Feedback Mesa redonda - Evento día de la madre!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 7 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight
     
    A XxXALEXERASMOXxX le gusta esto.
  2. seeduardo

    seeduardo Principiante

    ¿Que balas élite causaran mayor daño?
     
    A XxXALEXERASMOXxX le gusta esto.
  3. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Es un poco temprano para preguntar pero, este npc saldran varios por todos los mapas o saldran como siempre 2 o 3 y saldra un cartel y todo el mundo va a matarse a por el mismo barco?
     
  4. otro evento mas k los diseños solo se consiguen en el area de pagos,abra k esperar al proximo evento k por lo k parece promete mas
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    queremos diseños, pero no pagar por ellos ;)
     
    A XxXALEXERASMOXxX le gusta esto.
  6. Borrayapagaya

    Borrayapagaya Aprendiz

    me gustaban los eventos de antes :cool: donde uno no dependia de nada, simplemente hacia sus almas solo, y podia crecer, pero malo malo este npc es full vida y quita de a monton... esperare el otro evento a ver si por fin me hago full. Saludos¡
     
    A XxXALEXERASMOXxX y Sifiliano! les gusta esto.
  7. A-D-S

    A-D-S Promesa

    exactamente ..igual ¡¡¡:oops:
     
    A XxXALEXERASMOXxX le gusta esto.
  8. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Uff es que estoy cansado de eventos en los que solo salen npca grande cada X tiempo y encima te dicen en que mapa, como el evento libertad, que al final todos se unden entre ellos y ahora encima que los libertads se reparan pues a perder perlas...
     
  9. jordy.star

    jordy.star Principiante

    solo dinero no pueden poner algo de disñeo devil por lo menos solo dinero
     
    A XxXALEXERASMOXxX le gusta esto.
  10. como siempre solo nos ben la cara con signo de dollar aqui ya nada como antes y si quieres tener buen barco tienes que gastar tu dinero
    y los diseños que ganas en evento te los dan sin gemas aun espero las gemas del odiseo que me lo dieron sin nada
     
    A XxXALEXERASMOXxX le gusta esto.
  11. Hola SantaBeatriz

    De la misma manera que tu consideras en tener un diseño sin paga, la mayoria lo desea tambien , pero recordemos que esto es una empresa y como tal busca la manera de subsistir y la mejor manera es poniendo articulos en venta y que haya ingresos economicos en su arca, no queda de otra que esperar a el proximo evento y haya nuevos diseños que conseguir gratis y esperemos que sea al menos rentable disparando con balas elite normales. saludos.
     
    A XxXALEXERASMOXxX y Empereur«●» les gusta esto.
  12. lo uniko que yo digo es que sea bn el evento o como elmpasado que no se asia nada de ganancias sino perdidas
     
    A XxXALEXERASMOXxX le gusta esto.
  13. urganote

    urganote Maestro del foro

    me imagino que al no poder conseguir diseños, ni mascotas.
    el evento solo dice que vamos a conseguir perlas y experiencia.
    ,,, me imagino que va a pagar bien y que sera un eventazo !!..

    si no es asi.... eeeeee.............
     
    A XxXALEXERASMOXxX le gusta esto.
  14. Todo se veía tan bien, hasta que en la parte de abajo, salen con que el diseño se conseguira en el area de pagos...!!
    es un evento de 4 dias, no creen que es un abuso, que les costaba poner que el diseño se podia ganar por ultimo tiro....!!
    $eafight, hacen cosas malas que parecen buenas, y lo peor que el evento al inicio traera sus errores de juego...!!
     
    A XxXALEXERASMOXxX le gusta esto.
  15. ~Pio!

    ~Pio! Aprendiz

    en los eventos tienen que poner mejores premios y otra vez poner los baúles de eventos, acuerdence que la mayoría son niños que solo estudian y no tienen dinero y menos tarjetas para comprar.. no hagan que este juego valla hacer que muchos se desesperen y vallan hacer algo no licito para poder tener lo que no pueden conseguir..un abrazo y que Dios los bendiga
     
    A XxXALEXERASMOXxX le gusta esto.
  16. Estos Tipos de evento no le gusta a la gente y mucho menos sin Ninguna Mascota O Diseño que Comprar Mas que este es Un especial Evento Día de las madres y debe ser Uno de los Mejores Yo creo que al menos pongan 2 Diseños para luchar por el y ganarlo No pagar Por el Gracias.
     
    A XxXALEXERASMOXxX le gusta esto.
  17. XxXALEXERASMOXxX

    XxXALEXERASMOXxX Principiante

    la verdad son pocos los que tendran ese diseño
     
  18. La verdad quisiera saber que utilidad tiene la encuesta que hacen, en la cual se les pide por amplia mayoria que los eventos sean rentables, poner diseños en area de pagos, cuando estamos a la espera de un evento, por favor sean serios, y consideren que siempre reciben mas criticas que elogios, como siempre, hacen oidos sordos a los pedidos de sus jugadores clientes.
     
    A Douglas-042 y XxXALEXERASMOXxX les gusta esto.
  19. urganote

    urganote Maestro del foro

    Que sea ultimo tiro y Mayor daño el que se lleve los cristales !!!! ya que no hay diseños ni mascotas por ultimo mayor daño y ultimo tiro.

    tengo una duda solo le Mothership da cristales ultimo tiro ? o los secuaces igual ¡?
     
    A XxXALEXERASMOXxX le gusta esto.
  20. (H.P)JuAn.CMG

    (H.P)JuAn.CMG Aprendiz

    La madre es el mejor tesoro en el mundo!!! pero este evento dice lo contrario.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas