Mesa redonda: Evento de Colón 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 9 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PICK.SZEGED

    PICK.SZEGED Principiante

  2. buenas a todos, solo quisiera saber porque no eh podido conseguir el tercer diseño del colon patriarca, ya que eh hecho muchos diseños por daño y ultimo tiro mas nunca me lo da, la verdad que estoy muy desgastado por tratar de conseguirlo solo eh conseguido los 2 de mapas bajos nose a que se deba la verdad que ya me arte que no me lo de :(
     
  3. lo mismo me ha pasado he intentado por daño y ultimo tiro y nada que saco el diseño patriarca, los otros 2 a los 5 barcos que hice consegui esos 2 diseños, el patriarca se gana por daño, o por ultimo tiro , o es en ambos?
     
  4. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    pues bueno se finaliza el evento y yo sigo sin conseguir el diseño El Colón Experimentado
    y no por no intentarlo, con hundir a mas de 30, sino porque lo único que me dan son 40 cristales
    de hecho hundí uno yo solo y me dio de recompensa 40 cristales y 40 cristales

    yo quisiera saber si los diseños cuestan solo 40 cristales y si lo van a colocar en algún área de pago, o de barco o de diseños
    el precio va a ser 40 cristales

    gane El Colón Patriarca el año pasado y este año solo me han dado El Colón Veterano de aproximadamente 100 columbus

    es que van a colocar el mismo evento el año que viene a ver si conseguimos el tercero? y va a ser así uno por año?
     
  5. kevinE

    kevinE Aprendiz

    los eventos deberian ser mas sencillos para que nostros los pollos podamos subir
     
  6. kevinE

    kevinE Aprendiz

    los npc deberian de darnos cañones de 55 , 60 , almirantes y cristales a el destruirlos
     
  7. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo


    Pues que suerte yo solo pude hacer 2 en todo el evento, no encontré más y ni diseño ni cristales xD
     
  8. www

    www Gran maestro del foro

    Ya que ya se ha dicho todo lo que hay que decir y el evento ha terminado, sugiero que cierren tema para evitar spam.
     
  9. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas