Feedback Mesa redonda - Evento Día de la Madre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 11 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.
    Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. Buenas tengo algunas dudas:
    1. El diseño abra posibilidad de conseguirlo por ultimo tiro o por daño?
    2. Las rompecorazones estarán en el mercado negro?
     
    A Zeboyass le gusta esto.
  3. tiene la pinta de un evento de pago, el diseño solo se puede ganar en clasificacion, y las balas en la zona de pagos
     
  4. el mercado negro se abrirá con balas? no hay cofres ni restos, osea tendremos que pagar para poder adquirir algún tipo de beneficio? de ser así es un evento mas para gente con plata y no para los que de verdad les interesa participar pero no podrán por no poder pagar. a mi gusto no sera un buen evento.
     
  5. ♦pirata♦

    ♦pirata♦ Aprendiz

    la verdad esto no es un evento esto es para que los usuarios le metan mas dinero al juego solo beneficia a los usuarios ya mas avanzados, un usuario que apenas esta empezando como va a destruir un barco de 1,000,000 de vida no es lógico pongale un poco de lógica no piensen en el dinero seafight.
     
  6. buscabrillos

    buscabrillos Principiante

    jojojo... otro evento de pago que yo no haré. Espero que alguno lo haga y se gaste pasta gansa.
     
  7. reynaloba

    reynaloba Aprendiz

    Hola a todos/as tengo una duda los NPC plantas carnívoras darán balas como recompensa o solo polvoras y experiencia.
    Gracias.
     
  8. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Algo me dice que este evento me la pasare en Behemoth y pergaminos.

    Saludos!!!
     
    A ĞặΠĞ☼РŁãΠĶ y _[Armando]_ les gusta esto.
  9. revolucionalruedo

    revolucionalruedo Principiante

    tengo la sospecha ques es pago este evento
     
  10. Camilo...urrego

    Camilo...urrego Principiante

    el evento malo pasa
     
    Última edición por moderador: 12 Mayo 2017
  11. martha23a-VNZLA

    martha23a-VNZLA Promesa

    Con todo respeto a los creadores de este evento les digo q esta muy feo este evento es solo para súper rules no para medianos además ni para jugarlo esta pecimo q falta de creatividadx favor mejor en lo mas seafight es para divertirnos no para aburrirnos jajajajaja
     
  12. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Muy buenas,para empezar evento en fuera de fecha,el día de la madre ya paso,después como dicen muchos compañeros tiene pinta de ser de pago,osea en mercado negro ni balas tendremos,después recordarles,que aún estamos esperando que nos recompensen por todos los fallos y suplicios que estamos pasando últimamente en el juego con tanto lag y errores del ultimo evento,piensen mas en los jugadores y dejen de pensar en el dinero,que al final va tanto el cántaro a la fuente que se rompe.un saludo.
     
  13. nena_wapa

    nena_wapa Principiante

    ya podrian dar algo mejor las plantas,que para 2 cristale preffiero cojer brillos jajaja:mad:
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    un evento sin balas, como se lucen en el juego, cada dia va peor el juego ;)
     
  15. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    La verdad que esto no es muy normal,hacer un evento para esto,sin balas,las plantas dan 2 cristales y pólvora,por favor a esto le llamáis evento?,yo a esto le llamo,exprimirnos a mas no poder,solo mirando por el interés del juego y es triste que os querais aprobechar así de nosotros un día tan memorable como es según vosotros el día de la madre y no me vale que nadie nos obliga a hacerlo,porque el día de la madre a todos nos gustaría participar,a mi pensar,una verguenza,hay lo dejo cada uno que piense lo que quiera,pero esta es mi opinión.un saludo
     
    A ĞặΠĞ☼РŁãΠĶ y jamaica70 les gusta esto.
  16. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Ya van 2 eventos de este tipo k nose gana nada
     
  17. .TOROLOCO.

    .TOROLOCO. Autor activo

    si fueseis como las hormiguitas tendriais balas :p;);)
     
  18. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    Llevo como unos 6 meses en el juego y en este tiempo me he dado cuenta que siempre hacen un evento bueno y después unos 2 o 3 eventos de pagos y es normal ellos también tienen derecho a ganar. Así que si no tienen dinero para comprar munición no hagan el evento y no pasa nada a seguir esperando el bueno que yo sé que se viene en máximo 2 semanas. ;)
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  19. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    yo digo que por este tipo de eventos es q sale rentable comprar balas especiales como congelantes rompecorazones y confeti en los eventos que si salian en el mercado negro
     
  20. ~Socios*~

    ~Socios*~ Principiante

    La verdad con todo respeto si van a poner evento pongan evento de calidad no eventos feo y deperdi un codigo q den
     
    A ĞặΠĞ☼РŁãΠĶ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas