Mesa redonda - Fiesta de la Calabaza 2014 -

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 30 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento!

    [​IMG]
    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    BigPoint.

    Me encantan todos sus eventos que han sacado, aunque no creo que conseguir diseño, pero, por lo menos me divertere en este evento, todos sus eventos por mi parte son super geniales.

    Ustedes hacen un buen trabajo sacando eventos, muchas felicidades.

    Para la gente que los critica, si no les gusta los eventos, mejor ya no jueguen SeaFight ;)

    Bonito juego, y bonito evento a todos.

    Gracias BigPoint. :);)
     
  3. »-Bruxiño-«

    »-Bruxiño-« Principiante

    parece interesante,esperemos que sea rentable,buen juego a todos y a disfrutar del evento :):):):)
     
    A fяαиkiтσмix le gusta esto.
  4. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    habra restos o algo parecido? o no
     
    A -hellboy1555- le gusta esto.
  5. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    Los talentos en brillos afectan a la recompensa de los brillos calabaza?? Por favor aclaren eso
     
  6. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    todos los npc darán perlas o solo los esbirros o_Oo_Oo_O
     
    A -hellboy1555- y rodrix les gusta esto.
  7. *bukanero*

    *bukanero* Principiante

    Este tipo de evento son los que mas me gustan gracias BigPoint , solo que el infernó si sale del mapa 16 los 15 no tendrán ese tipo de esencia pero en fin bonito evento les deseo lo mejor y suerte ...
     
  8. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    espero que no sea por niveles por que los mapas 15 no podran conseguir las esencias necesarias para conseguir los diceños y mascotas, como sucedio en eventos pasados,esperamos evento para todos los niveles de mapa
    cordial saludo ligre
     
  9. MλЯŦΞŁ

    MλЯŦΞŁ Aprendiz

    De hecho ligre esta la parte donde dice que el infernus rondara los mapas 16 y mas. Conclusion: no tendran posibilidades de obtener el infernus si el canje en el mercado negro pide escencias de huesos
     
  10. antonino

    antonino Principiante

    hay algun barco de evento que se unda a huecas??
     
    A -hellboy1555- le gusta esto.
  11. MλЯŦΞŁ

    MλЯŦΞŁ Aprendiz

    Sin embargo mi visita a esta parte del foro me trae por lo siguiente, en la ultima parte del anuncio pusieron que debía uno hacer el canje de lo que uno recolectara de esencias, mi pregunta es que si nos tenemos que gastar todas las esencias antes de que comience la segunda parte del evento o como???
     
  12. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    mal rollo este evento a subir de mapas jajajaja
     
  13. MλЯŦΞŁ

    MλЯŦΞŁ Aprendiz


    ¿Qué tipos de munición tengo que usar durante el acontecimiento?

    Todos los NPC se pueden hundir con munición de perlas. Durante la fiesta de la calabaza, habrá disponibles balas de calabaza que causarán daños mucho más grandes a los NPC del acontecimiento.


    Al parecer solo seran municion de perlas y no como el año pasado, sin embargo puede que cambien la dinamica con los REVENTO


    ! Y no solo eso: en el mar, brillos de calabaza sustituirán a los normales. ¡Habrá cofres del acontecimiento que se abren con sus propias llaves especiales
     
    Última edición por moderador: 31 Octubre 2014
  14. www

    www Gran maestro del foro

    Me alegra que sea por niveles asi nosotros los fullazos nos quedamos tranquilos del 16 para arriba
     
  15. los npc del evento pagaran perlas ?¿ oh solo daran las ecensias ??
     
    A rodrix le gusta esto.
  16. MλЯŦΞŁ

    MλЯŦΞŁ Aprendiz


    ¿Los barcos del acontecimiento están protegidos?

    ¡Sí! Cuando les queden pocos puntos de vida, generarán esbirros. Cada NPC tendrá un esbirro diferente con valores distintos: Revento generará el esbirro Rey calabaza, Gargouille tendrá a la Araña de las sombras e Infierno, al esbirro Huesos inquietos. Todos ellos proporcionarán puntos de experiencia y perlas según los daños que les hayas causado.




    solo los esbirros daran perlas, por eso es vital que si vez que aparece uno vayas a por ellos .
     
  17. LOST CONECTION !!!1
    O NO , .. OJALA QUE ESTO NO OCURRA EN EL EVENTO..
    LOST CONECTION !!!
     
  18. .-Geral-.

    .-Geral-. Aprendiz

    Que traeran las calabazas?
     
  19. MλЯŦΞŁ

    MλЯŦΞŁ Aprendiz


    prueba vaciando tu historial, coockies, y datos de aplicaciones alojadas si eso no te funciona, entra con el navegador mozila, esta entrando perfecto
     
  20. Vale..!! Muchas gracias esa era una duda que yo tenia
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas