Soporte Mesa Redonda Fija - Comentarios/Opiniones sobre Seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Por que mejor en vez de hacer mejores visuales primero se enfocan en las mejoras funcionales, corrijan el tema de seleccionar jugadores o npc por favor, no todos tenemos ese autotarget para seleccionar a un solo click, también corrijan eso de que el barco sale disparando pero no lo hace
     
  2. crispin61

    crispin61 Aprendiz

    cuando van a poner ms mapas para qye los haga el capitan? llevamos meses con los cuatro ,ismos
     
  3. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    bueno, pues ya estamos con las chapuzas Bigpay, salgo un momento, y al volver a entrar.... salta el antivirus, y no se abre la ventana de jugar. Otra vez, y van mil veces ya....Y cada vez que lo tocan, lo estropean, y aun esperan que dejemos aquí dinero....
     
  4. Brave♛Heart

    Brave♛Heart Promesa

    Seria bueno que no pensaran tanto en plata seria bueno que de vez en cuando el juego tambien diera cañones destros al 5 mas cosas que sirvan estos dos ultimos eventos estuvieron buenos parahacer yulong coronas y perlas pero seria bueno queel juego tambien los diera no solo dinero.
     
  5. Calavera

    Calavera Aprendiz

    Yo creo que después de las quejas y viendo las opiniones de los jugadores* sobre el uso de programas como el NErus Bot, deberían de castigar a esos que siguen usándolo riéndose de los Administradores y de los jugadores, por que no veo que castiguen a nadie de los que yo reporto por ejemplo. Creo que deberían de cambiar a todo el equipo de Seafight en España. Es mi opinión de Seafight.
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  6. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Buenas tardes,

    Falta una mesa redonda de la nueva actualizacion de la "Liga de Capitanes"... Tambien una faq en condiciones de dicha actualizacion, al unico sitio donde tenemos para resolver las dudas es el boletin de noticias, que deja mucho que desear.

    Como ya dije en otro apartado del foro, y borraron el comentario, la Liga de Capitanes, esta totalmente fuera de contexto, es un "añadido" un "pegote", en un juego que fue muy bueno, y que cada vez esta mas fuera de rumbo.

    Puede ser interesante, pero a mi juicio mal desarrollado y falto de coherencia. Esta "Liga de Capitanes" me recuerda muchisimo a otro juego que estuvo en el catalogo de juegos de Bigpoint (de hombres lobo y vampiro) olvide por completo su nombre jajaja pero estamos hablando del 2006-07. Pero obviamente estaba mejor desarrollado, ejecutado, como es logico dado que ese era el juego... Aqui en un juego de barcos, estar subiendo unos personajes/capitanes, con misiones diarias, exp, carisma, suerte, ropas, amuletos, a su vez subiendo esos items en una especie de forja (metida a calzador, ahi sin sentido,.... puff), es seguir descolgando argumentos de una linea argumental insostenible...
    Bueno es mi humilde opinion, y queria explicarme.

    Pd: Para mejorar esto? Varias cosas:

    -Arreglar el ajuste tamaño de fuente! Llevamos desde mayo sin una solucion, ya no podemos hacer zoom como haciamos antes. Solucionando este primer apartado, la verdad es que ya la liga de capitanes se soluciona en parte, por lo menos ya veriamos algo de ella, como yo muchisima gente que nos es imposible leer con ese tamaño de letra.
    -Añadir videos, imagenes paso a paso, unas faq en condiciones de esta nueva actualizacion, por que asi la requiere dada la complejidad de la misma. Que insisto, esta fuera de todo contexto, de la linea argumental de este juego. Pero si ya tomaste la decision de añadirla, pues haz las cosas bien
     
    A Maggy y senda38 les gusta esto.
  7. en este juego si dices la verdad vas mal
     
  8. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi, pues no es por defender a nadie ni mucho menos pero a que letra pequeña te refieres?
    [​IMG]
    El chat de igual manera lo puedo leer desde los 4 o 5 metros en donde estoy sentado

    La foto está en escala 1:1 no están expandidas ni nada
     
  9. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Buenas te muestro,
    Antes de la actualizacion de cliente:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Dspues de la actualizacion, desde el primer dia asi, y no mejoro nada:


    [​IMG]


    [​IMG]

    Notas el cambio de tamaño de las letras/numeros/etc? El menu de las balas, el minimapa que antes tenia pues 5cm, ahora tiene media pulgada! Antes eso me pasaba, pero el cliente tenia un "Zoom" para el tamaño, aparte del zoom de la carta nautica... eso se fue y no volvio! Y no es solo a mi que le pasa, somos muchos. Con dolores de cabeza, la vista se resiente por el tamaño de la fuente...

    Espero que se me entienda y que se vea nunca mejor dicho! jajaj
     
  10. NZALANG_[AL★]

    NZALANG_[AL★] Principiante

    respecto a la "liga de capitanes"

    creo que tambien se deberìa mejorar el tema de los mapas bono, que no solo hagan los cancer, sagitario o tauro, que hagan todos los que estén disponibles para el capitán
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas