Feedback Mesa Redonda Fija - Comentarios y Opiniones sobre Seafight

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 1 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Mientras no seas turco eres invisible bro, mas bien los latinoamericanos somos la ultima rueda del coche, la mejor opción es abandonar este juego muerto
     
    A PUMPUM le gusta esto.
  2. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    los precios estan adaptados a cada pais... lo que a ti te cuesta en venezuela a mi me cuesta en pesos mexicanos y en dolares etc...
     
  3. -hellboy1555-

    -hellboy1555- Principiante

    pero compañero te dira algo tengo amigos mexicanos que no tienen una economia muy buena y los fines de semana se toman fotos haciendo parrilladas y tomando cervezas yo no puedo hacer eso tu me diras :) la economia de mexico es mejor que la de mi pais venezuela bro y los precios para venezuela estan muy altos bro;)
     
  4. SANTA-CATARINA

    SANTA-CATARINA Aprendiz

    No compañero este juego es bueno que no lo sepan administrar o trabajar es otra cosa es como todo amigo el dinero llama al dinero yo soy venezolano y vivo en venezuela algun dia tendran que bajar los precios colega solo hay que tener paciencia no as visto los cambio que a tenido el juego estan avansando amigo te invito a que te quedes y no abandonar el juego aqui te diviertes pasas un rato agradable esto es para relajarse un rato bro y bueno algun dia podre comprar los paquetes jajajaja solo queda esperar amigo mio buen dia:)
     
  5. PEQUEÑOTINY

    PEQUEÑOTINY Aprendiz

    Muy buenas tengo una idea que a mi parecer es muy buena
    bueno ya que llegaron los mapas del 50 al 55 y con ello llegaron los nucleos, ya que tratan de que usemos nuestro antiguos cañones para mejorar nuestros barcos porque no en los proximos eventos, colocan en el mercado los cañones antiguos por recursos que a estas alturas no se usan demasiado como por ejemplo 5 cañones tormenta de fuego por 500mil perlas, 5 martillo por 50mil coronas,5 devastadores por 250mil perlas y 25mil coronas, y asi sucesivamente con el resto de cañones antuguos ya que vamos a necesitar 28mil cañones de cualquier tipo para poder tener los 280 nucleos y tambien para que nos den la oportunidad de gastar las perlas que se van acumulando con los años en la nueva actualizancion asi poder tener almenos los 280 nucleos de un mismo tipo y poder dar uso a esas perlas y coronas que muchos van acumulando y no podemos usar en casi nada porque literal son millones
     
    Última edición: 27 Junio 2023
  6. La verdad que el coste de fragmentos de los nucleos es excesivo
     
  7. Mr.Bomptown

    Mr.Bomptown Aprendiz

    ya empezamos mal, he creado 9 nucleos de los cuales 3 no me los han dado y sinmas me desaparecen los otros 6 he perdido cañones y ya esta
     
  8. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Npc que te persiguen y pegan continuamente, daño excesivo de los mismos.. etc. etc.. no veo muy claro esta expansión..
     
  9. @XiangQi abran el servidor beta en lo que arreglan los server :D:D:D
     
  10. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    Eso se entiende, pero los precios que hay en venezuela a forma de paquetes del video juego es lo mismo que las de mexico, transforma el dinero venezolano en mexicano y te daras cuenta que es lo mismo
     
  11. UruguayLegal

    UruguayLegal Principiante

    Los precios son los mismo en dolares, sí, pero los sueldos que ganan ustedes vs los nuestros no son los mismos. a eso se refiere el compañero
     
  12. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    eso se sabe pero no tiene sentido alguno, si la economia es asi nimodo..
     
  13. Blood

    Blood Experto junior

    si te pones full prevención casi ni daño te hacen, para eso asegurase solamente de tener buenas gemas de barco y mascota, full cuadernas al 6, adiestradores y listo, para lo que pagan, creo que sale rentable.
     
  14. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    La verdad no se para que complican el juego esto tiene que ser mas simple y con menos perdida de tiempo. Misones nucleos etc nuevos cañones para que.... y ya con lo que habia era mas que suficiente para que la temporada si ya hay nuevos cañones En fin piensen
     
  15. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Me podrias tu equipación para ver que me falta ? gracias
     
  16. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    Con razon se perdio la flota si los npcs, a penas te ven te hunden, pegan durisimo, las recompensas estan acordes
     
  17. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    A quien se le ha ido la cabeza con la mision de hacer 100.000.000 a dos almirantes, a repartir entre los doscientos barcos que hay en el mapa, mientras los NPC te sacuden, soportas a los de la cuenta turca que como se lo compran barato, pasan de las misiones, a los cansinos del autotarget....y todo eso en 24 horas? No si es que da la impresion de que quereis que los pocos que no usamos el bot, lo empecemos a usar....
     
    Última edición: 30 Junio 2023
  18. JEMETO

    JEMETO Promesa

    Donde se consigue el diario de a bordo antiguo?
     
  19. Blood

    Blood Experto junior

    Mi cuenta no es turka y me demoro 1 hora aprox, ya le di el ultimo tiro a los almirantes y me queda juntar las fichas. Simplemente te pones aura y los haces
     
  20. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Ni en el mas humedo de tus sueños te lleva hacer una hora los cien millones de los dos almirantes, no ha colado la trola, se siente.
    Con todos los barcos que hay, apenas te da tiempo a hacer cuatro millones a cada uno, cuando se los haces. Y aguantar a los que solo juegan a j*der a los demas, y con aura, a los que se dedican a j*der a los demas con la peste, y si no a los tocapelotas de turno, y asi. Ni de broma haces en una hora, no la prueba, ni la mitad, ni mucho menos, amigo.

    Edito, en una hora de aura, 37 y 33 millones, respectivamente, cogiendo absolutamente todos los almirantes que han salido durante esa hora, pegando unos 400mil.
     
    Última edición: 1 Julio 2023
    A *Sr-ℓѳℓѳ* le gusta esto.