Soporte Mesa Redonda Fija - Comentarios/Opiniones sobre Seafight.

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por Blanco, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Conde-Lasagna

Conde-Lasagna Candidato

Por que mejor en vez de hacer mejores visuales primero se enfocan en las mejoras funcionales, corrijan el tema de seleccionar jugadores o npc por favor, no todos tenemos ese autotarget para seleccionar a un solo click, también corrijan eso de que el barco sale disparando pero no lo hace

2. crispin61

crispin61 Aprendiz

cuando van a poner ms mapas para qye los haga el capitan? llevamos meses con los cuatro ,ismos

3. alexvalladolid

alexvalladolid Experto junior

bueno, pues ya estamos con las chapuzas Bigpay, salgo un momento, y al volver a entrar.... salta el antivirus, y no se abre la ventana de jugar. Otra vez, y van mil veces ya....Y cada vez que lo tocan, lo estropean, y aun esperan que dejemos aquí dinero....

4. Brave♛Heart

Brave♛Heart Promesa

Seria bueno que no pensaran tanto en plata seria bueno que de vez en cuando el juego tambien diera cañones destros al 5 mas cosas que sirvan estos dos ultimos eventos estuvieron buenos parahacer yulong coronas y perlas pero seria bueno queel juego tambien los diera no solo dinero.

5. Calavera

Calavera Aprendiz

Yo creo que después de las quejas y viendo las opiniones de los jugadores* sobre el uso de programas como el NErus Bot, deberían de castigar a esos que siguen usándolo riéndose de los Administradores y de los jugadores, por que no veo que castiguen a nadie de los que yo reporto por ejemplo. Creo que deberían de cambiar a todo el equipo de Seafight en España. Es mi opinión de Seafight.

Compartir esta página