Feedback Mesa redonda - Evento la caza del Octubre Despojo!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Galgo

    Galgo Guest

    Hola R.M.S.Olympic.

    El evento es para todos los usuarios. Al Npc se le puede atacar con cualquier otra munición élite, pero la Golpe Vudú le hace un extra de daños.

    Saludos!

    Hola wawi_m3n.

    No sale ningún aviso cuando sale algún Npc, hay que buscarlos por los mapas, a la pregunta de cada cuanto tiempo salen, no tenemos información.

    Saludos!!
     
  2. kalonice

    kalonice Promesa

    espero que aia algun codigo bono
    que ayudaria muchisimo,y creo que no soi el unico que opina asi!
     
  3. no tiene sentido este evento, por mas que compre golpe vudu con dinero , no las voy a tirar en un npc por 40 mil perlas.
     
  4. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    pues seran barcos imaginarios pq llevo horas y horas en el mismo mapa y aun no vi el barco de evento
     
  5. GalacticAngel

    GalacticAngel Experto junior

    Suerte la tuya yo no he viste el nombre del NPC
     
  6. urganote

    urganote Maestro del foro

    pense que se ganaban buenas perlas con los diseños, soy full daño de talentos y castillos y cañones elite tengo la gran mayoria 60 libras y la ganancia es de 2000 perlas nada mas,, esperaba una ganancia mas jugosa,como no se pueden tener balas de golpe en el mercado negro.. pss asi no mas la cosa
     
  7. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    gane diseño al primero que hice, porque ? no se como lo gane , lo unico malo esque no estan las balas golpe vudu en mercado negro, deberian de integrarlas, no que lo pongan solo en zona de pago, se caen siempre en lo mismo, solo zona de pago, como alguien que no le mete dinero puede peliar puestos en la clasificacion del evento si no ponen las balas para comprar con perlas?
    o ya este juego es GANA EL QUE MAS DINERO LE METE AL JUEGO ?
     
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    lo malo del evento es poner las balas en la area de pago, se gana como el libertad ;)
     
  9. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Este juego está así hace tiempo, no sé cual es la sorpresa jaja
     
  10. .Darvish.Yu

    .Darvish.Yu Aprendiz

    Excelente evento.

    Saludos.
     
  11. ERLIK

    ERLIK Aprendiz

    quisiera saber de que mapa a que mapa sale el npc de evento octubre despojo
     
  12. eso es malo un diceño x hora no es posible como quedo yo que soy nevel bajo :eek: y los fules se desacupan rapido matando un barco :mad: no es justo deberian aparecer diceños para level menor o ponerrles mas vida y que pegue menos:D
     
    A urganote le gusta esto.
  13. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola
    he leído varios comentarios

    amigos solo agarra lo que te dan, me dicen que el libertad esta dando diseño, pues a mi ni ese ni el octubre

    así que sin diseño para que voy a comprar bolsas de joyas si no voy a tener en donde colocarlo? o cambiar las joyas para un diseño que te guste mas y asi gastar algo de perlas

    tampoco se pueden comprar las balas con perlas, pues aprovecha el evento de los castillos

    yo por lo menos he abierto 2 ranuras y las subí al 6 y también abrí 2 suplementos y los subí al 6

    y ya me falta poco para poder abrir la tercera y ultima ranura y todo solo gastando el exceso de balas que aun tengo y que nunca se pueden usar en nada para ganar perlas

    así que amigo no te mates, ya van varios eventos que no dan diseños y van varios eventos que solo te incrementan la cantidad de balas élites exageradamente

    pues ahora aprovecha las perlas para los castillos sin pagar ni un centavo de dolar

    suerte

    bye
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no ha estado mal este evento, consegui muchas perlas y pude abrir 5 nuevos castillos, pero el diseño no lo consegui ;)
     
  15. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight