Mesa redonda - Fiesta de la Calabaza 2014 -

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 30 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MλЯŦΞŁ

MλЯŦΞŁ Aprendiz

No te preocupes, para eso estamos, como usuario en lo que pueda ayudarte lo hare, linda tarde :):):):p

ammm al parecer solo seran los esbirros como el año pasado +

¿Los barcos del acontecimiento están protegidos?

¡Sí! Cuando les queden pocos puntos de vida, generarán esbirros. Cada NPC tendrá un esbirro diferente con valores distintos: Revento generará el esbirro Rey calabaza, Gargouille tendrá a la Araña de las sombras e Infierno, al esbirro Huesos inquietos. Todos ellos proporcionarán puntos de experiencia y perlas según los daños que les hayas causado.

Última edición por moderador: 31 Octubre 2014
  2. cablo

cablo Autor activo

Mi pregunta es si se podrá conseguir la mascota de 10% de prob. de acierto y 10% de menos prob. de impacto de enemigo siendo nivel menor a 16 o por el contrario no se tendrá esa opción, ya que solo los barcos del 16 hacia arriba dan esencias de esqueleto y lo mismo para el diseño que aparecerá en la segunda parte.

De este modo la gente puede decidir si subir de nivel o no lo necesitará.

3. RATITA

RATITA Experto junior

los que somos mapas bajos como siempre nos quedamos sin pillar las esencias que hacen falta para pillar los diseños y las mascotas buenas.
    pero como siempre al menos esto es algo que seguimos teniendo desde que empezo el seafight, aunque las recompensas y demas ayan bajado un poco desde entonces.
    FELIZ HALLOWEEN A TODOS.

4. solo a elites se podra pegar q basura ya lo veo feo al evento creen que uno recibe 1 millon de perlas por dia? y esa nueva mascota muy bonita pero sus bonos son muy feos
    eventos del 2010 y antes que paso con ellos? donde agarrabas un brillo especial y te daba 3500 perlas y 3500 balas ? :( ahora agarras un brillo especial y te da lo mismo q los comunes -_-

A Lucero. y .-Geral-. les gusta esto.
  5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    bueno la clasificación como siempre, nos dejan por fuera si le dieran a todos los jugadores que lleguen dentro de los primeros 100 puestos es una cosa pero cuando es por sorteo déjenme reírme lol
    porque jamas nos toca a nosotros en seis años que tengo jugando jamas me ha tocado
    los diseños pues obvio ya todos los tengo, las mascotas ya todas las tengo, menos la nueva mascota y el nuevo diseño que van a colocar para la segunda etapa
    lo que yo me pregunto es ?por que no ponen los diseños de los primeros eventos de halloween en el mercado negro?
    ya veremos porque si los NPC no dan perlas no servirán para nada y para mi sera un evento que no me divertirá y por supuesto así como yo no gastaremos ni un centavo en este evento
    hasta luego

6. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

Gente, no se quejen tanto che si?? Todos sabesmos que bg quiere que gastemos platan en el juego, pero como ponen estos eventos que no dan ganancia, ponen otros que si los dan. en el aterior yo sin ser full pegando de a 33mil con elites saque mas de un millon de perlas de ganancia, sin contar las balas y los diseños y mascotas, ademas de amuletos y bendiciones de tritones.
    Asi que si este evento no da ganancia aun asi podemos conseguir la mascota que esa buena y otras cosas y esperar que el siguiente evento sea bueno

7. DragonRojo

DragonRojo Experto junior

Me parece una autentica locura que los barcos solo den esencias, y no perlas!! Solo perdidas para unos diseños que ya tenemos, parece esta primera parte del evento una segunda parte del año pasado :(.... Y decepcionante... Espero que en la segunda se pongan las cosas que nos imaginamos todos... Hablo del pergamino de la Calabaza(igual que el de invierno en diciembre) y ese nuevo Monstruo nuevo... sera la segunda parte.. ESPEREMOS!!
    Saludos

8. $ELINFERNAL$

$ELINFERNAL$ Aprendiz

Me gustaria k pongan el Diseño Moriantur como diseño estra osea como en el evento de los muertos k estavan el serpentir y obliquosis Gracias

9. Primero que nada a todos los que se quejan de que son mapa 15 y no tendran escensias eso les pasa por quedarse en mapa bajo para redadita ahora no se quejen y dejen de llorar, segundo esta bueno el evento lastima que las perlas no las den los barcos principales y solo los ayudantes abra mucha falta de perlas, yo soy pollo pego de 35mil a elites y creanme desde eventos feos asta buenos siempre logro sacar ganancia no se quejen piensen tantito y luego hablan porque yo nunca me quedo sin el diseño o mascota que quiero ;)

10. MAIDANA

MAIDANA Entendido

no , te dara el mismo % por las perlas si la tienes a 5,y las recompensas de los mojos no se sabe ya q no se si daran otra cosa que perlas los brillos de calabazas , ya que ase muchos años que no dan nada .. :(

11. MAIDANA

MAIDANA Entendido

no se sabe todabia tendremos que esperar al comienzo del evento , ojala que den cosas buenas , y no tantos espias ,, :D

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Los brillos de Calabaza serán los brillos normales que tenemos en el juego. Solo cambiamos la apariencia de estos para celebrar Halloween.
    Si tenéis los talentos en más recompensa en brillos si funcionarán ya que son los brillos de toda la vida, pero solo con forma de calabaza.

Un saludo.

13. MAIDANA

MAIDANA Entendido

gracias a la gente , que critican y no les gustan los eventos , gente como tu disfrutan de estos eventos buenos que asen hoy ,no criticamos ,opinamos que no es lo mismo ,y si lo asemos es porque nos gusta el juego ,y tenemos que agradecer a muchos jugadores que opinan y ponen ideas para que pueda mejorarse aun mas ..de mi parte yo estoy muy agradecido por los jugadores que opinan y los programadores que exponen las ideas ,,,¡pero el que decide es el gran capitan de este juego ...;););)

14. evelin697

evelin697 Principiante

hola cordial saludo a todos es para decir que deverian de ponerle mas tiempo unos 5 días o mas

15. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Hace unos años aunque sea daban mejores recompensas, se ve que a $eafight no le interesa que ganemos cosas buenas por coger un brillo... Para cambiar la forma y que den lo mismo, para eso no hacer nada.... Aunque sea para otra vez que los brillos den un 50 % mas o algo

16. cablo

cablo Autor activo

Hola Mods,

Adradecería aunque solo fuera un comentario a mi pregunta anterior, ya que veo que si vais respondiendo a los demás.

gracias

17. suponiendo que soy mapa 5 como hago para juntar los otros tipos de exencias que no salen en mis mapas??.... espero que los diseños y mascotas se puedan conseguir con un solo tipo de joyas o con combinaciones... a eleccion del usuario o algo asi

18. -POLICIA-NAVAL-

-POLICIA-NAVAL- Aprendiz

Pero los brillos de calabaza daran el contenido q da siempre o dara mas perlas pel cristales balas de calabaza poder de calabaza ect... :):cool:

19. MλЯŦΞŁ

MλЯŦΞŁ Aprendiz

cablo

Si el evento se realiza con una dinamica similiar a la del año pasado es muy probable que si pida esencias de hueso y quede fuera del alcance de los jugadores de nivel bajo, espero haber ayudadote un poco

Hay que tomar algo en consideracion pese a tener el mismo nombre , el juego, su jugabilidad, diseños, mapas, graficos, ademas de que los dueños han cambiado, nos es lo mismo de hace 8 años, sin embargo no hay que tomarle mal credito ya que en cada evento ponen codigos promocionales, y , ademas de todo cada cierto tiempo hay descuentos megga happy hour ó el acontecimiento que acaba de pasar como jolly roger que pese a todo nos deja ser y hacer el juego costeable para ambas partes, recuerda que detras del juego hay personas que tienen que obtener un ingreso, ya que por esta misma razón crearon el juego dando a cambio una manera de entretenernos y pasar el tiempo

Fuente: llevo 6 años jugando seafight ;):p

Lo mas seguro es que al final de la primera o segunda parte, pongan en el área de pagos paquetes de esencias, seria la única manera posible o con un código promocional, espero haberte ayudado

Buenas Piratas,

Los brillos de Calabaza serán los brillos normales que tenemos en el juego. Solo cambiamos la apariencia de estos para celebrar Halloween.

Última edición por moderador: 31 Octubre 2014
    A Izar le gusta esto.
  20. -POLICIA-NAVAL-

-POLICIA-NAVAL- Aprendiz

Pos menuda ... para eso los poduan dejar tal como estan aver si ponen alguna cosa de los eventos antiguaos por que si pusieran poderes de calabaza y de todo eso habria mas juego y gente q cambiaria talentos pa correr mas y tendria por un lado ganacias y to pero veo que este juego cada vez es para gente de arto estading si no tienes buen barco y buena billetera aqui no subes pero bueno luego llegan los mensajes a tu email por q dejas de jugar:mad:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas