Feedback Mesa redonda - Evento día de la madre!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 7 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que aburrido hacer perlas sin llevarte el diseño
     
    Última edición por moderador: 8 Mayo 2015
  2. me parece bien que se consiga con dinero asi me pongo a trabajar y lo compro sin necesidad de estar pegado todo el dia en la pc pero hay gente menor de edad que no trabaja y desperdicia todo su tiempo en este juego creo que deberian merecer ganar el diseño por perder parte de su vida en un juego
     
    A poetamaldito le gusta esto.
  3. PLATER0

    PLATER0 Principiante

    Un poco decepcionante que los diseños solo se puedan conseguir con dinero la verdad. Por lo demas el evento sale bastante rentable.
     
    A princesitaaa-91 le gusta esto.
  4. una pregunta si hago el diseño sin polvoras gano poco o pierdo perlas ?
     
  5. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Depende de cuantos cañones y cuanta vida quites.

    La verdad que un poco decepcionado con el evento. Si es que se le puede llamar asi, porque ni FAQs hay.... ( Ojo el evento es rentable, pero tiene sus cosillas)

    No me gusta para nada que saquen eventos y digan en que mapa salen los barcos? Que sucede con esto? Que siempreee vendra los mismos a undirte y no dejarte hacer evento, sinceramente opino que BP hace esto para que segun ganemos perlas las gastemos undiendonos entre todos con las perlas que hemos ganado de ese diseño. Un barco pequeño o un clan con pocos miembros, en este evento no puede hacer nada... Aunque sea podrian haber puesto los mismos floras fatales que suelta el Nodriza por el agua de hacerlos a huecas , aunque sea se gana algo de perlas y cristales, la verdad que para eventos asi, mejor no hacer nada, o arreglar cosas actuales del juego como las islas, el mapa kraken o haced algo que llevais prometiendo hace muchos años, como los elites nuevo o los nuevos mapas.
    Pues lo dicho me despido por hoy y hasta puede que para seimpre. Muy decepcionado con el juego
     
    Última edición por moderador: 9 Mayo 2015
  6. SB-SealS-SB

    SB-SealS-SB Aprendiz

    hola disculpen pero tengo un problema no me sale en pagos las ofertas de acontecimientos y no puedo comprar balas !!
     
  7. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    En este momento los NPC dejaron de salir.. Paso un rato y volvieron a salir dejando menos perlas, creo que hasta estoy perdiendo ahora! el evento estaba bien como iba para que lo cambian .-.

    Acaban de dejar de salir los NPC por un rato y cuando salieron esta dando menos perlas creo que hasta estoy perdiendo.. No modifiquen nada dejenlo como esta .-.
     
    Última edición por moderador: 9 Mayo 2015
  8. guzz

    guzz Promesa

    esta muy bien el evento pero estaria mejor que se dividiera x mapas ya que a los pollos como yo no me dejan ni acercarme y eso enoja
     
  9. norvirageanes

    norvirageanes Principiante

    ¡Bien, bien, bien! Otro evento que yo no haré. ¡Hale, a gastar en balas! Cuando ya se hayan gastado lo necesario en hundir al NPC, quien sea el afortunado de llevarse el diseño que calcule lo que le ha costado. Los que no se lo lleven... pues eso que calculen tambien a cuanto le sale la perla y el cristal. ¡Venga ya!, ¿y a esto le llaman evento? ¿al gastar por gastar?
     
    Última edición por moderador: 9 Mayo 2015
  10. norvirageanes, Ya te digo que el evento esta Muy bien para conseguir perlas, juntandose unos cuantos para hundir un npc, Obtienes una cantidad muy buena de perlas, ademas de que es muy rentables para los Pollos, imaginate para los demas
     
  11. caza

    caza Conocedor del foro

    yo no hago evento ya que no me sale rentable ya que si me junto no me van a dejar
     
  12. caza

    caza Conocedor del foro

    pues no merece la pena
     
  13. SHADOW199630

    SHADOW199630 Principiante

    hola a todos no hay nuevos diseños ?
     
  14. que buen evento :D, asi deberian de aser los demas
     
  15. urganote

    urganote Maestro del foro

    no dejan hacer diseño lo mas fuertes, que dividan los mapas.
     
  16. .*Diego*.

    .*Diego*. Aprendiz

    El npc de evento paga bien, lamentablemente lo que ganas lo gastas en repeler a los enemigos que llegan entonces no ves beneficio de hacer evento, en lo personal me gustan mas los eventos donde los npc no se anuncian
     
    A Lucero. le gusta esto.
  17. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Y por favor, creo que a nadie le gusta que los NPC de evento se reparen, me parece mal e injusto que yo gaste mis balas en un npc y cuando le quede poca vida si vienen 2 o 3 mas fuertes que yo, me undan y lo dejen reparar.... Al final yo 0 perlas, o tambien me parece muy mal que si por ejemplo le has pegado a un nodriza y por casualidad te desconectas, se te cae el internet, o te unden, y cuando no estas en el agua se lo acaban no te da ni una recompensa..... Con esto los unicos que ganan son BP, ellos ganan mas porque juega mas gente y meten pasta, y nosotros menos porque los npc se repara...
     
    A ¥EL_GUARDIAN¥ y princesitaaa-91 les gusta esto.
  18. caza

    caza Conocedor del foro

    estoi contigo lucero
     
    A Lucero. le gusta esto.
  19. urganote

    urganote Maestro del foro

    los eventos tienen que dividirse los mapas. por las siguientes razones:

    - Los jugadores fuertes son mapa 16 al 20, si hacen evento sin restriccion de mapa los mapa bajo sufren, porque no podemos competir con jugadores experimentados y poderosos, ellos bajan a hacer evento a los mapa bajo y hunden a todos.
    - no tenemos ninguna oportunidad de disfrutar el evento.
    - deberian siempre dividir los eventos en TRES niveles, 1-5, 6-15, 16-20.
    - asi sera mas justo, para todos.

    en el evento pasado "el mas deseado" fue buenisimo asi, pudimos jugar tranquilos cada uno en su propio nivel.

    porque los mapas del 1 al 9 por lo menos, no disfrutamos nada de este evento.

    *es frustrante entrar a jugar y que te hundan jugadores con 500.000 de vida base pegando criticos de 55.000, durante 4 dias sin parar dia y noche....
    no dan ganas de jugar mejor cierro el juegito y me voy.

    ojala tomen esto en cuenta para todos los eventos que vienen
     
    A Lucero. y ¥EL_GUARDIAN¥ les gusta esto.
  20. El diseño no me aparece en el área de pago!! Como hago para que se habilite y aparezca?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas