Feedback Mesa Redonda Fija - Comentarios y Opiniones sobre Seafight

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 1 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. a eso no contestaran porque para esa cantidad de puntos
     
    Última edición por moderador: 12 Diciembre 2023
  2. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    maestro bruto no da la parteeeee
     
  3. mauss

    mauss Promesa

    buenos dias, alguien sabe si salen los regalos? no hay manera de encontrar ninguno y no avanzo en la mision

    gracias
     
  4. omar2209

    omar2209 Principiante

    Tienes que estar atento a los mensajes cuando lo toman y lo sueltan en que mapa, si no aparece, recorre los mapas del rango de niveles que te corresponda, la verdad es suerte encontrarlo rapido, tambien donde esta mas facil encontrar el regalo es en la atlantida.
     
  5. como hacen el mapa danza de la muerte? pegan super fuerte los nps con 108 de proteccion+placas+buff y no encontre ningun video en youtube para ver como se sobrevive a eso... :c
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    en serio nos dan 2 recetas de cañones me parece un insulto a los jugadores ;)
     
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    espero que la proxima temporada quiten los cañones destrozamundos, ya que son cañones sin ningún uso ya ;)
     
  8. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    Te equivocas, ya que estas olvidando que existen los núcleos y todos los cañones sirven ya sea para equiparlos o para destruirlos y crear núcleos.
     
  9. que paso con la pieza del calendario no la dio tras abrir 20 casillas i a hora se muestran 4 cerradas cada vez se superan
     
  10. -ConZ-C*A

    -ConZ-C*A Promesa

    A mi me la dio sin problema. Pero creo que tenias que abrir un mínimo 20 de 24 ventanas para que te la diese, si te quedaron días sin abrir puede que ese sea tu problema.
     
  11. abri 20 y nada y sean cerrado 2 tu mediras
     
  12. *PΞЯSIĄ*-cpr

    *PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

    algunos jugadores no podemos ver algunos objetos del mercado negro como las superplacas
     
  13. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,
    De momento no tenemos reporte de error en esto que comentas ya que las piezas fueron entregadas sin problemas. Seguramente algún día no abriste alguna ventana y es por eso que no se te ha entregado. Igual si tú dices que abriste las 20 ventanas puedes enviar al soporte para que revisemos que ha pasado.

    Saludos
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    sabes los miles de cañones tienes que destruir para llegar a conseguir los núcleos buenos, también los tienes que subir de nivel para conseguir los que quieras, con lo cual es una perdida de tiempo y recursos ;)
     
  15. Blood

    Blood Experto junior

    Buenos dias, saben si habra bucanero antes que acabe el evento?
     
  16. jingle77

    jingle77 Promesa

    Buenos días, el fallo de que te contagias al entrar al puerto, a subir y bajar de la Atlántida... piensan arreglarlo alguna vez? porque ya hace semanas...
     
    A vaskito96 y SantaBeatriz les gusta esto.
  17. pepeminguez52

    pepeminguez52 Promesa

    conseguisteis cargarse el mini juego para todos los que no somos seguidores del discord.enhorabuena
     
  18. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Es tan facil como hacerte ,una cuenta en DISCORD,,si es para minijuego ,ni tiene que ser el correo que usas en seafight,osea querer es poder.UN SALUDO
     
  19. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Mirando el sitio de DISCORD,el idioma esta en INGLES,el sitio esta mal elaborado,ya que mi idioma es el ESPAÑOL y aunque sepa ingles jamas dare mi idioma por otro,osea hagan un apartado de habla hispana o chao al discord giri.UN SALUDO
     
  20. Blood

    Blood Experto junior

    Tambien tienen un apartado para la gente que habla español, podria buscar un poco mas. Saludos.
     
    A TENERIFE(X) le gusta esto.