Mesa Redonda - Fusión de Servidores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta esta idea?

  1. Si

    72,9%
  2. No

    27,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas,

    Abrimos esta mesa redonda con el fin de que puedas participar dando tus opiniones e ideas acerca de la fusión de servidores que se ha propuesto en el tema anterior. Recuerda siempre dejar tu comentario con educación y coherencia siempre referente al tema.

    También hemos puesto una votación para saber si estas o no de acuerdo con la idea que se propone. Recordar que esto no es una decisión y por ende existe la posibilidad de que no sea implementada en el juego pues todo el feedback que se reúna por parte de esta comunidad, sera enviado a los responsables del juego.

    Así que los invito a que participen activamente de esta mesa redonda con el fin de conocer sus opiniones e ideas.
    Este hilo se cerrará el 19 de diciembre a las 12 horas (CET).


    Tu equipo de Seafight.
     
  2. urganote

    urganote Maestro del foro

    • Personalmente considero que deria fusionarse mas servidores, porque actualmente el juego ya es muy rutinario, con los mismos clanes dominando el server, y muchos jugadores dejando de jugar.
    • Mi consulta seria, porque nos fusionar todos los servidores en uno solo, o que solo halla 2 mega servidores en todo el juego
      • Servidor Internacional I:
        • Global 1
        • Global 2
        • Global 3
        • Global 4
        • Global 5
        • Internacional 11
        • España 1
        • España 2
        • Inglaterra
        • Francia 1
        • Francia 2
        • Francia 3
        • Italia 1
        • Italia 2
      • Servidor Internacional II:
        • Alemania 3
        • Alemania 4
        • Alemania 1
        • Alemania 2
        • Polonia 1
        • Polonia 2
        • Holanda
        • Turquía 1
        • Turquía 2
        • Turquía 3
        • Rusia 1
        • Rusia 2
        • Skandinavia
      . Mi pregunta es: Que servidores están en el Internacional 11?
     
    A AveOscura, DRKNEWFEAR-1, ЯдSkд y a 3 otros les gusta esto.
  3. savage[H!T]..

    savage[H!T].. Aprendiz

    No existiría la posibilidad de juntar sevidores PvE? El servidor America Global 3 esta muy aburrido
     
    A eco le gusta esto.
  4. |Shanks|

    |Shanks| Aprendiz

    europa global 6 es el internacional 11
    y esoty deacierdo con lo que dice @urganote
     
  5. deberian juntar todos los servidores o el juego va a morir
     
    A ЯдSkд le gusta esto.
  6. FK-Frank

    FK-Frank Aprendiz

    Bueno vamos a empezar.
    La verdad que creo que los jugadores, no los servidores, los jugadores lo necesitabamos. Puede que haya mucha expectación pero pensemos como están funcionando los servidores ultimamente... el lag es terrible y es desesperante querer jugar agusto. Pero creo por mi opinión personal que igualmente se tendría que hacer para que los servidores volvieran a su actividad.

    Sobre el servidor en el que me encuentro: Europa global 4
    No creo que juntar 3 servidores franceses con 2 españoles y 1 scandinavo sea una gran idea. Porque el hecho que hayan mas franceses que españoles no me parecería justo. Por eso creo que deberia haber un cambio. Por ejemple en el Europa 3 Turquía, tiene 3 servidores Turquía 1,2 y 3 por eso creo que Francia 1,2 y 3 deberia ir con Turquia y quedarian 6 servidores.

    Y España 1 2 con Scandinavia podría juntarse con Inglaterra para los scandinavos que tienen que usar el ingles para comunicarse con los españoles y asi tendrían un poco mas de relación. Y también los españoles Italia 1 y 2 ya que serían 2 servidores como España parejos.

    Por lo tanto así quedaría para mi los servidores

    Europa 1:
    • Global 1
    • Global 2
    • Global 3
    • Global 4
    • Global 5
    • Internacional 11
    • Europa 2:
      • Alemania 3
      • Alemania 4
      • Alemania 1
      • Alemania 2
      • Polonia 1
      • Polonia 2
      • Holanda
    • Europa 3:
      • Turquía 1
      • Turquía 2
      • Turquía 3
      • Rusia 1
      • Rusia 2
      • Francia 1
      • Francia 2
      • Francia 3
    • Europa 4:
      • España 1
      • España 2
      • Italia 1
      • Italia 2
      • Inglaterra
      • Skandinavia
     
    A balutaysyneo, *MOTRIL*$DW$, ЯдSkд y a 2 otros les gusta esto.
  7. 4124ERS

    4124ERS Principiante

    si bien es cierto no se pueden juntar pve con pvp ni tampoco convertirlos pero tambien puede haber una fusion entre los pve.... todos los nuevos servidores que han sacado pueden juntarlos, seriamos todavia pve sin embargo habri mas gente... a la fecha en amaerica global 3 por ejemplo llega un momento del dia en que a veces hay solo 10 barcos por todo el servidores y ahora que hay libertad no se puede hacer por que justamente esos barcos son niveles bajos
     
    A continentalx le gusta esto.
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    primero arreglar el juego por el lag, luego ver lo de fusionar mas servidores, al final tendremos que dejar el juego por que se hara imposible jugar ;)
     
    A *MOTRIL*$DW$ y Espada_Oscura les gusta esto.
  9. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    ¿Pasará con esta lo idea lo mismo que pasó con la de los potenciadores? Encuesta y propuesta, y luego todo queda en la nada.

    On-topic: El juego tiene muchos errores y demasiados problemas de lag en los servidores, ¿es buena idea juntar más gente en menos servidores? ¿eso no afectaría el lag?

    Un saludo.
     
  10. Ruben.20[NOS]

    Ruben.20[NOS] Principiante

    que es un servidor PvE y cuales son?
     
  11. BonFire[-.-]

    BonFire[-.-] Aprendiz

    y los servidores latinos?
     
  12. Espada_Oscura

    Espada_Oscura Avanzado

    Si metéis todos los servidores en uno mismo, con lo mal que ya va el juego, no se podrá jugar, habrá cada dos por tres errores y mucho más lag.
    A mí personalmente no me gusta nada la idea. Se pueden hacer varias cosas por mejorar el juego pero creo que esto, sinceramente, no.

    Gracias . Saludos .
     
    A *MOTRIL*$DW$ y SantaBeatriz les gusta esto.
  13. ALЄХ

    ALЄХ Aprendiz

    Va fatal el juego. Que arglen primero los servidores para jugar fluido.
     
  14. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tal y como ya se ha mencionado, deben tener en cuenta que por el momento, la fusión es un cambio que aun no se tiene planeado hacer, más es importante que compartamos nuestra opinión respecto al tema para así poder tener una visión más clara sobre cómo y de que manera nos gustaría que se hiciera, los responsables del juego son conscientes de los constantes problemas de lag que se siguen presentando y siempre se trabaja en ello para poder solventarlo, más como entenderán es un trabajo que no nos compete y desconocemos el estado en que se va avanzando con estas mejoras.


    En su momento, también se mencionó claramente que la encuesta sobre los potenciadores serviría igual como esta mesa redonda, lo que significa que solo se iba a recaudar todos los comentarios para que estos sean enviados a los responsables, y ellos puedan determinar si en un futuro este cambio se implementaba, más nunca se mencionó que se haría en un momento dado, por otro lado y como ya hemos mencionado anteriormente los cambios y actualizaciones vienen por parte de los desarrolladores del juego, y son estos quienes deciden que tipo de mejoras serán implementadas en el juego, pero esperemos que quizás pronto se considere también hacer esta mejora con los potenciadores.

    Sin más, les agradecemos por sus comentarios como también por ser participes de nuestro foro.

    Un saludo.
     
  15. Hola, son de hace pocos meses ahí tenés la opción de jugar PVE ó PVP todo el tiempo que quieras y cambiar cuando quieras, son Europa Global 7 (1351) y América Global 3 (1353).

    Saludos.
     
  16. Quieren que los servidores recuperen jugadores, dejen entonces de hacer pasar por caja para todo, ahora los barcos evento te hunden sin verlos y porqué está así, pues para que gasten los que tienen tarjeta en todas las cosas que inventaron para vender, la realidad es qué el juego debería volver a como era hace 10 años, buenos y rendidores Eventos sin gastar la fortuna en artículos para el barco.

    Saludos.
     
    A SOMBRA-GRIS(CPR) le gusta esto.
  17. inferno76

    inferno76 Principiante

    Donde quedaria europa global 6?
     
  18. ALEXANDROS_[NOSAM]

    ALEXANDROS_[NOSAM] Principiante

    La fusión de servidores no me parece mala idea, pero de momento mi voto ha sido negativo porqué para mi lo prioritario es solucionar los numerosos problemas ténicos que tiene este juego, y con estas fusiones lo único que haría sería incrementarlos aún más. Solucionar primero lo básico para poder disfrutar un poco del juego, porqué es imposible jugar cuando el barco se te para cada poco en cuanto se juntan más de 20 barcos en el mapa XD
     
    A *MOTRIL*$DW$ y SantaBeatriz les gusta esto.
  19. Es más viable que creen un sistema de migración, que por determinadas perlas o algún Item, te permita llevar tu barco y todo su progreso (Nivel, equipamiento, objetos, balas, etc.) a otro servidor. Sin perder nada.

    Saludos
     
    A presaverdeGDV y SOMBRA-GRIS(CPR) les gusta esto.
  20. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    al paso que vamos dentro de unos años solo estara un servidor, y al final cerraran el juego, es muy mala idea fusionar mas servidores, los que dicen que si son los que no juegan y les da igual ;)
     
    A presaverdeGDV y AcdB_Adm_GRAFvonSPEE les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas