Soporte Mesa Redonda Fija - Comentarios/Opiniones sobre Seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    pues la solucion como siempre es subir de nivel en redada 26+ haces sin ser full 500 mil hasta 1 millon perlas si estas todo el dia y digo los que menos sacan
     
  2. tronica

    tronica Aprendiz

    Es la ultima vez que juego al sealag, yo solo puedo entrar en las noches para desestrezarme y divertirme un poco, y salgo mas estresado con este tema del lag, era bueno el juego, pero hay muchos otros que no seran tan buenos pero se preocupan muchisimo mas por sus clientes, chau sealag.
     
    A MaChInE_HeaD y ººComodoreºº les gusta esto.
  3. Brarey

    Brarey Promesa

    Buenas,

    Voy a ser breve, soy de los jugadores mas veteranos, he ido y vuelto entre juegos buscando solamente lo que este juego, un simple juego de navegador me ofrece, y nunca lo he encontrado, es algo que muchas veces no se puede describir, sera la idea, la comunidad o las mecánicas que presenta, en verdad no lo se, pero siempre termino volviendo, y hay algo que me da mucho, pero mucho medio, cada vez que vuelvo veo menos gente nueva, mas de la misma gente que quiere volver a jugar y mas dinero que gastar.

    Nunca tuve un problema con gastar dinero en el juego, es mas me gusta y para darme mis gustos trabajo, pero me asusta la idea de que no todo el mundo puede y eso lleva lo que esta sucediendo ahora, menos y menos jugadores, si ustedes no cambian la meta del juego o se buscan otra manera de sacar profit que no sea meter cañones nuevos cada 6 meses, o algún nivel de cañon mas, o meter 1 cáliz de bokor por mes para asegurarse una entrada de dinero mensual o los mapas bono o lo que sea, a este juego no le va a quedar mucho mas tiempo y le prometo que no es lo que quiero.

    Tengo varios compañero de clan que lo juegan a total modo free to play y no le meten nada de dinero, los he ayudado con algún descuento por el día, alguna cubierta de las cara y hasta algún paquete, pero sigue habiendo un diferencia entre ellos que juegan casi todo el día por estar mas o menos bien y yo que juego mucho menos que ellos, y las diferencia se las llevo yo.

    Hay que buscar algún manera que no haga este juego tan pay to win, hay millones de otro juego que tienen modalidades que sirven y no tiene nada de malo en copiarlas, conociéndolos hasta las podrían mejorar.

    No quiero perder este juego y para que no pase eso tiene que haber cambios y buenos , espero entiendan a lo que me refiero.

    Saludos,
     
    A celeste74, tronica, *.Transporter.* y a 3 otros les gusta esto.
  4. ECCMEX

    ECCMEX Aprendiz

    Hola, yo he comprado por error Cadenas Elite, creo que no sirven para nada y he gastado todas mis perlas 258000 mas o menos. Creo que tendria que haber algun metodo para revertir las compras erroneas y mas si es evidente que ha sido un error, pues quien va ha gastar ni una perla en algo que no ayuda/sirve al juego. Pues la respuesta de Bibpoint es poco menos que espabila y para la proxima ten mas cuidado.
    yo creo que tendrian que investigar o ver como ha sido caso por caso y no enviarte a paseo...
    Yo creo que para estar pagano por todo los usuarios y cuando ellos tienen que echarte una manos, dicen que te aguantes. es mejor jugar a la PS en tu casa.
     
  5. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    pero eso con el auto ....
     
    A ººComodoreºº le gusta esto.
  6. La_gatita***

    La_gatita*** Aprendiz

    Es duro saber que por mucho que te esfuerces si no tienes dinero no vas a llegar a nada de forma honrada. También es duro saber que puedes tener todos los cañones que quieras gratis y no hacerlo porque no esta permitido. Pero lo peor es ver qué eres honrado y que el juego está permitiendo todos los duplicados y para no perder saca cañones nuevos
     
    A ººComodoreºº le gusta esto.
  7. de pronto y para entrar al juego habra que pagar una tasa mensual de membresia para jugaro_O
     
  8. expliquenme, soy nivel 24, que pasa alla arriba? jajaja.

    una cosa mas el server 1216 debe de ser para gente que no meta plata hay muchisimos peques mas que ningun otro server los he visitado y da gusto ver gente nueva alli ;)
     
    Última edición: 9 Abril 2018
  9. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    asta aquí llegue,9 años y un buen barco,pero se termino,no se ríen mas de mi,así,que un saludo y les valla bien y otro que deja el juego,sigan así señores que van muy bien :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  10. verymelon

    verymelon Aprendiz

    Pues concuerdo en que las formas de obtener perlas son limitadas y situacionales, las 4000 perlas por hora o hasta 6000 en promedio que un barco pudiera obtener, no son nada comparadas con el millón y medio de perlas o más que se necesitan para comprarse un castillo

    Deben pensarlo mejor, los castillos y los talentos ofrecen de un 10% a un 15% incremento en algún beneficio, lo importante son los cañones, por lo menos den la diverción de tener talentos y castillos sin sacrificar tanto. Poner más y mejores admirals y npc's normales que valgan la pena, aparte las perlas que puedes abordar son 20 hasta en el barco más fuerte, no tiene sentido aunque la idea era buena.

    Sobre los ya saben qué, son clientes y bien si no van a banearlos, les agarran sus castillos y sus talentos y los ponen a 0 hasta que se cansen y jueguen bien como se debe.

    En Europa Global 6 no sé que pasa, pero los jugadores nuevos son hundidos y buscados con perlas 2-3 veces cada que a alguien se le antoja hacer PB, es algo tóxico la verdad, ¿no pueden darte protección pirata una hora a las 20 hundidas? Vamos que son mapas bajitos, no estas en el 30 peleando una isla o algo así. Hay que mostrarles algo buena onda a cada rato a los novatos si quieres que se queden. xD

    Cuadrupliquen la recompensa en perlas de todo, pongan cañones vudú aunque sea a 50.000 perlas en los objetos élites, saquen sus nuevos cañoncitos en el área de pagos y lo que quieran y verán que esto mejora y les entra hasta más dinero que antes y jugadores.

    Sobre el lag, todos concuerdan en que el juego es sencillo y aún así se ha vuelto pesado, ya no hablando del cliente beta que vamos, es beta y no se toma en cuenta. He probado unos 15 navegadores "ligeros" y en todos el juego va a tirones. 8 GB de RAM, 4 núcleos de 2.1. 256 MB de gráfica, ese el promedio en las computadoras que venden en cualquier tienda departamental y sí, es poco, pero antes este juego corría hasta con 128MB. Siento que están encimando muchas funciones en el cliente que consumen muchos recursos aún cuando están inactivas en teoría, como si se encimaran. ¿No pueden dar marcha atrás sobre esto? En la página normal están bien, que se ve que la han encriptado cada vez más a traves de los años y debería ser segura.
     
  11. La_gatita***

    La_gatita*** Aprendiz

    Porque han eliminado el santa Lucía y su almiral? Las únicas buenas perlas que sacábamos los peques
     
  12. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Los desarrolladores piensan como un jugador que mete 400 dolares al mes y es nivel 35, mas no como alguien que aun no alcanza el nivel 26 para hacer perlas en la mancomunidad, siempre pedimos que solucionen el tema del lag y lo de los boteros pero se enfocan en otras cosas,se que los cambios son buenos pero para mi si no se reemplazan a los Admirales Lucias por otro npc igual de bueno pues sera un cambio negativo
     
    A Macrask1 le gusta esto.
  13. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,

    Bueno, empezamos el Miércoles llenos de energía, seguimos con la ronda de respuestas :p

    Bien.
    Lo de las pruebas, se ha modificado para que esos jugadores que no quieren subir, darles ''una motivación'' por así decirlo jeje.
    Pasaré tu feedback, gracias!
    Me gustaría que hicieras esta propuesta en la sección de Ideas y Sugerencias del foro, así también puedo ver que opinan los demás jugadores. Gracias!
    Muchisimas gracias por la molestia de escribir todas tus opiniones. Cada una de ellas se estudiarán para ver si es posible modificar algo. Muchas gracias!
    También se les está ayudando a todas esas personas que no meten dinero, las solamente contando con las pruebas vovoi, se pueden ganar mas de 70 cañones Vudu, las pruebas de subida de nivel (las nuevas) puedes ganar otros tantos cañones. Hay que ir buscando poco a poco esas soluciones jeje. Muchas gracias por tu comentario!
    Podemos ayudar varias veces en ese tema, pero ultimamente estamos recibiendo muchas peticiones de este tema, y hemos decidido no hacerlo más por un tiempo, además que personalmete, a un jugador que ha usado programas externos y puedo verificarlo, evidentemente, no voy a devolver nada. No se si será tu caso o no, pero tendréis que tener mas cuidado con las cosas que comprais, ya que no podemos estar devolviendo cosas cada dos por tres cuando el sistema no ha tenido ningún error.
    Sobre el tema lag, ya se está revisando todo, pero ya os digo que se tardarán varios dias, por no decir semanas, para encontrar que es lo que está pasando, así que os pido un poco de paciencia. Gracias por tu comentario :).
    Esos NPC se tendrían que haber quitado cuando se hizo el reordenamiento :p

    Un Saludo.
     
  14. thestarjake

    thestarjake Principiante

    Yo me pregunto Blanco, ¿si sabes que los admirals Lucia se cambiaron por los hell drakir de los mapas 13-15? y, ¿sí sabes que hay 10 automatas 24/7 en esos mapas?

    Sin brillos, sin hell drakir, sin admiral lucia, ¿cómo pretenden que crezcan los jugadores nuevos? Creo que el juego está en la peor etapa en años y todo por culpa de la gente que juega sin jugar.

    P.D. Cuando hacen la sincronización cada cierto tiempo, los bots desaparecen un par de horas, y la gente esa que no diré más entra de verdad a esperar que les arreglen la porquería esa y mientras hunden a jugadores que juegan de forma honesta, sin mencionar que tambien somos clientes .-.
     
  15. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Falto añadir que gracias a están en el top 1 de los puntos de liga, me pregunto si valdrá la pena reportarlos ya que varias veces lo he hecho y aun continúan haciendo esos Hrell Drakir a élites
     
  16. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Si eso estaba leyendo ahorita sobre que los admirales van a anunciar su aparición con un radio de 1 mapa, yo ya soy 35 pero igual me sirve por la serie de misiones del 32-2 que hay una prueba igual al test para 35, que segun me dijeron hay mas misiones después de esa, no me dijeron si saban alguna buena recompensa pero bueno hay que hacer todas las misiones a ver si seafight nos sorprende con algo al final :)
     
  17. cmo van a eliminar los LUCIA Y ADMIRANTE LUDICA, SI ESO npc son rentable mas que los npc admirales que no pagan nda de perla ponen cosas nueva y eliminan cosas mejores que pasa gente
     
    A Zulfiiito le gusta esto.
  18. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Venga no preocuparos que en el caliz de este mes teneis ya los ansiados cañones nuevos jajaja, como marcha el tema de marketin eso si que lo saben explotar bien, dentro de nada lso teneis a la venta para haceros full de cañones de esos ( todavia hay gente que pica ).

    Renovarse o Morir .... en el intento .
     
    A Zulfiiito le gusta esto.
  19. Nethervar

    Nethervar Aprendiz


    Es preferible que muera, tal y como esta el juego.
     
  20. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Como reiteradas veces he dicho que es algo feo poner un evento provechoso y luego uno de pago, no hace bien al servicio que brindan al jugador, nosotros, ahora con los nuevos cañones, desequilibra las cosas de nuevo, ya propuse que deberían hacer, y nada, bueno, las cosas han mejorado en cuanto a eventos provechosos, pero al margen de cuando no hay evento bueno, no le veo motivo para jugar... y si no ya e
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas