Mesa redonda: Evento de Colón 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 9 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
    A кσмди∂дитє le gusta esto.
  2. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    que bien
    me dedicare a jugar este evento ya que el otro es imposible
    así que ...

    uno decide cual jugar

    bye
     
  3. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Hola BigPoint, sus eventos me agradan ojala consiga algun diseño de alguno de estos 2 eventos, yo tengo el Colon Veterano ire por el otro diseño, mucha suerte BigPoint.:)
     
  4. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    por fin jejej un evento bueno
     
  5. ☆RaDizt☆

    ☆RaDizt☆ Aprendiz

    no digan buen evento, o si no se esmeraran en malograrlo. :(
     
    A alejandro26232 le gusta esto.
  6. tonnic

    tonnic Aprendiz

    parece buen evento pero los npc deberian de aparecer del mapa 6 en adelante ya que los pollos con proteccion de principiante no merecen jugarlo porque son pollos a ellos hayque darle un paquete con 200 cañones de 60 libras pa que dejen de ser pollos y que sigan siendo buenos los npc que salen a partir del 16 al 20 para que esos pollos fules que les gusta darselas de malitos en redada luminosa dejen de joderlos es mas esa redada luminosa debe ser solo para jugadores mapas 1 al 5 y que los eventos se realicen del mapa 6 al 20 asi los pollos van a dejar de ser pollos muy rapidoy habria mas jugadores
     
    A alejandro26232 le gusta esto.
  7. JuAnN.P(^.^)

    JuAnN.P(^.^) Principiante

    Como hago para conseguir almas en el evento?
     
  8. quiero hacer una preguntita de la que hemos estado hablando en nuestro ts...

    si yo tengo los 3 diseños los cuales me los gane en el evento de colon pasado..
    me los vuelve a dar ahora? si o no?..k todos los keremos por las gemas..por favor responderme para ver si hago este evnto o sigo con el otro..
    gracias.
     
  9. Izar

    Izar Guest

    Hola JuAnN.P(^.^)

    Debes de hundir los NPC´s "Odette la perfumada" (Almas malditas), y el "Marcelle la fina" (Almas radiantes). :)

    FAQ - La Armada de los muertos! (Clic en lo verde). :)

    Hola 义๖ۣۜMãŗqűìtőş๑义☆

    Si ya tienes los tres diseños, sólo obtendrás cristales, a parte de las perlas según los daños causados. :)

    Un cordial saludo
     
    A PICK.SZEGED le gusta esto.
  10. EN DESACUERDO SALE UN BARQUITO COMO MUCHO CADA UFFFFFFFFFFFFFFFF se necesita que salgan mas continuo y mas
     
  11. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Por favor, intenten no utilizar las mayúsculas, ya que están prohibidas.

    Un Saludo.
     
    A PICK.SZEGED le gusta esto.
  12. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    Alguno hizo un barco pinta? paga algo bueno? o no vale la pena??
     
  13. Sirsib

    Sirsib Aprendiz

    Has hundido el barco de Niña. Has recibido 1 x Rodolita sintética.Has recibido 1 x Rubí sintético. Has recibido 843501 monedas de oro. Has recibido 46953 PE.Has recibido 19 cristal(es).Has recibido 1 x Zafiro sintético. "La niña esta muy mal pagada, esperaba al menos 30-40". Y ese monton de piedras no me sirve.
     
  14. Todo es caca, ya me imagino el evento de invierno, mejor como que busco a donde irme de vacaciones
     
  15. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    no se pasen como le van aponer al la pinta 19 millones de vida tan locos
     
  16. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    por lo menos el colon da ganancia felicidades pero los cristales no me sirven y no tengo el colon
     
  17. Por Fin un evento facil...!
     
  18. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    Por que a los barcos como la pinta y la niña no los afecta la zona de mal de amores??
     
  19. horas jugando y ningun ccolumbus y mucho menos almirante que eventos tan FEOS
     
  20. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    como te ganas el diseño? a mi me faltan la niña y la pinta
    es dando solo el ultimo disparo? o se lo lleva por daño?
    y si a juro debes de darle al diseño que necesitas?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas