Feedback Mesa Redonda - Evento de Aniversario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 18 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ERIKA

    ERIKA Promesa

    Lo dejaran asi ten en cuenta que con 10 radiantes da cañon para comprar y a ellos no les interesa darlos gratis le interesa modalidad de pago por eso tan pocas radiantes . Aun asi yo me hize con 20 cañones que dan las radiantes:D mas 70 k tenia es como comprar el barkito negro k te da los 100 cañones amarillos y eso no es negocia para estos.
     
  2. jefe1972

    jefe1972 Autor activo

    ya que en estos momentos he visto que nos estan poniendo cuidado, suban la cantidad de almas radiantes y la probabilidad de que den estas esta bien dificil conseguirlas
     
    A GATOZUMBAO-r!p-DW le gusta esto.
  3. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

  4. pedroxl_89

    pedroxl_89 Promesa

    buenas tardes,. mi mensaje es para informar que han metido la pata hasta lo ultimo.... lo que medio salvaba al evento era el grupal, y ahora supuestamente dicen "hemos arreglado el inconveniente de los blasones luego de que se desconectan"...

    puff en las FAQ en ningún lado dice que aumentarán después de haber entrado por primera vez,. y coloco de ejemplo los minijuegos de diciembre,. el fallo era que aumentaban los blasones,. lo normal es que no aumentaran de precio pero como bigpoint es pura avaricia prefieren dejar que aumenten

    hay FAQ de eventos en los que aclaran que las entradas aumentarán de precio y obviamente uno ya se previene de esto.., pero uds mismos rompen las reglas,. me decepcionan...
     
    A ANGELDMUERTE, Snnay y Privilege les gusta esto.
  5. SeñorDeLey

    SeñorDeLey Aprendiz

    Buenas tardes, quiero agradecer primero por la oportunidad que brinda este espacio para dar nuestras opiniones en cuanto a loa acontecimientos.

    Con respecto a lo que quiero mencionar posiblemente ya lo han comentado en mensajes anteriores, es referente a las radiantes, considero que se debería realizar un ajuste para equilibrar la cantidad de almas radiantes que puedes sacar en este acontecimiento ya que realmente considero que los npc y o la forma de adquirir dichas almas es muy limitada y no da la oportunidad para juntar las requeridas para adquirir lo que ha colocado en el mercado con dichas monedas.

    A lo que va de evento he logrado adquirir mas de 5 veces la cantidad de almas malditas que almas radiantes.

    Lo que demuestra el desequilibro que hay con respecto a la adquisición de esta moneda.

    He hecho de todo en el acontecimiento.

    Por favor si pudiera tomar en cuenta este comentario para que se hicieran las modificaciones correspondientes las cuales a mi sugerencia serian:

    * Aumentar la cantidad y posibilidad sacar almas radiantes de los npc y cofres de evento, así como de los nidos de rata.
    * Reducir los costos de los artículos y o diseños que se encuentran en el mercado.

    Muchas gracias nuevamente por la oportunidad.
     
  6. USSLAMANCHA

    USSLAMANCHA Aprendiz

    hola buenas noches creo que hay un error en las misiones diarias del evento no se llega con los dias a las 50 monedas revisen gracias
     
  7. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    lo q pasa es q vi q para entrar al grupal es una mision. y creo q hay q terminarlo completo. no se aun cuantas oleadas son. se q aun no conozco a alguien q lo termine. con esa mision creo q si se logra sacar las 50 monedas.
     
  8. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Bueno varias apreciaciones

    1. Cuando paso la oleada 30 del mapa grupal, empieza de nuevo. Debería acabar al finalizar la oleada 30 y dar recompensa extra por completar el mapa.

    2. El "Capitán Barbacuervo" cada vez pide 1 boleto de mas para ingresar al grupal, el bug es que no reinicia y siempre pide mas y mas, debería pedir 1 boleto tras pasar 24 horas.

    3. Los npc casi nunca dan almas radiantes, y es literalmente casi nunca.

    4. ¿Mil almas malditas por 14141 balas? ¿es una broma o un bug?

    Por favor arreglar esto.
     
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    No se trata de ningún error :) recuerda que las puedes adquirir mediante perlas.

    Recuerden que las FAQ's son solo una guía, la información real esta en el juego; en el caso de que sea un error se dará aviso por Anuncios Técnicos.

    Un saludo!!
     
  10. pedroxl_89

    pedroxl_89 Promesa


    pero en los minijuegos de diciembre cobraban 1 y se podía sacar blasones incluso sin gastar en algo similar como los portales....

    y otra cosa... ahora los blasones no se reiniciaran o quedará así acumulativo hasta finalizar el evento???... porque seria un fallo grave, aunque para la empresa no le importaría arreglar algo que le beneficia...
     
  11. flygon92

    flygon92 Aprendiz

    **EDITADO** JUEGO roban mas no poder ahora los blasones se acumulan , osea yo que estoy recién iniciando a jugar no puedo hacer evento por que los npc del mapa me salen demasiado difícil de hacer , el único lugar que podía sacar algo de perlas era el mapa grupal pero ahora se acumulan los blasones después de los 5 blasones no rinde las recompensas , como son tan ineptos para un evento ? tampoco puedo hacer almas malditas por que un barco pequeño no puede hacérselo y por lo que veo solo dan malditas y las radiantes que? hay que gasta plata real para comprarlas? de verdad este evento da una pena enorme, osea tengo que meter dinero para recién comprar 1 diseño para tener 1 gema de daño decente y balas que decir que ni vale la pena los arpones , paso de esta basura de evento y me retiro a jugar otros juegos , seafight das asco
     
    Última edición por moderador: 21 Marzo 2020
    A groot123xd le gusta esto.
  12. .NiCoxz.

    .NiCoxz. Principiante

    el peor evento..... tengo que matar a 30 portadores para que me pagen 2 radiantes...
    los cofres en vez de dar radiantes dan almas malditas....
    evento 0 agradable..... lo hacemos mas por obligacion que por gusto
     
  13. El#Dioz#Adez#1

    El#Dioz#Adez#1 Principiante

    sinceramente los cofres son un asco!!! muy dificil conseguir almas radiantes..a este paso no voy a conseguir el diseño que me gustaria.
     
  14. Electrónica

    Electrónica Principiante

    Pésimo evento, para ser el evento de aniversario, es totalmente horrible, lo unico que sacaron decente fueron los paquetes, una lastima que piensen más en dinero que en verdad dar un buen evento.
     
  15. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Los diseños traen gemas malas y valen lo mismo que el nuevo 500 radiantes no tiene sentido el mismo precio
     
  16. raf666

    raf666 Aprendiz

    asi como todos estan haciendo esfuerzos por culpa del virus,la gente no esta trabajando y algunos nos hemos quedado en el paro,no podemos meter plata o euros en el juego.ahora no estaria de mas que ustedes hagan un esfuerzo y se pongan a la altura de los acontecinientos,haciendolo mas facil para conseguir cosas.es mi opinion
     
  17. pepeminguez52

    pepeminguez52 Promesa

    va a ser que no
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    este evento es como todos, sino te gusta no se hace, sino te renta pues a otra cosa, nadie obliga a jugarlo, si lo quieres por la temporada pues nos tenemos que aguantar, yo consegui el diseño y mascota nuevos, solo me falta los potenciadores, tenemos 14 dias mas de evento, cuando consiga lo del mercado lo dejare de hacer como siempre hago ;)
     
  19. ALЄХ

    ALЄХ Aprendiz

    Este evento... Tienen q poner mejores artículos en los restos y en los cofres. Con los barcos que tenemos han quedado desfasados. Por cierto falto en el bucanero poder comprar potenciador es de pb. Una, sujerencia cuando se alcanza el nivel 50 de rango por ejemplo podían desbloquear el poder comprar dichos potenciador es ya que cuando tienes mucho rango apenas da pb los otros jugadores.
     
  20. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    buenos días, sin motivos de ofender y recuerden que es mi critica personal; el evento es muy malo en casi todos los sentidos y no entiendo el porque si es "el evento ANIVERSARIO" cosa que tendría que ser igual o mejor que el de halloween o de invierno, hasta el evento de la ira de calipso se lo lleva por los cachos a este; los restos pagan mal, los cofre pagan muy mal, los npc en los mapas pvp pagan muy en perlas radiantes y no resulta rentable, las misiones para poder llegar a las ultimas donde están los mejores premios son muy difíciles y eso que soy mapa 45 ful castillos full habilidades trofeos nivel 4 y 5, el grupal paga muy poco y en general para obtener radiantes la probabilidad es demasiado baja.

    ok una vez establecido lo malo hay que establecer lo que implica, no jugar evento, aburrirse, y lo peor para bigpoint dejar de jugar; el problema es que el año pasado fue lo mismo yo no hice evento porque es demasiado aburrido hay cosas buenas que ofrece como recompensa en el mercado negro pero cuando comienzas a jugar y te das cuenta que para obtener radiantes así den 30 días de evento jamas colectaras la suficiente para comprar lo que quieras, si yo estoy en un nivel alto como estarán los de nivel medio y bajo?
    en los años anteriores el evento de aniversario era unos de los mas esperados, ayer tuvimos una reunión de la alianza y casi todos tienen la misma opinión "el evento de aniversario es malo".

    no se trata de que si es rentable o no, se trata de que si es un evento largo y unos de los mas importantes y esperados del año debería ser divertido, rentable en todos los sentidos y lo mas importante que no se monótono, ya que estos eventos tienen que ser rentables en todos los sentidos porque son los que ayudan al barco a subir de nivel tanto con perlas para subir castillos, habilidades, items, potenciadores y demás

    la idea de dar esta opinión es lograr un cambio para mejor gracias feliz día.
     
    Última edición por moderador: 23 Marzo 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas