Mesa Redonda - Evento de Invierno 2019

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 29 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Que bueno que la hayas podido obtener eh! Igualmente recuerda que con los bastones de caramelo tienes la posibilidad de adquirir las piezas del diseño, por lo que si no logras ganar alguna de esta por algún motivo mayor puedes tratar de conseguir bastones para adquirir las partes que te falten :p.

    Los blasones antiguos los puedes obtener como recompensa al recoger los brillos especiales que se generan por los mapas cada vez que hunden un NPC Bjorgold, al cual solo se le permite disparar con munición de nieve.

    Igualmente, si recoges algún brillo
    (Pequeños destellos de color azul) que esté por algún mapa igualmente recibirás blasones sin que necesariamente hayas sido tu el que hundió este NPC, espero haberte ayudado.

    ¿Tienen algún otro comentario sobre el tema?

    Un saludo.
     
  2. xeloak

    xeloak Experto junior

    buenas, cuantos bastones se necesitarian para comprar todas las piezas?
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    La primera pieza sale 500, la segunda 1.000 y si seguimos con este incremento, podríamos decir que para comprar la última parte son necesarias unos 10.500 bastones de caramelo.

    Un saludo!!
     
  4. 10.500? o_O creo q se equivoca ahhah
     
  5. matando barcos en el mapa el 5 al 45 se asen yamar golgosh ben y mucha suerte
     
  6. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    la verdad ya perdí la esperanza de sacar diseño ,solo tengo la parte del cofre ninguno de los mapas me ha dado ni pieza ni bastones un desastre.
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    500 + 1000 + 1500 + 2000 + 2500 + 3000 = 10.500
    Pieza 1 + Pieza 2 + Pieza 3 + Pieza 4 + Pieza 5 + Pieza 6 = ;)

    Se llaman Bjorgold en los mismos de todas formas ya un colega le ha brindado dicha información :)

    Vamos pirata aún queda mucho tiempo para realizar grupales, además recuerda que esta la arena que es cada fin de semana, en la cual puedes obtener la quinta pieza y si ya la posees, podrás participar por 500 bastones de caramelo :) no bajes los brazos!!

    Un saludo!!
     
  8. tanto esfuerzo para un diseño que solo tiene gemas de nivel 22...buah que mal..
     
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Participando en las distintas fases del acontecimiento se abarata mucho dicho precio :)

    Un saludo!!
     
  10. el precio no importa lo que molesta es el poco nivel de gemas para un barco que se supone deberia ser bueno ya que es por navidades..
    en anteriores eventos de navidad los barcos que daban siempre eran los mejores del año.. ahora "NO"
     
  11. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    si las 6 piezas serian 10500
     
  12. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Lo unico malo del evento son que no se puede competir contra los que pasan 24 horas la clasificacion de los centinelas leto y esos barcos por lo demas buenisimo el evento
     
  13. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Como hacen para atacar a otro jugador en el grupal?
     
  14. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    Matando a los Bjorgold.

    Va a tirar 4 regalos peque;os y debes de tomarlos.
     
  15. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En el mapa grupal no puedes atacar a tus compañeros de grupo, a no ser que sea en la arena donde se tiene que pelear contra el equipo contrario para lograr dominar todas las estaciones del mapa.

    Generalmente los niveles de gemas que se disponen en los diseños de eventos pueden variar, por lo que en la perspectiva que tengamos de un determinado evento siempre debemos tener en cuenta este punto. Igualmente, recuerda que al clasificar dentro de los 50 primeros jugadores en las clasificaciones de los sub-acontecimientos puedes ganar bolsas de gemas con las que puedes recibir un nivel considerable de las mismas cuando las abres, espero haberte ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

    Un saludo! ;)
     
  16. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    No?, osea yo estoy loco al parecer, juegue los grupales porfavor, son los últimos en enterarse de las cosas por lo que me acaba de responder
     
  17. Pande.

    Pande. Promesa

    Hola,

    Pues mira en realidad entiendo que quieras despejarte de la duda pero es algo tonto que ataques a los que hacen grupal contigo, no tiene mucha lógica sin animos de ofender :p A parte de que no veo nada malo en su respuesta, supongo que no se refiere tanto a que no se pueda atacar, si no que en realidad no tiene sentido que lo hagas, a parte si lo estás preguntando seguramente es porque quizas lo has inetentando y no te deja hacerlo, y por eso quieres saber y evidentemente nadie tiene porque discutir eso, para eso esta este foro xd, ya por otro lado en la arena si se puede pelear y creo que si la has hecho te habras dado de cuenta, creo que quizas no lo interpretaste de este modo pero a mi parecer es lo que quiso decir.

    Saludos.
     
  18. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    El punto es que quiero defenderme cuando me atacan, lo cual NO PUEDO HACER, por eso pregunto, espero ahora le veas el punto a mi pregunta, creí que era fácil de inferir pero bueno.
    Saludos.
     
  19. para atacar en el modo grupal a otros jugadores te as de poner de reparador y ponerte un cañon reparador y luego reparar al k kieres hundir y cambiar de balas y lo hundes
     
    A Conde-Lasagna le gusta esto.
  20. SAN_JUAN

    SAN_JUAN Promesa

    Asi es amigo.....es una pena , aparte sacan diseños horribles......desperdiciar el tiempo por un barco con gemas nivel 22, nahh yo paso. mejores cosas me esperan afuera de mi casa.....y asi esta pasando con los cañones....ayer eran los vudu y ahora estan otros :rolleyes: a cuanta naranja han exprimido y seguiran exprimiendo xd y para todos los que le dedican medio dia a este juego o su tiempo completo......vaya que si es de pensarse......mucha suerte y felices fiestas decembrinas.

    Mi mejor deseo que ocupen su tiempo en algo constructivo ( tener el mejor barco equipado) :p
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas