Feedback Mesa Redonda - Evento de Aniversario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 18 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por favor, al menos que salga el aviso de la aparición del difusor de la plaga en los mapas alrededores. Si no resultara muy difícil cumplir con las misiones..

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Gracias por aportarnos todos sus comentarios respecto a este acontecimiento, los mismos serán enviados a los responsables del juego para que estos vayan teniendo en cuenta las estadisticas que se están dando con el mismo. Mientras tanto, les recomendamos estar atentos a los apartados oficiales para conocer si se da algún cámbio en el acontecimiento.

Todas las sugerencias y cámbios, como también todas las criticas son enviadas a los desarrolladores en los reportes que se realizan, pero claro está que en ellos está la tarea de que se apliquen estos cambios que todos planteamos, dado a que solamente ellos tienen el control del juego y nosotros como equipo de moderación no podemos influir de ninguna manera en ello, ya en caso de que consideren viable realizar algún cambio el mismo se dará a conocer a través de las notificaciones de sincronizaciones y cambios, pero mientras tanto no podemos hacer más que esperar más adelante para saber si finalmente se realizará algun ajuste.

Sin más, sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

3. Srta.RoterMeyer

Srta.RoterMeyer Promesa

Y asi comenzó esta broma llamada SeaFight :)

4. no se por que me bota del mapa Grupal ingrese 2 veces y me boto las 2 veces al puerto seguro

5. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holi
    seguro ha de ser porque mataron al faro en lugar de los NPC? xD

6. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

Pero si no avisa de los npc vaya evento mas malo

7. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

Una basura este evento, los paquetes horribles, para que madre quiero yo 80 fuego de dragon o 20 potenciadores de pb si ya tengo 140 acumulados. mentan favores. npc no hay en lso mapas, esperamos todos este evento y salen con esta cosa.

8. ERIKA

ERIKA Promesa

el evento en lo grupal esta bien para los clanes se forran a perlas pero para los k ban solos sin clan y se meten grupo no interesa , pokos ncp en los mapas ,los desarrolladores en este evento no estaban motivados creo yo.

La gente kiere evento para participar solo no en clanes asi queda para unos pokos y perdereis mas y mas jugadores ,me largo al de tankes me lo paso mejor k aka .

Última edición: 18 Marzo 2020
    A ~!YAGO!~ le gusta esto.
  9. Lo han hecho por cumplir no?

Última edición por moderador: 19 Marzo 2020
  10. la Verdad que no. de hecho me a sucedido todas las veces que entre al mapa grupal, y yo supongo que es un error , ya que perdi los blasones gastados

11. No hay ganancia gaste 9 mil coronas entre las 2 marcas perdi como 20 min atacando npc para una ganancia casi nula tambien no se si es un error pero nunca aparecio el conquistador embrujado ni teniendo las 2 marcas activas o si alguien puede decirme como sale por que en el foro solo dice esperar 120 seg
    lo otro es los npcs que salen en el mapa salen bastante pocos y pagan bastante poco
    en ese caso hubieran dejado el mismo evento del año pasado ese si estaba bastante bueno

12. El#Dioz#Adez#1

El#Dioz#Adez#1 Principiante

el evento es un asco..la verdad los que somos pequeños no nos sale rentable.
    luego peor aun los robot que hay en todos los mapas haciendo cofres y barcos de evento.(te los quitan)
    ojala mejoren el juego y no todo lo vean como dinero

13. ALЄХ

ALЄХ Aprendiz

Malisimo. Un evento, por llamarlo de alguna manera. Muy aburrido y malo.

14. que decepcionante esto no es evento ...no se ve ni un npc ni cofres ni nada ...

15. anabelen1976

anabelen1976 Aprendiz

Evento malisimo, pesimo, así no provoca ni jugarlo. Como no cambien y pongon Respawn de Npc (y no de esos que dan 1000 perlas) nadie juega.

16. Yolito96

Yolito96 Aprendiz

Pésimo evento la verdad, al ser el aniversario de Seafight estaba ansioso por ver como sería pero, que decepción.

17. imperio1986

imperio1986 Aprendiz

para que sirven los blason magicos?

18. macrazo

macrazo Aprendiz

Sugiero aumenten npcs y cofres . Tambien que pongan el anuncio en donde aparece los npc admirales para generar competencia. Esta demasiado aburrido

19. Graveddiger_2.0

Graveddiger_2.0 Aprendiz

Una porqueria el evento y sus programadores, ¿les pagan mal o que?

20. -✗☢✗-

-✗☢✗- Autor activo

muy pocos npc, y de los pocos que encontramos las recompensas son muy bajas, deberian mejorar urgentemente el evento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas