Feedback Mesa redonda - Evento día de la madre!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 7 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

    ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

    En si el diseño esta feo, para usarlo en la mar, lo que si vale la pena es la gema de evasion, pero sabra dios cuanto costara dicho diseño, y quizas muchos lo compraran por esa gema, aunque espero que el evento de golpe de gracia, venga algun diseño con una gema valiosa y de mi parte sperare haber que de bueno viene en el proximo evento, en este no creo ganar ya que voy en proceso y no pego demasiado, pero intentare uno o 2 barquitos y ver el resultado de paga.
    y a proposito , ya que conozco una que otra que es mama, aprovecho la redaccion
    :):):):):):):) !!Feliz dia a todas las madres que juegan esto!!:):):):):)
     
  2. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    hola,

    si con este tipo de eventos big point quiere dar la importancia que una madre tiene.....que dios nos coja confesados y bendecidos,

    las madres son la unica cosa de este mundo por lo que vale la pena dejarse la vida..creo que ya que quieren hacer un homenaje...

    podrian esmerarse un poco mas y realmente demostrar que las valoran,si no solo parece un evento por que hay que ponerlo y quedar bien

    en españa el dia de la madre fue el domingo...pero igualmente un muy feliz dia lleno de amor y paz para todas...

    a las que juegan a esto...y las que no tambien,

    sant jordi
     
    A PeloPincho y princesitaaa-91 les gusta esto.
  3. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    esto q es un evento imaginario? jajaja y los npcs?
     
  4. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    buenoo 23 minutos despues de que ahiga enpezado dicho evento y no veo nada por el mapa no sale ningun cartel y aqui me tienen dando vueltas po el 20 .... se supone que en la faq pone que no hay municion especial pero sin emvargo hay rompecorazones en area pago y mercado negro ... nço entiendo nadaaa !!
     
  5. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    1 DUDA las 12:00 SON EN CANARIAS?
     
  6. *AGAMEMNON*

    *AGAMEMNON* Aprendiz

    VEAMOS EL EVENTO Y LUEGO OPINAMOS
     
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    buen evento se gano por ahora bastante ;)
     
  8. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Me gusta el evento eso si no veo los barcos xd
     
  9. caza

    caza Conocedor del foro

    dimelo a mi que ni en los mapas bajos sale el npc señorita
     
  10. McFound

    McFound Principiante

    otro evento mas en el que solo los diseños salen en el area de pago.. queremos ganarlos no comprarlos
     
  11. .MAX89.

    .MAX89. Promesa

    aver seria muy conveniente para todos los usuarios que los npc aparecieran en todos los mapas que los cristales no los diera por ultimo tiro si no por daño que los diseños los diera por daño o ultimo tiro no por niveles si no que fuera cosa de suerte sobre los diseños esa es mi opinion ojala la tomen en cuenta
     
  12. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Recuerden que usar mayúsculas en el foro no esta permitido.

    Saludos.
     
  13. .*Diego*.

    .*Diego*. Aprendiz

    Me pdrían decir como salen los npc de evento, estan en todos los mapas o salen cada cierto tiempo y con carteles, gracias
     
  14. CP_93[A-M]

    CP_93[A-M] Principiante

    Por favor, para futuros eventos hagan algo de lo que podamos sacar beneficio los pequeños. Yo pensaba que esto iba a ser una oportunidad para sacar perlas y hacer crecer mi barco, pero cada vez que me acerco a un NPC del evento me destruyen de dos balazos los demás jugadores. Casi prefiero que no haya evento, ya que al haber menos gente puedo recoger brillos tranquilamente..
    He vuelto después de varios años sin jugar y me he llevado una gran decepción con el juego, hay diferencias abismales entre los jugadores que pagan y los que no.
    Un saludo
     
    A princesitaaa-91 le gusta esto.
  15. Rafita06

    Rafita06 Aprendiz

    Antes salia una mascota (bruto) en el mercado negro pero ya no sale..
     
  16. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    q pasa q no salen los npcs llevo 1 hora dando vueltas para nada esto es guasa
     
  17. Erika111

    Erika111 Aprendiz

    Donde está el Faq del acontecimiento? Siempre nos dicen que debemos leer el foro y vengo a leer el faq y no está.

    Saludos.
     
  18. oconer1997

    oconer1997 Principiante

    hola a todos me pareceria buena idea que en dia de eventos las almas malditas y radiantes se pudieran comprar en el area de pagos por medio de mensages ya que la mayoria somos menores de edad y no tenemos tageta para pagarlas ;)
     
  19. tecnicio

    tecnicio Promesa

    me parece que no se ajusta a las nesecidades de los jugadores ya que para los full se les hace relativamente facil conseguir los premios
     
  20. Gastoon

    Gastoon Principiante

    Que evento tan malo, era preferible haber puesto el Libertad, que salen menos las balas luminosas y ganas mas. Para que se gastan tiempo en esto que ustedes denominan "Evento". Totalmente disgustado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas