Mesa Redonda - Evento Halloween 2019

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 30 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas,

    Pedimos disculpas a toda nuestra comunidad por tener este hilo deshabilitado pues no hemos tenido la precaución de revisar si no hasta ahora. Ya pueden dejar sus comentarios, reportes y sugerencias. :D espero estén disfrutando del acontecimiento.

    Saludos,
     
  3. -elmoyy*mls*-

    -elmoyy*mls*- Aprendiz

    buuuu jojijiji
     
  4. banjo

    banjo Avanzado

    pongan mas baules de evento casi no hay :(
     
  5. Ψ(◣_◢)Ψ.

    Ψ(◣_◢)Ψ. Promesa

    Yo exijo más naufragios vengativos.
     
  6. abkdelta

    abkdelta Principiante

    Hay código bono?, gracias
     
  7. Ψ(◣_◢)Ψ.

    Ψ(◣_◢)Ψ. Promesa

    Si wey al entrar en el inicio del juego esta!
     
  8. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    SLEEPYBROOKSF
     
    A Maya_world le gusta esto.
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    intentar terminar el jack es mision imposible con tanto barco alli dentro ;)
     
    A ÐЯÂGỤTЇИØVЇĤ le gusta esto.
  10. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    los blosones antiguos dnd se consiguen o como?
     
  11. ClenS-VeloZ

    ClenS-VeloZ Experto junior

    Aumentar el spam de los Baules de acontecimiento y Los naufragios vengativos
    salen muy pocos
     
  12. banjo

    banjo Avanzado

    como se consigue los cazaalmas? adonde entro o cuales son?
     
  13. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Los blasones tanto el antiguo como el mágico se pueden adquirir en la tienda de la carta náutica a cambio de almas, como también los puedes obtener como recompensa al realizar las diversas misiones del acontecimiento.

    Cazaalmas es un objeto especial que puedes recoger dentro de la redada de acontecimiento 'Cazaalmas', recuerda que para poder ingresar a la misma debes contar con el item de entrada 'Orden del alma', el cual puedes adquirir en la tienda de la carta náutica como también realizando misiones de evento, espero haberte ayudado.

    Saludos! ;)
     
  14. dsdaniells

    dsdaniells Principiante

    hola seria una buena idea que el barco tio jack no este metido en un solo mapa al cual no podemos acceder y de igual forma hacer tranquilo ese mapa siendo peques ya que el dominio de tal mapa esta por las alianzas
     
    A [PULPOPAUL](peru) le gusta esto.
  15. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    por eso ps por ejm la alianza donde estoy no tiene el dominio la cosa es que los saquemos del mapa xd
     
    A [PULPOPAUL](peru) y mu€rt€ les gusta esto.
  16. que feo evento, no recomendable para pollos
     
  17. TURKISH

    TURKISH Promesa

    alguien me puede decir si el mapa del gantril haciendolo con monedas de solon o platon y hago buen tiempo me sirve eso para clasificar ?? o no me cuenta con ayudantes
     
  18. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    En las FAQs del acontecimiento encontrarás toda la información solicitada :)


    Un saludo!!
     
  19. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Eso de dejar un admiral en un mapa PvP es lo mas desacertado que pudieron haber hecho con un evento de esta magnitud, espero no hagan la misma barbarie en el evento de navidad
     
    A ÐЯÂGỤTЇИØVЇĤ le gusta esto.
  20. Maya_world

    Maya_world Aprendiz

    yo tengo una duda, donde se recogen las caza almas, porque no las encuentro en los mapas...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas