Feedback Mesa Redonda - Evento de Aniversario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 18 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    lo dicho, no se hace y te dedicas a ver la tele, estar con la familia, jugar a otros juegos, no solo es el seafight en la vida,eso si
     
  2. Snnay

    Snnay Principiante

    Por qué en un horario en el que se supone que ya hubo reset de coste de blasones me siguió cobrando los blasones acumulados del día previo?

    https://prnt.sc/rkrjlc

    rip 13 blasones
    ty bp
     
  3. Yolito96

    Yolito96 Aprendiz

    hola tengo 2 dudas, porque los npc de evento no dan 10% mas de perlas con la ventaja (que ahora son 2 horas), osea cual es el objetivo de aumentar otra hora si no dan ese 10% Segunda duda, porque después de llegar a la misión diaria, no puedo hacer las últimas misiones de los cañones y no me digan que tengo que completar la misión diaria al menos una vez, porque lo veo bastante complicado matar 2 difusores la misión esta bien pero lo de eliminar a los 2 difusores esta demás...
     
  4. Dooleo

    Dooleo Principiante

    La verdad, para ser un aniversario de seafight, les falto tirar la casa por la ventana, esta muy muy malo a comparacion de otros años y otros juegos, la verdad esta muy normal el evento, parece un evento a la carrera, coloquemos barcos pocas perlas y los admirantes con poca vida, listo creado, les falto mas evento la verdad
     
  5. ERIKA

    ERIKA Promesa

    Ya perdieron la ilucion por eso este evento tan aburrido
     
  6. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    que pasa que no aparecen las misiones de evento??
     
  7. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    Evento imposible para los más peques si no meten pasta los npc pegan demasiado y la recompensa si no los tiras de 4 tiros no renta para sacar radiantes mejor ni hablar
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas,

    No dan recompensa adicional porque así lo han decidido los programadores :) y efectivamente para continuar con las misiones debes de realizar la misión diaria previamente.

    Probablemente se encuentre en el asignador de misiones incorrecto :D

    Saludos!
     
  9. Privilege

    Privilege Principiante

    Dead game
     
  10. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    estoy en el asignador correcto y no me sale la mision diaria. revise por favor que el tiempo es oro. entre para hacerla y no aparece y ayer la hice antes de las 11am del server. lo tengo en el diario de abordo por si quiere revisar. el asignador de la diaria es la chinita del puerto y ella dice q no tiene misiones para mi.
     
  11. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Bajen el precio de las mascotas y los barcos son excesivo
    s
     
  12. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    el evento es muy malo la verdad.
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    tanto cambian el evento que quieren que lo sigamos jugando, ponen que pueden dar la receta de los destrozamundos, llevo varios y da lo mismo, ya me queda menos para terminarlo ;)
    la actualizacion la cambiaron de dia ;)
     
  14. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En dado caso que no se te habiliten las misiones en su momento puede que el sistema desafortunadamente haya fallado con el reinicio como algunas veces suele suceder, y de ser así no se puede hacer más que esperar hasta el reinicio del día siguiente para que estas se reflejen correctamente. :(

    Recuerda que las recompensas añadidas a los NPC's serán por probabilidad, y se podrán evidenciar a partir de mañana una vez se efectúe la sincronización con la cual se realizarán estos ajustes, por lo tanto, hasta que esto no se realice las recompensas seguirán siendo las mismas, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

    Saludos.
     
  15. Evento regular. Podrian haberse esmerado un poco mas en aumentar las radiantes en los admiral. Qué mal que salga el anuncio, estaba mejor cuando no aparecía nada:eek:.
    Hablo como barco full, asi que no me imagino a las cuentas pequeñas haciendo este evento, claramente salen perjudicados:mad:
     
  16. ERIKA

    ERIKA Promesa


    Han sacado los cañones Tormenta de Fuego que costaban solo 10 radiantes .

    Que manera de tocar los kinders que tienen con los usuarios , estos cambios me dan verguenza ajena de veras.Que chapuzas madre de Dios.
     
    Última edición: 24 Marzo 2020
  17. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    Los cambios sólo benefician a los barcos full los peques solo podemos mirar como los grandes se hacen aún más grandes
     
  18. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holii,
    a ver si miramos bien que solo habían 10 tormentas para comprar ;)
    [​IMG]
    Ese "1/10" abajo del ítem indica la cantidad de veces que puedes adquirir determinado articulo, cuando este tiene limite.. por otro lado las balas por ejemplo al no tener esta aclaración, son accesibles de manera ilimitada.
    Espero hayan sido útiles mis palabritas n.n
    No solo a los fulles a los peques también, bah si saldrían de los mapas bajos, porque las recetas de transmutación avanzadas sirven para hacer los destrozamundos sin necesidad de mas... (bueno solo un puñado de monedas Yulong y Safanad) jeje :D mapas 31 a 40 y 41 a 45 respectivamente :)
     
  19. ERIKA

    ERIKA Promesa

    Graxias por la aclaracion , pero porque no dejan eso sin limite cuando el evento dura tanto tiempo solo 10 cañones con lo bien que le viene eso a un pollo

    Es curioso saque todos los cañones tormenta y los barkitos casi no daban radiantes ahora cada barco me da radiantes , no son nadie estos.
     
    Última edición: 24 Marzo 2020
  20. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En realidad todo este tipo de cambios que se han generado han sido implementados por los responsables del juego una vez que recibieron los reportes sobre las inconformidades con este evento. Cabe destacar que nosotros como equipo de moderación no tenemos ningún tipo de potestad para intervenir en ello más allá de comunicarles sobre todos los elogios y sugerencias sobre este acontecimiento.

    Ya por otro lado, tal y como te ha mencionado el compis @matapolloss los cañones tormenta que se disponen en la tienda del juego tienen un limite de compra, por lo que una vez que los adquieras estos no se reflejarán más a no ser que se haga un cambio en el total de cañones que se pueden comprar.


    En este tipo de acontecimientos siempre es recomendable ingresar a un clan que te pueda servir de ayuda, particularmente he visto jugadores que no son considerablemente fuertes con algunos diseños del acontecimiento y que han conseguido con ayuda de sus compañeros ;) y teniendo en cuenta que es un evento bastante extenso solo es cuestión de buscar quien pueda echarnos una mano con ello y seguramente lo conseguirás.

    Saludos cordiales!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas