Mesa Redonda - Evento de Invierno 2019

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 29 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.
     
  2. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Vais a poner alguna ranurita donde echar monedas para que salgan NPC,s??
    Porque una cosa es racanear, y otra es esto, que cuesta encontrar un par de ellos en un mapa, y eso sin jugadores, cuando haya jugadores, que tocaremos a dos NPC,s para cada cincuenta jugadores???
    El año pasado había para dar y vender, pero hemos hecho cambios como siempre, a peor, verdad?

    @Arac
     
    Última edición: 29 Noviembre 2019
  3. escorpion(BDM)

    escorpion(BDM) Principiante

    debe haber algun error no? es imposible que haya tan pocos NPC,s
     
  4. laxked

    laxked Principiante

    Yo pregunto por que no esta la mascota cofre que estaba en la faq del evento no la encuentro en el mercado negro del evento
     
  5. tamaroa

    tamaroa Principiante

    Algún código bono?
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    los arpones no dan casi nada, y los baules pocas balas, tambien pocos barcos hay en el agua ;)
     
  7. hola solo ba aber un código ese es b nto no es perlas pa los principiantes :(
     
  8. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Me pregunto lo mismo... Entré a jugar y me aburrí.. Muy poco NPC. Me aburrí de buscar.
     
  9. Hola, Código en FACE ==>> SFKRAMPUS x 200.000 Balas d Nieve y 30 llaves.

    Saludos.-
     
    A [VZLA]│palacio│[FLM] le gusta esto.
  10. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    hay muy pocos npc´s de evento
     
  11. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    Todos sabemos que el evento esta mal, hay muy pocos npc... pero ya todo mundo sabe los que ellos van a decir, "Lamentamos los inconvenientes" XDD
     
  12. Gąяяøsh

    Gąяяøsh Aprendiz

    concuerdo con todos, muy pocos npcs derian de hacer que salgan más y la mascota nueva que anuncian en las faqs no aparece en el mercado
     
  13. LordSaac

    LordSaac Aprendiz

    Al inicio de evento los Tempanos de hielo me daban balas...de mil hasta 5 mil pero ya llebo mas de 700 undido y solo me dan PEL y 1 compañero...
    Dicen que es solo suerte....pero a los de mi clan igual les da mo mismo pura PEL ya no dan nada bueno....los cdntinelas y los venados no avisan en que mapa salio.... no hay suficientes NPC's en el agua....asi facil son como 8...
    El evento del año pasado estaba mejor que este.....intento de algo.
     
  14. ☼marco_antonio☼

    ☼marco_antonio☼ Principiante

    podrian poner mas aparicion de npc en el mapa ya que hay demaciado pocos
     
  15. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Los venados centinelas y centinelas de leto no los anuncia, porque salen en todos los mapas a partir del 19.
    Y los témpanos de hielo, es mera suerte tal y como te han dicho, no por el simple hecho de que haya chances de que te den munición, deban dartelas.

    Un saludo!!
     
  16. ÐΔΜłΔŊ✲мєҳ

    ÐΔΜłΔŊ✲мєҳ Principiante

    Y que hay acerca de la mascota y los diseños de eventos pasados en el mercado negro =? no los pusieron
     
  17. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    No los anuncia porque no salen, algunos días veo uno en todo el dia, y otros, pasa el dia sin ver ninguno.

    Un evento de NPCs, sin NPCs, otro plan sin fisuras de Bigpoint, que penita da esto, cada dia un poco más a peor....
     
  18. A mí se me hace una burla el hecho de que en el sub evento de Yule no me deje obtener puntos ahí tan fácil y sencillo pierdo una pizza del puzzle ya que acabo de subir a 32
     
  19. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Salen dichos NPC y no los anuncia, porque son simples NPC no son almirantes, y recuerda que han habido eventos en los que no se han anunciado el mapa en donde estos aparecen.

    Pirata, recuerda que son muchos días de dicha clasificación, llegado el caso recuerda que puedes adquirir las partes faltantes en la carta náutica, mediante bastones de caramelo :)

    Un saludo!!
     
  20. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Que no, que no mires el dedo, mira la luna... que no es cuestión de si son Almirantes, o NPC. NPC son todos, para empezar, Almirantes o no, pero es que la cuestión es que de los normales hay poquísimos, y de los almirantes prácticamente ninguno.

    Pero ya se ve que no pensáis/piensan cambiar nada. Genial, para vosotros ganáis, cuando administréis la nada. El año pasado fue un evento que mereció la pena, y este año, otra bigpointada como las que suelen perpetrar. Solo falta ya que pongáis los NPC de pago, y que si no pagamos, no salgan, es lo único que falta.

    No os preguntaréis, imagino, por que no lo va a jugar ni Perry, y cada vez hay menos jugadores, no?
     
    A elpatriarca666 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas