Mesa redonda - Fiesta de la Calabaza 2014 -

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 30 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cruzzero

cruzzero Principiante

Que feo fue degradado el "rey calabaza" (nadie lo hunde) si eres full de cañones si es restable en sierto punto, espero mejore en la 2da etapa miestras tanto a navegar en este caldo de calabaza

Última edición: 2 Noviembre 2014
  2. Que los "infierno" paguen mas esencias, si es necesario subir la vida
    pero que paguen mas que no sale bueno hacerlos

3. ssmitt

ssmitt Aprendiz

MEJOREN EL EVENTO : se deverian pegarle a huecas al rey calabaza ya que nadie le pega porque no resulta.
    Todos los mapas estan llenos de REY CALABAZAS hay cientos de ellos en todos los mapas y lagea todo eso , QUE SE LE PUEDA PEGAR A HUECA.
    Asi se arregla eso en todos los mapas

A -BUCANERO7- le gusta esto.
  4. TITIN~NeO

TITIN~NeO Principiante

full lag america global 1 de tanta calabaza suelta

5. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola

Deben hacer algo para mejorar los npc "Rey Calabaza" y que no se llenen los mapas de estos ya que se carga demasiado el sistema y causa algo de lag sin mencionar lo molesto que es, pegarles a huecas, que den objetos élites y balas, un poco mas de perlas, etc.
    La verdad es que esta modalidad de juego no me gusta, es mejor como el año pasado que los npc den las perlas y los esbirros las esencias, aparte de esto todo bien.

De cualquier forma es rentable hasta cierto punto el evento, ojala sigan así.

6. »-Bruxiño-«

»-Bruxiño-« Principiante

Mensaje a los menores de mapa 16 y fulazos,dejen de llorar señores,que es muy facil estar todo el año generando perlas en el luminoso sin coste alguno,si ahora llegan estos eventos se aguantan que tienen todo el año para subir de nivel,pero es mas facil ahora culpar al juego,por lo de mas buen evento,solo una cosa los rey calabaza estan haciendo mucho lagg,pongan remedio a ello.

7. arreglen el lag que provocan los rey calabaza, propongo la siguiente solucion:
    poder pegarles con balas huecas, ya que,no se puede jugar con tanto lag provocado por esos npc

8. Por favor...pongan que los Rey Calabaza se hagan a huecas, así no abra tantos rondando por todos los mapas y sera menos el lagg que se pone pesado. No ay un NPC que sea a Huecas, es desventaja al momento de querer tener ganancia en este evento...!

9. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    quizás sea en todos los servidores o en unos pocos, pero el LAG (creo que así le dicen cuando se traba el juego) es exagerado
    se esta trabando cada minuto y a veces son 2 o mas veces por minuto
    hay muchas calabazas por los mapas, pero el gargouille no se consigue por ningún lado, o es que lo hacen muy rápido o es que no sale? pues no lo se, pero por la cantidad exagerada de esencias de arañas que piden deberían de sacar 2 a la ves para realmente poder alcanzar la meta,
    yo por ejemplo tengo mas de 1000 de calabaza y he ganado mas solo que he gastado en los artículos que solo cobra calabazas
    de la esencia de huesos tengo mas de mil, pero de la esencia de araña aun no llego ni a los 300

realmente entre el LAG y la poca posibilidad de conseguir los NPC del evento esto esta quedando muy mal
    bye

10. .MAIDANA.

.MAIDANA. Aprendiz

¡¡ hay muchas calabazas porque , no reditua el undirlos , ya que los vivos que isieron este evento ... solo le pusieron 200 perlas . ¡¡que por undirlos a elites te sale 2.000 perlas ¡¡¡la verdad que nosotros somos tontos en quejarnos ¡¡hay que aser como ..a-d-s-no jugar mas durante dos meses y veran como cambia esto ¡¡esto es un abuso y nos tienen atrapados . nos asen un labado de bocho ..¡¡ increible ¡¡ gastamos lo que no tenemos ,, ¡¡ y asemos millonario a una sola familia .. ¡¡:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:¡¡¡

A pepito2013 le gusta esto.
  11. pablomax61

pablomax61 Aprendiz

si es verdad un hermoso juego , que se etropee , es una lastima , yo no tengo dinero para este juego. y pasara muchos años a q llegue ser full . e visto fulles q sacan mas de 75 mil de daños jejejej y yo apenas 3500 .. uuu ¡¡:oops::oops::oops::oops::oops:

12. j0orgee

j0orgee Principiante

Hola Buenas Gente buenos dias tarde noches como se encuentren Les quero desir que estaria bueno si daran 1 codigo mas de balas de calabaza tambien piensen en los pollos esta bien que se fijen en los que tengan dinero pero tambien piensen en los pollo Graxias

13. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

oe cuanto tiempo sale los quedan esencia de araña :I por q siempre mato 1 y sale como 30 minuto despues el otro Y_Y

14. www

www Gran maestro del foro

El evento va genial. Un inferno si lo haces solo te puede dejar como 40000 perlas de GANANCIA. He comprado 200 llaves, subido un talento y he hecho esencias a lo loco y aun asi tengo mas perlas de las que tenia al comenzar el evento. Espero alcanzar los 2 millones al terminar el evento. El problema va en que se requieren mas esencias: los Revento y los Gargouille son escasos.

Aunque si lo piensan bien, los que son mapa 5 o menor la tienen bien dificil. Minimo les hubieran puesto restos o brillos de esos antiguos en los mapas 1. Ahora la manga de farmers mapa 15 que acaparan el lumi, disfruten su evento C:

Dale que se puede. A puro behemoth me hice millones de perlas. Te recomiendo que no andes con los que controlan el luminoso porque esos suelen ser pollos oportunistas y clanes con muy poca union. En cambio, el clan donde estoy tiene gente que no se va a ir por un par de perlas y siempre estan dispuestos a a yudar a los pollos.

Si quieres y puedes, ahorra 15 dolares y compra un duplicador o descuento y vas a ver lo mucho que te sirve. Yo personalmente lo hago todo gratis.
    -.- y como HACES (asi se escribe) para gastarte 2000 perlas? Con que las hundes? Yo le pego 2 tiros a calabazas y ya. Termino perdiendo como 10-20 perlas, pero me da igual. Igual si quieres dejar de jugar es tu decision, ya que nadie te obliga. Recuerda que cada vez que abres el navegador y te metes a seafight.com lo haces por tu propia voluntad.

Ahora con lo de gastarse lo que no tienen, si te refieres a usar tarjetas de creditos y endeudarte, hay que ser enfermo (ludopata). Si alguien lucra con ello es asunto de quienes lucran y de la institucion tributaria correspondiente y de nadie mas.

Última edición: 2 Noviembre 2014
  15. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Lo que me gustaria es que se les pueda pegar a huecas a los rey calabaza... porque estan por todo los mapa, y minimo hay como 50 por mapa jaja. asi que lo mejor para mi es darle a huecas y que no den 250 perlas, si no que 100 o 150, o si no que den balas calabaza. para mi seria lo mejor darle a huecas ya que no todos poseemos de recursos suficientes para bajar a municion de perlas... Por cierto, este evento me gusta mas porque nos ayuda a los pollos C:

A ☆NicøTĸ7☆ le gusta esto.
  16. Palacios96

Palacios96 Promesa

Quiten las calabazas! El mapa esta sobrecargado!
    Saludos.

17. una pregunta muchachos la mascota diente sucio o el caiman que posee el 10% de probabilidad de acierto , es igual como si trajera uno las almas pulidas? o se puede convinar ambas .

18. TITIN~NeO

TITIN~NeO Principiante

hay error con las animas?? sigo pegando lo mismo luego de comprarlas

19. que mascota estas usando ? ahora ? el Cocodrilo ?
    seguramente has alcanzado el % de ACIERTO de tus cañones al MAXIMO
    por eso no se ve la diferencia

20. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Al acabar la 1 fase las esencias que tengo se me guardan o las canjean por algo?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas