Soporte Mesa Redonda Fija - Comentarios/Opiniones sobre Seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    creo que deberian ojear en otros juegos para ver porque este es el unico que tiene tanto problema de lag de 50 juegos aproximadamente que he jugado..

    no es posible que si tengan tiempo para meter paquetes a cada rato pero no tengan tiempo para arreglar el problema.

    no soy del tipo de jugador de andar pidiendo codigos pero minimo por estos 2 o 3 dias con este problema a finales del evento ya que no tengo mucho que criticarle deberian extenderlo los dias del problema. me he fijado que el lag es en las noches pero casi nadie juega de dia. piensenlo.
     
    A RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] le gusta esto.
  2. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    esos espacios no son de castillos, lo ves para comprar justo en la parte donde te salen todos los cañones que tienes
     
  3. el juego tiene buena tematica por algo lo juego hace casi 5 años, ahora es mas facil hacer perlas y cristales (claro invirtiendo buena cantidad de tiempo si ya no metes plata:() y conseguir items basicos, pero los items de nivel por el momento solo es con pasta la forma de conseguirlo, en otros juegos aunque vendan los items en el area de pago y puedas conseguirlo de forma mas rapida tambien es posible conseguir esos mismos items con moneda de juego, claro no estoy diciendo que tienen que regalarlos no pero si deberia existir una forma de conseguirlos alterna al pago (current mood traumado jejeje deje de comprar en el juego despues de comprar los cañones vudus que en su tiempo eran los mejores y cosas varias y luego salieron los otros cañones:D:p).

    y los cañones admirales deberian incluirlos en el mercado negro con los eventos, porque solo se pueden conseguir con monedas de liga segun veoo_O
     
  4. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    En mi modesta opinión el juego ha perdido fuerza, todos los que conozco que han invertido burradas de dinero en el juego lo han ido dejando, ¿ por qué ? , simple y llano esto se ha convertido en un pozo sin fondo, es absurdo gastar ese dineral en algo que ni siquiera es tuyo, cualquier dia de estos se les ocurre cerrar el juego y no tienes derecho a nada de nada, es una inversión tirada.

    Claro que estamos hablando de un juego pero se ha convertido en algo mas ...
     
  5. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Esto no es una pregunta ni mucho menos es una queja para blanco, estoy hasta la madre con esa mision diaria de lvl 34 al 35 de los 5 millones al admiral ese que me tiene harto. Ya e perdido 4 dias de esa mision y no xq no le ponga ganas, juego poco xq estudio, hago hasta 100 npc por cada admiral que sale y como juego poco no me da tiempo en veces de bajarle los 5 millones y solo puedo hacer 1 admiral diario, en veces me falta 1 solo tiro para completar la mision, otros dias 800 mil y asi, y tras de feria la suerte no me ayuda xq se me va la luz justo cuando sale... No entiendo la razon del porque hace mas faciles las misiones para lvl 27, 23, 24 y 25 si ya son test faciles.. Son test regalados y los hace mas faciles de la cuenta, en vez de cambiar test faciles deberia de cambiar test dificiles como lo es subir de lvl 34 al 35 es muy complicado tener que hacer 500 NPC diarios durante 8 dias, 7 dias para la mision diaria y otro dia mas para el test, y tal vez para el test no ocupe 1 admiral, pueden ser varios intentos, es mucha perdida de municion y tras de feria estos npc no dan nada mas que monedas de yulong como si pudiera comprar cristales o subir trofeos con esa cosa.. Eso no me sirve para nada, osea pierdo y pierdo balas a lo loco para subir un nivel que es muy duro de subir, tal vez para alguien que sea un mantenido que no hace nada mas que jugar todo el dia si le sea sencillo hacer el test pero para uno que estudia y tiene cosas que hacer o le salen trabajos es dificil, al menos que reduzca el daño que hay que hacerle a ese admiral a 1 millon en vez de 5 o reduzca el numero de npc que haya que matar para que salga el admiral.. Pero haga algo!!!!!
     
  6. LO que deberián hacer y fue propuesto hace un tiempo en ideas y sugerencias es la posibilidad de hacer varias misiones a la vez, algunas son largas y tediosas por la poca frecuencia de salida de barcos para hacerlas, con eso por lo menos se avanzaría más rápido al hacer varias en un mismo tiempo.-
     
  7. W
    esa idea me gusta dos misiones a la vez ya que si ponen tanta cosas pueden poner esa
     
  8. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    buenas llevo 4 años jugando sin parar no soy de los que le mete dinero al juego, m esfuerzo por estar a l altura de los que le meten dinero al juego pero como se ha de notar eso se ha vuelto imposible ya que muchos ítems, potenciadores, oficiales, cajas de bonkor, cañones, diseños, mapas bonos especiales solo se consiguen en el área de pagos, digo "llevo 4 años jugando sin parar" y resulta indignante que venga un jugador que no tiene ni un año de juego y le invierte dinero al juego te supere en todo, recomiendo que sea puesto al venta y/o puja en objetos especiales o mercado negro o por lo menos en la liga.

    las pruebas piratas donde tienes que eliminar 500 npc para hacer salir el almirante para la prueba es demasiado deberían reducirlo al menos a 250 o 300 como el imperioso, mas que todo los npc del 31 al 35 que no dan pago de monedas rentables.

    la sanción de un mes bloqueado al los que usan bots con todo respeto es ridículo tiene que ser mas severo.

    le problema con los brillos en los mapas se hace evidente deberían aumentar la rapidez de aparición o aumentar la cantidad de aparición de brillos.
     
  9. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos Tardes,

    Hoy es Miércoles así que empiezo la ronda de respuestas :D.
    Me gustaría que me dijeras que tipo de nuevos items quieres en el mercado para apostar con Oro. Quedo a la espera de tu respuesta ^^.
    Actualmente el lag que hay puede derivarse en varios factores... pero el de estos días creo que es por el acontecimiento como tu bien dices. Para estar seguros lo que se tiene pensado es esperar a que se acabe el acontecimiento y si sigue el lag que ha habído con estos dias, revisar todos los servidores, así que os pido un poquito de paciencia con este tema. Gracias por tu comentario :).
    Antes que nada por favor, no uses mayúsculas :(.
    Como he dicho anteriormente, el lag que hay puede deberse por el acontecimiento, así que vamos a esperar a que finalice y mirar que pasa. Gracias :)


    Buenas, tu puedes mirar entre 50 juegos, pero has de recordar que Seafight es un juego viejo, 12 años recientemente cumplió, y al ser un juego viejo, tiene unas herramientas viejas, que pueden servir o no.
    Sobre el lag por las noches... El lag esta todo el día siendo por la mañana y por la noche, por el motivo que dije anteriormente, pero tened por seguro que se revisará todo para intentar arreglarlo lo más rapido posible, pero primero esperemos a que acabe este acontecimiento ^^. Gracias.

    Bueno... piensa que hace poco hemos actualizado las misiones. En muchas de ellas, podréis conseguir cañones vudú, y podréis guardarlos para ir subiéndolos de nivel poco a poco... Así que por el momento si hay posibilidad de subir esos cañones sin gastar :p
    Entiendo perfectamente que mucha gente haya dejado el juego sea por A o B, pero el juego tiene que ir actualizandose, ya que si no se actualiza quedaría como por ejemplo Deepolis. Deepolis es otro juego en el que estoy por ahí de la compañia de BP, y por no actualizarse, nos hemos quedado 4 gatos sin contar de que este año cerrará del todo. Es por eso por lo que es interesante actualizar Seafight, puede que no os guste pero si no se actualiza, Seafight correrá la misma suerte que Deepolis, y tampoco interesa.
    PD: Me alegro de volverte a ver por aquí ;).
    Antes que nada, por favor modera tus comentarios.
    Ten en cuenta que estamos hablando de misiones del nivel 31 - 35. Evidentemente, no se van a poner las cosas fáciles en esos mapas, ya que si estáis allí, es porque sois jugadores expertos, y también necesitáis las cosas un poco difíciles.
    También con esas misiones se ofrece mas variedad en Seafight, y con ello ganar las nuevas monedas de Yulong, que por el momento, yo me las guardaría para un futuro... :p.
    Como ya he comentado, no se van a poner las cosas fáciles en unos mapas difíciles. Suerte ;).
    Pues es buena idea, si.... Me gusta y pasaré el feedback de ello :D. ¡Gracias!
    Estamos de acuerdo de que el script de sanción de jugadores tramposos ha sido ridicula, te apoyo el comentario al 100%. Todas las personas que veáis haciendo uso de estos programas, por favor, reportenlas al soporte donde nos encargaremos de comunicarlo para que se revisen dichas cuentas.
    Lo de los barcos de hundir 500... volvemos al mismo tema de antes. Vosotros estáis en mapas expertos, no se pueden dar las cosas ya hechas.. Hay que trabajar duro para sacar los Admiral :D.

    Y sin más, me despido de vosotros, nos vemos otro día :).
    Recojo nuevamente todos los comentarios para su estudio.

    Último feedback recogido: (04/04/2018)

    ¡Un Saludo!
     
    A ººComodoreºº y Conde-Lasagna les gusta esto.
  10. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Hola Blanco, bueno primero que todo quiero pedirte disculpas por como te escribí mi comentario, estaba muy alterado en el momento que lo escribí. Y claro entiendo que deben de ser mas dificiles pero bueno igual ya mañana soy lvl 35 si logro hacer la mision, fue un momento de cólera por no haber podido hacer la mision 3 dias seguidos :v mis disculpas y bueno tomaré en cuenta eso de las monedas de yulong :) gracias y disculpa de nuevo.
    Y otra cosa, sobre los test que cambiaron no estaban dificiles, eran test muy faciles, los que no pudieron subir de ahi en mucho tiempo es porque no querian y siento que es como alcahuetear los o no se como se escriba esa palabra xd es lo que pienso. Gracias buen día Blanco. :)
     
  11. Rugipro

    Rugipro Promesa

    Gracias Blanco. En plan como los que salen cuando hay Happy que hay fuegos de camuflaje, luz tortuga, ojo del tirador etcétera eso pero de forma permanente estaría genial tendría que hacer una encuesta para haber que opina la comunidad y si les gusta esa idea. Un saludo
     
  12. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    hola..aquí mi propuesta para que la estudieis o la paseis a los programadores o a quien corresponda....sería bueno cambiar los mobjetos que dan los cofres( balas y etc) no es que sean malos...pero si es posible que haya nmas variedad mejor:) estoy de fuegos de santelmo hasta arriba jajajaj
     
    A Macrask1 le gusta esto.
  13. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Entiendo que el juego se deba actualizar ya que si se queda estancado pasa como Deepolis, ciertamente lo que mas se actualiza son los objetos del area de pagos, excepto los mapas nuevos todo lo demas es a base de soltar y soltar, por eso digo que el juego hace tiempo que esta perdiendo el Norte.

    La actualización mas necesaria y prioritaria seria sacar a todos los bot´s de los mapas pero ese tema es complicado ya que seria quitar del medio muchas cuentas las cuales están haciendo inversiones ya sea de duplicador de brillos y demas items etc ...

    El juego se debe mantener de alguna forma la cual es el area de pagos, pero igual es demasiado excesivo el uso que se le esta dando por parte de los dueños ( eso no quita que les esta funcionando la formula actual ya que si fuera de otra manera cambiarian de estrategia ).

    Ahora mismo es mas entretenido para mi el foro que el propio juego

    Un saludo para tí ;)
     
    Última edición: 5 Abril 2018
  14. pellejo

    pellejo Autor activo

    Un juego es por definición éso, un juego. Pero en este caso no gana el más hábil o el experto, gana el que tiene el barco mejor equipado, pero con dinero. Y entiendo que BP es una empresa y, como tal , debe tener ingresos y ganancias para mantenerse. Una solución intermedia sería pagar por una conexión temporal, como en otros juegos, y así todos tendrían las mismas posibilidades. El dinero extra opcional que cada uno quisiese añadir sería para "tunear" el aspecto del barco, pero no incrementar su potencia de ataque.
    También entiendo a todos aquellos que llevan tanto tiempo y dinero invertido...
     
  15. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Eso mismo digo, pero aquí nunca puedes tener un barco fuerte, primero salieron los 60 libras, hubo un buen grupo gente que se hizo full 60 libras lvl 5, luego los cañones vudú y paso lo mismo y ahora están los martillos, tormentas, etc, es como cavar un pozo sin fondo y lo peor es que con tanto dinero no solucionan problemas del juego, solo andan enfocados en el juego descargable para el 2020, osea tenemos que seguir aguantando el lag, errores, boteros y demás hasta esa fecha, y ojala cuando ya este su cliente totalmente funcional en 2020 no tengan errores, ojala aunque es cosa que dudo completamente
     
    A ººComodoreºº le gusta esto.
  16. yo fui uno de esos que compro los de 60 libras y los lleve al nivel 5 y luego compre los vudus, pero no voy a comprar los demas porque siempre es un circulo vicioso, compras hoy y ya en un relativo corto tiempo sacan otros cañones mucho mas caros.

    gracias Blanco por responder, como ya sabras tengo los vudus al nivel 1 con sacerdote 3 o_O (que casi no sirven para nada en comparacion con los nuevos :eek::p:D), pero me refiero a que algunos usamos los cañones admirales para algunos fines especificos y son dificiles de conseguir (me faltan 114 todavia para completar), lo que espero es que los pongan en mercado negro de eventos con los de 60 libras que ya no me sirven para realmente nada ;).

    otra cosa es la clasificacion de las ligas, donde juegan mas de 50,000 jugadores activos al mes (segun estuve viendo los numeros) clasifiquen a nivel mundial, por que no calsifican segun los Megaservidores? (al menos asi quizas termine entre los primeros 100 :D:D)

    y otra cosa mas, hay mapas que se revientan solo de npc admirales y se saturan porque son demasiados, limiten la cantidad a 3 como mucho, de por si hay admirales que sus recompensas son un chiste y nadie los hace:(
     
    Última edición: 6 Abril 2018
  17. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Pues ya estan en marcha otros nuevos cañones segun parece Facebook ya lo anuncia ajjajaj
     
  18. AY DIOS MIO!!!!, lo he visto y lo peor es que lo dije antes que lo publicaran y habra gente que los comprara y eso esta bien, pero lo malo es que no ponen los que ya no van a servir para ellos a precio de perlas o en el mercado negro con monedas de evento para equilibrar con los demas aunque tome mucho mas tiempo, yo hace meses tengo millones de perlas (5.6) y subiendo porque ya no se que hacer con ellas ya que tengo castillos, talentos y buenas gemas en barco y mascota, finalmente decidi no meter mas plata luego de ver que todo se volvio mercadotecnia para conseguir solo plata y no jugabilidad, antes de los nuevos cañones (martillo y devastadores) y las ampliaciones estrepitosas en cañones y vida las batallas eran mas extrategicas y se difrutaban, ahora un versus uno contra uno es casi interminable y cuando crees que estas por hundirlo te mete una fila de amuletos tochos y se carga completo de nuevo y tienes que usar casi todos (sino que todos) los articulos de ataque como cohetes y demas, ya casi por obligacion necesitas estar acompañado de varios compis para ganar a unos barcos ultra tochos y gastas monton de plata en una sola hora de guerra (no se como esos tios pueden mantener ese ritmo de gasto porque yo tuve que decistir de eso Jesus) o tener los ultra chetados cañones solo en venta al nivel 5, y saben algo, Bigpoint logro eso, obligar a meter plata, solo vean lo que pegan los npc de evento yo tengo 310k de vida y 210k vida vudu y casi 86% proteccion a los daños y me hundia en 4 tiros el admiral y el pastel ni les cuento ya no podia hacer esos npc de evento como antes osea solo, pero los felicito (a bigpoint) es su manera de sustento no lo discuto, el problema es que solo sean enfocado en la venta de articulos y el privilegio como el mercado VIP a solo un grupo (que no es pequeño realmente, lo admito mucha gente sigue metiendo plata) pero no deberia ser asi solo una parte de.

    PD1. yo tambien volvi hacer un pollito un noob ya me pegan 80k y criticos superiores cuando antes era de los mas temido en mi server

    PD2. el juego perdio su brillo en mi opinion

    PD3. si todo sigue como parece seguir dejare el juego el este mismo año el 31/12/18
     
  19. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!... yo como erudito del Sea te digo de antemano q llegaremos a los cañones laser :cool: El juego ha de reactivarse de tiempo en tiempo,es asi.
     
  20. mikerr

    mikerr Principiante

    Criticas y/o puntos a mejorar.

    La escencia del juego a diferencia de lo que todos creen, no es el PVP, es el PVE. ¿Cómo vas a guerrear sin antes construír un barco?. El juego necesita un base de "farmeo" sólida y eficiente para que la gente pueda obtener talentos y castillos. Y no, los eventos no cuentan porque incluso para jugarlos bien debes tener ya una base hecha.

    Como ejemplo, la base que necesitabas para jugar el evento de aniversario pasado era lo siguiente: Disparar más de 175.000 con balas de confeti, tener 700 de velocidad base en el barco y la rampa de artillería a nivel 5. Estamos hablando fácil de 25 talentos, 600.000 aprox de perlas en el castillo y casí un millón de perlas en espacio de cañones. Finalmente gemas de daño en cañones y probabilidad de acierto, gema de acierto en la mascota y ser nivel 21 para obtener al mercenario. ¿Para qué todo esto? Para lograr las 40.000 perlas en el mapa individual.

    Ahora pensémos ¿Qué formas te ofrece el juego para "crecer" el barco aparte de las nuevas y bien implementadas 150 misiones?

    *Npc's normales, dan un promedio de 50 a 75 perlas por cada 100.000 de daño, un barco nuevo dispara 3500/4000 con balas huecas cada 3.6s y eso nos permíte hacer 100.000 de daño en 1min 30s. Con el tiempo que tardas en buscar al npc y el factor de que te vayan a hundir a cada rato, tienes suerte si haces unos 20 por hora siendo generosos, eso nos da un total de 1000 a 1500 perlas por hora, al comienzo.

    Ahora, supongamos que nuestro barco ya casi es nivel 18 (haciendo las nuevas misiones) y hemos jugado más de un mes al juego, ahora disparamos 7000 cada 3.4s, esto casí duplica nuestro daño por minuto, entonces hundiendo npc's normales obtenemos de 2000 a 3000 perlas por hora.

    *Mapa Amaterasu / Behemot. Supongamos que la misma alianza de siempre no se ha adueñado del mapa durante años y podemos usar el mapa, o supongamos que logramos entrar a uno de estos clanes selectivos. Aquí el promedio de perlas por npc cada 100.000 de daño es de 80-100 perlas (bastante mejor que allá afuera eh) Pues el valor de perlas ganadas por hora haciendo unos 20 barcos (tardas reparando) aumenta a 2000 si bajas de a 3500 y unas 4000 si disparas de a 7000.

    Aún ignorando el tiempo que tardas en ir haciendo balas huecas, no parece que vayamos a poder comprar ésta semana una ranura de castillos de 225.000 ¿verdad?

    *Brillos: El sistema de recoger brillos con duplicador era el método más eficiente y más usado. 30.000 perlas en 8 horas o más y fácil 400/500 mojos para un mapa virgo (10.000 perlas más y 160 arpones de 500?.

    ¿Qué pasa ahora? No los hay, ¡nada! ¡40 por hora con suerte! 8 con 150 perlas, unos 15 mojos y mucha vida vudu, exp y oro. Así es, disminuyeron la cantidad de brillos y los cambiaron por brillos que sólo sirven para las misiones, los restantes los toman los innombrables que parecen haber 2-3 por mapa.

    *Admirals (con excepción del Lucia y el torbellino). No lucen nada bien... 2 millones por 1000 perlas... 4 millones por 6500... sus disparos duelen también, ouch.

    *Admiral Lucia: Todos los quieren, todos los buscan, no importa si disparas de a 100.000 por tiro o si ya tienes 10 millones de perlas en el barco y no sabes en qué gastarlas, tú debes ir por él y hundir a los novatos de un disparo.

    La actualización les vino genial, ¿saben? Como hay Santa lucias en un montón de mapas y sólo aparecen al azar por debajo del 13, las decenas de inombrables trabajando los hacen aparecer cada media hora fácil aún cuando hay menos gente jugando y el CM de turno charla con algunos usuarios solitarios que no han dormido.

    ¿hay para todos? Claro que no, pero son de lo mejor del juego.

    *Admiral Torbellino Maligno (Marduk, oh viejo marduk) de 17.500 a 14.000 perlas y con probabilidad de esquivar aumentada.

    Pasa lo mismo que con el Lucia, está... decente y el tiempo de aparición es estable. Yo hundí los 50 Ventisca para hacerlo aparecer en unas 2 horas y como todos lo ven, algún rey pirata llegó en el acto, me hundió de un tiro y se lo llevó. él no lo necesitaba pero es un admiral útil, ¡a por él!. Eso lo dice todo y más.

    *Hrell Drakir. Lo mejor de lo mejor, la mitad de bueno que un admiral Lucia pero aparece de forma constante. 500.000 de vida a cambio de 2.000 perlas. Un descuento del área de pagos y no necesitarás mucho para ganar unas 400 perlas disparándoles a balas élites.

    Oigan, ¿dónde están? Oh no, el misterioso y unido clan de los innombrables se han unido y han acabado con todos en cuanto han aparecido. Disparando de a 100.000 no son rivales para ellos, ¡esperen, dejen algo para el resto!... Parece que su unión y determinación por crecer es tan fuerte que llevan meses sin dormir, sin comer, sin trabajar... es... un caso perdido. Es hora de navegar por otros mares.

    La crítica es interactiva, ¿cuál creen que es la forma más eficiente de hacer perlas? ¿cuántas horas creen que tardarían en conseguir 100.000 perlas?. ¿Creen que vale la pena?.
     
    Última edición: 9 Abril 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas