Feedback Mesa Redonda Etapa 5 – sistema de transmogrificación

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loyender

    loyender Aprendiz

    mejor dejen como lo estaba antes muchas jente esta muy molesta por esto :(
     
  2. y la vidaaaaaaaaaa de las cubiertas??? y error de traduccion por dios tanto dinero y no pueden contratar a alguien q domine varios idiomas q tontos son
     
  3. (C_M)joca-ηwΛ

    (C_M)joca-ηwΛ Aprendiz

    fue lo peor que hicieron por que no lo dejan como antes déjenlo como siempre no ahí nada mejor que lo de siempre se va a perder esa esencia del juego que pendejada
     
  4. lo peor de lo peor menos vida y pagar por suplementos q ya uno tenia la vida de las cubis por la borda menos vida arreglen eso aparte el atake q es eso me rebajo yo pego de 18 mil y 17 ahora puro 14 y 15 que es eso no me arruine el juego asi se pasan
     
  5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    pff por 1 error no pondran la cubis permanente ._. acaso no saben q de los errores se aprende , yo solo queria eso Y_Y me hemocione para nalda
     
    A ALWAYS73 le gusta esto.
  6. ~งi๓ค¢-7~

    ~งi๓ค¢-7~ Aprendiz

    ps la verdad debieron haber mencionado tmbn que se hiria la vida junto con las cubiertas
     
    A ALWAYS73 le gusta esto.
  7. NotProblem

    NotProblem Experto junior

    Es increíble como la gente ignora el futuro de esta actualización y solo decide quejarse, por mi hicieron bien con lo de la imagen 4 hasta entonces esperare para que mi barco se vea bonito de nuevo c:
     
  8. Grekokol

    Grekokol Principiante

    Hola pues yo pienso que deben regresar por lo menos los beneficios de las cubiertas, es decir la vida extra que nos proporcionaba y algunos compañeros habían mejorado su cubierta pero a nivel 1, es decir no habían desbloqueado ranuras para cañones, les robaron sus cristales o si les dieron sus espacios para maderos en esos casos? saludos
     
  9. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    La gente que mejoro sus ranuras , no le robaron el espacio para los cañones, las 10 cubiertas mejoradas, daban espacio para 30 cañones, tras esta etapa las personas que ya las tenian mejoradas, no tienen que comprar las ranuras, ya que ahora las tienen desbloqueadas
     
  10. Macárton

    Macárton Aprendiz

    Menos sacar paquetitos de pagos y mas ponerse las pilas en arreglar los errores e implantar las actualización una vez se aseguren de que van a funcionar correctamente. Vaya verguenza!!!!
     
    A ❝◇ΡΣĠΔŤΪŊД◇❞ le gusta esto.
  11. Pienso que ahora que las cubiertas se mejoran mediante perlas, deberían sacar alguna mejora o hacer que algunos beneficios del barco se mejoren con cristales, ya que la gente casi no cristaliza balas, y mejoramos los de 60 cada vez que está disponible (Cada mucho tiempo). Creo que deberían darle otra utilidad a los cristales.

    Aprovecho para decir que pongan cristales en los NPCs, como hace unos años :p
     
    A Lucero. le gusta esto.
  12. MENUDOS-(THS)

    MENUDOS-(THS) Principiante

    Ayer a la noche despues de la implantación ya me habian descontado los 20000 de PV del barco con lo cual compre los maderos necesarios para la vuelta a el mismo PV que tenía 279000, cual fue mi sorpresa que ahora me encuentro que ha vuelto a bajar otros 20000 más, controlen las cuentas pues a pesar de que anuncien que suben de 900 los maderos a 1200 como compensación creo que los están sacando por otro lado, fijense bien. Necesito que me conteste alguien a que es debido la rebaja 2 veces de la vida, una ayer y otra hoy a la mañana. Agradeceria que lo revisasen si pueden pues otra vez lo mismo no puede ser.
     
  13. revisa la mascota porque se desactiva a cada momento... talvez eso esta pasando en tu barco.
     
    A ALWAYS73 le gusta esto.
  14. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    intente hacer la Ebano permante denuevo pff Y_Y lo demas no importa como quede jajajaja
     
  15. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    deben indemnizarnos por habernos engañado diciendo que el ebano seria permanente !!!! ahora que voy a hacer ya me quedan 102 dias de premiun y los baules no dan casi premiun y si da solo 1 mes . nomas les digo que si me quitan el ebano ya el capataz reparador 5 ya todo habra terminado para mi
     
  16. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    esta fatal el barco pongan esa raya con numeros de cañones es mejor que no tener nada
     
  17. la cagaron diciendo que la ebano era permanente yo tengo la marfil y no soy premium ya que si compro la ebano se me va por que cais no le meto plata cuando ''dijero que la ebano se volvia permanente'' enseguida la compre aunque aun asi dijero que era permanente despues de la transmogrificacion la compre como el 21 de febrero ahora que hago digan?? meter mas dinero no! les figuro seafight que dejen ahora le ebano permanente para que nos engañan de esa manera y dejen almenos los punto y que no se llamen cubiertas si no ranuras y quiten el almacen de la pagina principal el de la carta nautica esta bueno esa es mi opinion definitivamente seafight perdonmen la expresion se esta volviendo una m i e r d a! y otra cosa los cristales se supone que es otra moneda del juego decirlo asi deberian dejar que las ranuras se mejoren con cristales y asi todas esas perlas que valen la mejoramiento de las ranuras se gasten en castillos asi es mas facil subir aunque bueno bigpoint quiere que todo le metan plata y no es asi
    cambios que deberian hacer
    1) Que la Ebano se vuelva permantente igual que la marfil ( para que entonces nos ilusionaron creyendo que esto no era asi ahora perder la cubi ebano y mi dinero)

    2) que las ranuras (cubiertas) se puedan mejorar con cristales no con perlas

    3) el barco se ve muy vacio sin las cubiertas deberian dejar los puntos azules y de igual manera no se llamaran cubiertas si no ranuras

    4) que pongan mas dias en que los cañones de 60 se puedan subir -.-
     
    Última edición: 27 Febrero 2015
  18. creo que no esta muy mal eso que quitaran las cubiertas porque si sacan algun bug de meter mas cañones o algo paresido no podremos detectar como jugadores puesto que no sabemos si tienen las cubiertas de ebano marfil mojo o los del rey y la reyna como no se ve asi no sabremos
     
  19. Que pasa con las cubiertas que estaban cristalizadas? Ya tenia 7 cubis cristalizadas, sin embargo veo que puedo aumentar los espacios para cañones.
    A modo de poder comparar ¿Quisiera saber cuanto es el espacio para cañones teniendo todas las cubis elites sin cristalizar, y las cubis ebano y marfil?

    Y por favor agreguenle algo a los barcos, porque se ven muy feos, así pelados. Por lo menos pongan el numero de cañones, es feo, pero sirve para especular con que cuenta el adversario xD

    Saludos.
     
    Última edición: 2 Marzo 2015
  20. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas