Anuncio Mesa redonda - Evento Día de Acción de Gracias 2017

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 21 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zulfiiito

Zulfiiito Aprendiz

jajajjaaja me queres decir q el q uno saque 60 balas no es un error???? disculpen pero mejor no hubieran sacado ningun evento jajajja me hace gracia esto

Última edición por moderador: 24 Noviembre 2017
  2. Entonces el evento dura hasta que gaste mis 40000 balas congelantes xd

3. luarh

luarh Talento excepcional

ya ni llaves ponen en el mercado negro :mad:

4. pésimo ni vale el gasto q se hace buena sorpresa la del evento anterior :3 ni lo q gaste en conseguir las malditas recupere con el cambio PUF pensé q darían algo bueno

5. Fenix~

Fenix~ Aprendiz

cada carga da 170 + 70 perlas un total de 240 perlas por carga y como son 10 serian 2400 perlas es rentable pero solo si colocaran balas en el mercado negro ya que si te quedas sin balas ps ya no puedes hacer nada

6. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

el barco grande esta dando el diseño Mayflower (el del año pasado),y no el nuevo que se anuncia este año de color verde,podéis reportarlo?

7. luarh

luarh Talento excepcional

los cosechadores se hacen con esplosivas o luminosas o lo que tengas ,sale rentable siempre que tengas buenos cañones ,yo nunca gastaria congelantes en los cosechadores no merece la pena

8. llevo 5 mayflower con daño y ultimo tiro y nada. junto a mi clan ya vamos en 110

Última edición: 24 Noviembre 2017
  9. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Cito de las faqs

"En función del daño que inflijas conseguirás PE y perlas. También existe una pequeña probabilidad de obtener el diseño "Mayflowers" para los jugadores que inflijan la mayor cantidad de daño o el último disparo."

Esto quiere decir que no alcanza con llevarte el daño, o el ultimo tiro, también hay que tener suerte pirata :)

Saludos!!

10. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

merida,el diseño vengador otoñal lo da el mayflower o solo sepuede ganar en la clasificacion???

11. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Efectivamente, puedes obtenerlo por ambos medios :)

Cito
    Vengador Otoñal (posible botín del Mayflower y las recompensas por la clasificación)

Saludos!!

12. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata!

Es un diseño de barco que posee las siguientes características:

Guardián Celestial
    [​IMG]Gemas:
    Lapislázuli Sin Tacha: (+75.000 Puntos De Vida)
    Zafiro Bruñido: (+80.000 Puntos de Vida Vudú)
    Rubí Sin Tacha: (+15% a los Daños de Cañones)
    Cuarzo Rosa Bruñido: (+8% Probabilidad de Acierto)
    Año: 2016

Alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos! ;)

A (2)AMELIA(2)SM le gusta esto.
  13. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata!

Como lo has podido notar para este evento en particular no se habilito el mercado negro :oops: pero si "la recompensa del bucanero o mercado vip" que puedes desbloquearlo mediante la compra de alguno de los siguientes paquetes, black-friday que contienen artículos muy interesantes, toda la información en el link suministrado.

alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

14. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

aqui , en este asignador : http://prntscr.com/hfbu8w

15. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

una consulta , es normal que la caja de frutas de 109 balas congelantes , es error ?

16. Merida

Merida Guest

Buenas piratas,

No es ningún error pirata :)

Saludos!!

17. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

Las recompensas de la caja de frutas 78 balas no te llega ni para 1 disparo. Podriais aver puesto algo mas 500 o asi pero 78 y te ves un bicho cada 40minutos nose un poco malo el evento

18. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Mejor que solo se puedan cojer un determinado numero de cajas por dia unas 10 cajas por dia ;)

19. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

No me copies las idea amigo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas