Mesa Redonda - Evento de Invierno 2019

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 29 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Seguro que los pondran en area de pagos :p:p:p
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Ya un compañero le indicó que se pueden conseguir más bastones de caramelo mediante las clasificaciones de la arena por ejemplo :)

    Un saludo!!
     
  3. simbad2[ths]

    simbad2[ths] Promesa

  4. -LatinoOax-

    -LatinoOax- Experto junior

    hola , como obtengo los blasones magicos?
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Ya se te ha respondido a esta consulta en el apartado de preguntas generales del foro. ;)

    Un gusto en ayudarle pirata, estamos aquí para ello, si tienes alguna otra consulta sobre el evento recuerda que debes formular la misma en esta misma mesa.

    ¿Tienen algún otro comentario que añadir?

    Saludos! ;)
     
  6. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    Porque no ponen el diseño del año pasado?
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    En realidad, creo que para este acontecimiento todos esperábamos diseños antiguos como siempre se acostumbraban a ver en la tienda, pero desafortunadamente y como puedes ver, esta vez no se estableció de esta forma.

    Cabe destacar que esto ya viene por parte de los desarrolladores del juego quienes son los que llevan el control del mismo, por lo que a estas alturas resulta un poco complicado solicitar un cambio en los diseños que actualmente se encuentran en la tienda, por lo que solo nos resta esperar para ver si se disponen más adelante en otros acontecimientos, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes algún otro comentario sobre el tema?

    Saludos.
     
  8. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    hola tengo un problema con el diseño del puzle la ultima pieza me la dio hoy como supongo que a munchos el la clasificacion del muñeco de nieve pero no tengo el barco y no me deja abrir el puzle ¿a alguien mas le pasa esto?
     
  9. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    En este caso te recomiendo que formules un ticket al equipo de soporte técnico del juego detallandoles el inconveniente que presentas, para que así estos lo puedan verificar y aplicar la medida que corresponda una vez se constate que cuentas con todas las piezas pero sin disponer del diseño. Igualmente recuerda que puedes anexar imágenes y capturas, que siendo así en cierta parte ayudará a que se pueda agilizar con mas fluidez el caso.

    Desafortunadamente de nuestra parte no tenemos las herramientas para poder atender estos asuntos, por lo que no podemos hacer más al respecto, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  10. .Darvish.Yu

    .Darvish.Yu Aprendiz

    NO ME HAN DADO NINGUN DISEÑO Y ME GANE LA PIEZA Y ERA LA UNICA QUE ME FALTABA
    2019-12-31 120:30Has recibido 1 x Pieza de puzle del muñeco de nieve.
    id: 85/41294729
    America Global 1
     
  11. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    pero no es que atiendas asuntos es que reportes ay a munchos que no les dio el diseño

    mande ya varios tiket y solo responden que demos sobre la imagen del lobo en la ventana de acontecimiento pero esta en vez de dar el diseño lo que hace es abrir la clasificaciones y es un problema que le esta pasando a todos los que nos quedava la ultima pieza
     
    Última edición por moderador: 1 Enero 2020
  12. zulisss91

    zulisss91 Principiante

    tal vez se quedaron sin diseños por eso ya no se los dieron.
     
  13. era hasta agotar existencias XD
     
  14. ~ɴιɴjα™

    ~ɴιɴjα™ Principiante

    Buenas! ¿Hay alguna información de cuáles serán las proporciones de cambio de las galletas y los bastones de caramelos? Si no la hay, ¿podrían consultarla?
     
  15. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    El asunto está reportado pirata, pero como le comenté anteriormente nosotros como equipo de moderación no tenemos las herramientas para tender estos casos más allá de lo que quisiéramos, por lo que cualquier medida que se tenga que tomar para solventar la situación ya quedará únicamente a cargo del equipo de soporte técnico, quienes tienen las competencias para verificar en tu cuenta de juego si realmente ocurrió este problema, solo resta esperar a que los mismos te respondan con los pasos que debes seguir para ello.

    Hasta el momento desconocemos la cantidad que se proporcionará una vez se haya realizado el cambio de las galletas, por lo que tenemos que esperar los próximos dias para conocer si tendremos novedades respecto a ello, igualmente citando lo que se menciona en las FAQ's contamos con los siguientes datos:

    ¿Qué pasará con mis hombrecitos de jengibre, bastones de caramelo y llaves del acontecimiento al final del acontecimiento?

    • Las galletas de jengibre y los bastones de caramelo se intercambiarán por munición. Cada llave del acontecimiento se cambiará por una llave de cofre normal.
    Espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

    Un saludo.
     
  16. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Gracias por participar en esta mesa redonda aportándonos todos sus comentarios, sugerencias y aportes, los mismos fueron transmitidos a los responsables del juego para que estos tengan en cuenta las estadísticas generadas con este acontecimiento.

    Esperamos que hayan aprovechado al máximo el evento ya finalizado, y esperamos interactuar con ustedes en las mesas redondas de los próximos acontecimientos del juego.

    Sin más, procedo a cerrar el tema.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas