Feedback Mesa Redonda - Evento de Aniversario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 18 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. evento de cumpleaños de seafight muy parecido a lo que es el juego en los últimos años muy flojo flojo
     
  2. muy malo el evento pero todos a comprar paquetes jajajajja
     
  3. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    con este evento me apetece dejar la cuarentena
     
  4. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    Hola: solo una cosa favor poner donde salen los almirantes , llevo 2 dias sin poder terminar la 3 mision, les cuesta mucho indicar donde aparece el npc Difusor o el otro almirante???
     
  5. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    yo creo que este evento se enfoca en tener más monedas de yulong
     
  6. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    si eso fue una de las cosas que vi. ya que puedes obtener 100.000 monedas yulong.
     
  7. FantiC.-

    FantiC.- Principiante

    como hacen para sobrevivir despues de la oleada 13 de la segunda vuelta del mapa grupal?
     
    A minoxlegion le gusta esto.
  8. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Además hay muy poca alma radiante, los barcos casi siempre dan malditas tengo 1200 malditas y 96 radiantes u.u
     
  9. CapRomina

    CapRomina Principiante

    suban la cantidad y probabilidad de conseguir almas radiantes esta muy difícil sacarlas
     
  10. douglas1591997

    douglas1591997 Aprendiz

    este evento es el mas malo que he jugado que asco, y eso que estan celebrando un aniversario.
     
  11. -xºBlackTeraºx-

    -xºBlackTeraºx- Principiante

    Un asco de lejos el evento de aniversario mas malo :v malardo voy dejando ya la cuarentena, minimo que las oleadas del grupal paguen mas o que los barcos de afuera paguen mas radiantes es asqueroso :V
     
    Última edición por moderador: 20 Marzo 2020
  12. almirantegrau2

    almirantegrau2 Principiante

    los NPC de evento dan mas que nada almas malditas, y las almas radiantes son muy pero muy limitada su ganancia, quisiera porfavor aumenten el rango de probabilidad de las ALMAS RADIANTES.
     
  13. anabelen1976

    anabelen1976 Aprendiz

    El evento es malisimo, como no pongan donde salen los npc no se hace nada. Además pide demasiados barquitos para sacar un almirante, que así no hace evento nadie. Poner que los baules, npc y restos den radiantes. El minijuego imposible de jugar con tanto lag. Como no cambien nada aqui todos iran dejando de jugar.
     
  14. 1234567890.

    1234567890. Principiante

    Alguien pudo pasar la oleada 17 del mapa grupal?¿ (osea pasamos las primeras 30, y volvió a empezar de nuevo)
     
    A mosende420 le gusta esto.
  15. mosende420

    mosende420 Aprendiz

    no bro lo siento
     
    A 1234567890. le gusta esto.
  16. Tienes que intentar sacarlo hombree,que algunos quieren que todo caiga del cielo.
    Yo he sacado unos cuantos mirando la barra de portadores, y cuando está a 195 disparo inmediatamente; así llevo como 10 difusores hechos :D:D:p lo desagradable es cuando alguien viene a importunar:mad::p
     
  17. Privilege

    Privilege Principiante

    14141 balas confeti por 1000 almas malditas? que vienen con cuadruple daño?
     
  18. Snnay

    Snnay Principiante

    Y el rate de las almas radiantes cuando lo arreglan? xd
     
    A ERIKA le gusta esto.
  19. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    Porq si todo el juego va normal porq no se puede decir bien.. el grupal se me queda pegado el barco? veo como todo se mueve pero mi barco no hace lo q le digo. es como un delay de 5 minutos. porq doy un click y a los 5 minutos va para ese sitio. pero ya en ese momento no es necesario o.o. podrian revisar? o evitar que se vean los npc de los otros puntos? porq creo q esa es la causa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas