco + 12 de los castillos+130 de las cubis cristalizadas+30 de la cubi mojo,ebanoy marfil . total 277 cañones . por que ahora solo me deja meter 276 ??? desaparecio 1 cañon en el camino?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas