Feedback Mesa Redonda - Evento de Aniversario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 18 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    mas NPC porfavor,o reduzcan lo que piden el el logro de temporada :)
     
  2. Diplo

    Diplo Principiante

    -con estos eventos el juego va a morir como pirate storm
    -para los que estan empezando es imposible crecer ya que estos eventos son asquerosos no te pagan bien en vez de salirte rentable pierdes pérlas y no progresas asco
     
  3. PERREADOR

    PERREADOR Principiante

    Un evento horrible, no hay NPC se pierde mucho tiempo buscando. Es su obligación brindar un buen evento, muchos jugadores pagan para pasarla bien y se que hablo por muchos, esto es una burla! . Este es un evento esperado por muchos y no es posible que tengamos que soportarlo 17 días, hagan algo!!!!!.


    [​IMG]
     
    A Norquita y ~!YAGO!~ les gusta esto.
  4. (Axel).o_O

    (Axel).o_O Promesa

    Despreciable evento ya para el 14 aniversario, es una asquerosidad la cantidad de plata que piden para la porquería de juego que nos dan, de ves de atraer mas gente alejan asus veteranos y lo peor se quedan sin nuevos jugadores
     
    A ERIKA le gusta esto.
  5. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holiii :D
    Seguís teniendo la posibilidad de hacer fisura y varias cosas mas para crecer en el juego, porque lo que estas queriendo hacer es crecer en un evento... cuando lo que deberías hacer es ir a lo seguro, te recomiendo pasarte por acá Mis primeros pasos.. y ya una vez que los eventos te sean rentables te diría que los diseños llegaran solos :D es como querer atrapar agua con un colador :v
     
  6. Diplo

    Diplo Principiante

    si e visto tus videos, hago 2 fisuras por dia, pero en eventos sacas buenas gemas y tambien deberia ser rentable los npc para poder crecer mejor :), en fisura saco 20k para mi solo en 1 dia mientras en un evento se podria decir que tienes que sacar mas que eso :)
     
  7. AveOscura

    AveOscura Aprendiz

    Malisimo, los npcs te dan 1500 perlas por darle 3 disparos en mi caso, los mismos disparos que a un hrell dakir o como se llame por ejemplo pero en este caso ganas 2000 perlas... esto no es un evento ni es nada, para que valga la pena tienen que subirles la vida a 150m por lo menos...
     
  8. pepeminguez52

    pepeminguez52 Promesa

    venga seguir gastando dinero en este juego que tan contento nos tiene a los que solo queremos entretenernos entre los programadores y los dolarinis estamos contentisimos,un saludo
     
    A Norquita le gusta esto.
  9. ERIKA

    ERIKA Promesa

    Esta empresa es haci sino fijate como se estan quedando sin juegos en su portal la mala gestion con lleba al cierre de sus juego ,desgraciadamente es triste , pero bueno menos mal que internet esta lleno de juegos para divertirse.
     
  10. {perlanegra}{nos

    {perlanegra}{nos Principiante

    Reporte: En el apartado de temporada, en misiones de temporada de acontecimiento hay una que dice: "misiones de sal y rata", pone que tienes que hacer 10 misiones para que te den 10 monedas de temporada, pero cuantas misiones te va a pedir para las 50 monedas???, si solo se repite una misión cada dia..., creo que es un fallo de programación y habría que solucionarlo.
    Atentamente, Un saludo.
     
  11. gestor

    gestor Principiante

    Deben de estar arreglando fallos porque ahora sale ¨Lost connection¨. Esperemos arreglen esto y vaya mejor el evento
     
  12. La verdad esto es un asco de evento, no es ni la sombra del Aniversario del año pasado... El del año pasado era mucho mejor solo por el mapa de npc donde te enviaba aleatoriamente, donde te podía mandar a un mapa donde te daban cañones, otro donde te daban favor d ela reina o don del pirata, ese era buenísimo con un amigo nos hicimos full tormentas a nivel 4, pero la verdad este evento es una completa Basura así de simple estaba esperando con ansias el evento pero primer día y ya decepciona de una manera brutal xdd
     
  13. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    Efectivamente se va a realizar un reinicio en breves, debido a esto no puede ingresar a la carta nautica.
    Los detalles del mismo podrán encontrarlos en el apartado de sincronización y matenimiento 2020

    Un saludo!!
     
  14. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    El conquistador embrujado ese yo no veo que salga, ni cuando se acaba la torre, alguien puede confirmarlo? Y por otro lado las opciones de sacar radiantes son muy bajas.


    Gracias
     
  15. SergiioPD

    SergiioPD Aprendiz

    hasta haciendo behemoth saco más ganancias...que evento más meciocre...
     
  16. SergiioPD

    SergiioPD Aprendiz

    de sal y ratas, ni que quisiera la receta para cocinar sopa de rata...esto es el aniversario del seafight, qué tienen que ver las ratas...aqui ehh???
     
  17. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    @-Merida-

    deberian mandar un informe en el que revisen el mapa grupal. cuando empiezan a salir los npc es imposible jugarlo. el barco se queda pegado horrible no te deja hacer nada. pienso q deberian quitar el q se puedan ver los npc q salen en los otros 2 puntos creo q es eso lo que ocaciona el lag. sin embargo revisarlo y mejorarlo seria bueno. ya que todo lo demas del evento es realmente malo esto deberia funcioanr bien. si no mejora deberian colocar otros grupales o mapas individuales porq este no sirve. ya en la oleada 10 no se puede mover el barco.
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    evento algo malo para ser de aniversario, algunas misiones son casi imposibles ya que no avisa donde salen los barcos, baules y arpones dan poca cosa, conseguir radiantes es casi imposible ;)
     
  19. n2n2

    n2n2 Experto junior

    el problema es que no avisan cuando salen los npc importantes por ejemplo llevo dos días buscando un heraldo y no hay y se supone tengo que hacerle daño para el logro, como lo hago si no hay.
     
  20. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Los cofres deberian de dar 5 radiantes y no malditas cada cofre 5 radiantes o asi y posibildad de 50algunos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas