Feedback Mesa redonda - Evento del Deshielo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4skin

    skin4skin Aprendiz

    ps esta bueno, pero solo si eres full o medio full, he ganado buenas perlas, y municion para guerrear.
     
    A .MAIDANA. le gusta esto.
  2. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    jajajajjaja el del año pasado ganabas cristales a rrabiar, esto es un evento de pago, no un evento como los de antaño....enhorabuena por cargaros un evento que era divertido y rentable.
     
  3. Aplastar||

    Aplastar|| Principiante

    El evento no es nada rentable se necesita mejorar la creatividad, y cambiar las recompensas, colocar balas para comprar en el mercado negro, e incluso mejorar la recompensa de los tempanos, no estaría mal ser motivados por un diseño nuevo o ya de perdis los anteriores.

    Poco a poco estan alejando a sus jugadores Bigpoint
    Mucho cuidado ;)
     
    A .MAIDANA. y Cap.Kalavera les gusta esto.
  4. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    El evento esta muy mal, lo acaban de quitar igual, espero lo mejores, Desmotiva a jugar...

    Si su intención es alejar jugadores, sigan así, muy buen trabajo el que hacen...
     
    A .MAIDANA. le gusta esto.
  5. joseluisktm

    joseluisktm Aprendiz

    Evento malo no...peor aún.pero como dicen el k juega es por k kiere...el k le pase como a mi k se aburre de evento tan malo pues k juegue a otra cosa como ago yo.
     
    A .MAIDANA. le gusta esto.
  6. barricada77

    barricada77 Aprendiz

    evento muy poco rentable, pongan al menos un buen codigo
     
    A .MAIDANA. le gusta esto.
  7. Malo Malo Malo y no voy a pagar por jugar un evento xd xd
     
    A .MAIDANA. le gusta esto.
  8. suso300396

    suso300396 Principiante

    pongan alguna recompensa como en el evento de navidad y algunos codigos si no no tiene lógica hacer este evento
     
    Última edición por moderador: 15 Enero 2016
  9. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Por favor, evita usar mayúsculas. En cuanto a lo del código, no tenemos información de si habrá alguno.

    Saludos!!
     
  10. senza_pieta

    senza_pieta Autor activo

    Poner las balas de nieve o de hielo por perlas que no solo sea de pago :mad::(
     
  11. El npc SLEIPNIR ha de pagar mas cristales a los que utilizamos municio CONGELANTE
     
  12. senza_pieta

    senza_pieta Autor activo

    Poner balas de nieve en el mercado por perlas
     
  13. fawn666

    fawn666 Experto junior

    ¿Cuánto tarda en repararse un sleipnir? (estando a mitad de vida?
     
  14. KIMBO

    KIMBO Principiante

    el problema es que no hay balas para hacer barcos y todo mundo haciendo tempanos
     
  15. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No tenemos información de cuanto tarda en repararse un Sleipnir.

    Saludos!!
     
  16. fawn666

    fawn666 Experto junior

    El problema es que cuando usas las pocas balas que logras conseguir, te hunden mientras estás pegando a los diseños y no es para robar diseños, te hunden para pb y pierdes el npc por que reparan realmente muy rápido.
    Van dos sleipnir que pierdo de esa manera sin recuperar nada, ni las balas ni perlas usadas para conseguir las balas congelantes...
    ya me quedé sin balas y sólo con 9 mil perlas...
    No es rentable si en 5 minutos van a reparar toda la vida...
     
  17. WΛЯBΣΛŞT╱╱

    WΛЯBΣΛŞT╱╱ Principiante

    pesimo evento cada dia lo hacen mas malo
     
  18. skin4skin

    skin4skin Aprendiz

    yo la verdad hago eso no por el pb, ni por las perlas o cristales que de el npc, lo hago para quedarme con los puntos para el ranking. me toca hundir al jugador pero lo hago ya cuando le falta poco al npc.
     
  19. fawn666

    fawn666 Experto junior

    Por cualquier razón que sea por la que hunden a los jugadores en poca vida, la que sea.
    Pero pues al que hunden pierde el npc, y se rapara en 5 minutos y todas las balas usadas son arrojadas a la basura.
    Yo ya opté por hacer puros hugin, por que realmente da coraje sólo usar balas que con trabajo se consiguen, para no conseguir nada.
    Yo sé que de eso se trata el juego, hundir.
    Pero eso hace que el evento sea malo, con la dificultad de conseguir balas...
     
  20. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Mas hugin por mapa, el evento es bueno pero recuerden que ya no somos 1 servidor ahora somos varios.
     
    A ElAlquimistaDeHuesos y JuanLuis2013 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas