Feedback Mesa Redonda Fija - Comentarios y Opiniones sobre Seafight

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 1 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    ok,entonces es perfecto.UN SALUDO
     
  2. ƒάρεиcισ

    ƒάρεиcισ Aprendiz

    Tengo un problema de que he conseguido ya 3 membresías premium en cofres y no me las han otorgado, ya hace una semana conseguí una que nunca me dieron y hace 2 días conseguí 2 que tampoco me han otorgado, qué está pasando con las membresías premium que consigues en cofres?
     
  3. negracula

    negracula Promesa

    Si amigo mío yo igual pero al parecer hay una falla con eso incluso los cofres están soltando pocos premium cuando anteriormente era más seguido conseguirlos ahora hay que coger muchos cofres para sacar un premiun
     
  4. aladin

    aladin Aprendiz

    estimados señores de Seafight, deberían de poner a la venta las auras de protección, pues existimos jugadores que jugamos solos y en el juego anda cada loco en busca de pv y que andan con 4millones de vida que pegan un mogollon y que uno que no es full da lastima responder el fuego, algunos trabajamos y jugamos un par de horas por diversión, deberían de regular lo de la tripulación y dejar solo hasta nivel 3, pues cuesta mucho conseguir la tripulación 4 y 5, o dejar mas accesible la compra de estos, los paquetes que venden son muy caros en muchas ocasiones, deberían de poner a la venta el diseño del "VARON rojo", y los CM a veces no quieren dar información y lo mandan a uno a leer los foros, así también hay ocasiones ven que se están faltando el respeto y no hacen nada.

    Sin mas que agregar, muchas gracias por su atención.
     
    A locoyfeo y єł-яєтυяη les gusta esto.
  5. DanielSam12

    DanielSam12 Promesa

    hola por favor seafight pongan de nuevo el diseño de la temporada VIII ya que los diseños de estas últimas temporadas no han sido muy buenos la verdad muchas gracias por su atención
     
  6. *ºEl-zorroº*

    *ºEl-zorroº* Principiante

    Hola, no mezclen las misiones de submarinos con las misiones de barco para lograr llenar la barra de eventos, hay muchos que no juegan los submarinos, y muchos quiero decir casi todos.., el juego se trata de barcos piratas, en la página dice iza tu bandera no bucea con tu bandera.., espero que comprenda mi incomodidad con no poder llenar la barra de eventos para obtener mi recompensa ya que me obligan a querer que jugué los submarinos, cosa que ni yo, ni muchos no hacen pues no nos gusta y al final no puedo recibir mi recompensa de evento pues no me gusta jugar al submarino. Gracias.
     
  7. Bladimirth

    Bladimirth Aprendiz

    Buenos dias

    Creo que deberian actualizar todos los paquetes de la tienda que tengan cañones obsoletos como son VUDU, ALMIRANTES, etc.. ya que no son nada rentables actualmente, y si los van a actualizar deberian ser minimo jefes supremo lvl 3 o baluartes de lvl 5 o superiores ya que con la cantidad de cañones que sacaron año tras año, el juego requiere esta actualizacion.

    Gracias por la atencion prestada
     
  8. elrond(uca)

    elrond(uca) Aprendiz

    Buenas, me parece una barbaridad lo de los nuevos trofeos, una cosa es cumplir los requisitos en una semana y otra en años. Deberían hacérselo mirar. Desmotiva a los jugadores.
     
  9. elrond(uca)

    elrond(uca) Aprendiz

    Este comentario lo hace un jugador experimentado
     
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pueden eliminar las clasificaciones de los eventos, así dejarían de regalar premios a los automáticos, ya que no quieren banearlos no regalarles más cosas ;)
     
  11. Kusanagi

    Kusanagi Aprendiz

    @XiangQi acaso el juego ya solo trata de submarinos toda guerra ahora es de submarinos o me gustaria que me aclararan que el seafight paso de barcos a submarinos y ya no vuelvo a entrar al juego nunca mas @XiangQi yo creo que no soy el unico que quisiera saber eso
     
  12. akane

    akane Aprendiz

    mucho botero con pvp
     
  13. XFoosk

    XFoosk Principiante

    buenas tardes quisiera saber si alguien me ayudaria con el enlace directo para saber que misiones te dan las auras de proteccion xfvor si alguien me puede ayudar gracias
     
    A buriedtreasure le gusta esto.
  14. buenos días bueno yo soy un jugador que llevo 14 años jugando y aparte metiéndole plata al juego mensualmente y creo que me tocara dejar de jugar en vista que mas de uno anda inconforme de mezclar el submarino con el barco normal para hundirlo a uno de 4 tiros y aparte congelarlo sabiendo que le e dedicado 14 años a una cuenta para hacerla fuerte y venga un pendejo de la noche ala mañana en dos meses con un submarino hunda a una cuenta fuerte de 14 años de trayectoria no tiene sentido deberían corregir ese error de mezclar el submarino y que cada quien se hiciera fuerte el mar que le guste zapatero a sus zapatos submarino dejarlo en aguas profundas y que crezcan como lo hacemos los antiguos con tiempo y plata y el barco normal fuerte en mares normales o acabara mas de uno abandonando el juego :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A santi1977(R!P) le gusta esto.
  15. Ašнυгą

    Ašнυгą Promesa

    que ironico, yo te lei en el chat diciendo "el juego es para los que meten plata jajaja" y ahora estas reclamando el submarino, porque no metes plata y ya? jajajaja chatfighters
     
  16. pisKy

    pisKy Principiante

    jjajjajaj es lo mas tonto que e leido , chaito que le valla bien
     
  17. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    como que sale el npc Herido en el 59 si es una misión que se repite todos los días a partir del 56,así vamos mal ;)

    como puede ser que tengamos que estar 3 o 4 horas pará hacer dos misiones repetibles del 56, porque no nos da los objetos para poder terminarla y seguir haciendo evento, pueden cambiar eso el lunes ;)
     
    Última edición por moderador: 1 Septiembre 2024
  18. darosk

    darosk Promesa

    los mapas del archipielago no salen

    cuando querais arreglais las cosas.hasta entonces ni me preocupare de hacer nada
     
    Última edición por moderador: 29 Julio 2024
  19. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    quien va a comprar bolsas de gemas si son de niveles muy bajos, tienen que subirlas 3 o 4 niveles, ahora son inútiles ;)
     
    A Dino_mod le gusta esto.