Mesa Redonda - Fusión de Servidores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta esta idea?

  1. Si

    72,9%
  2. No

    27,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. track81

    track81 Aprendiz

    que pasa con los servidores pve?si no los pueden fusionar,para que los crean?dejaran que ahi se acabe con los que son???
     
  2. Pande.

    Pande. Promesa

    Fijate que no se como será la actividad en America global 3.. pero tengo conocidos tanto latinos como europeos que juegan en Europa global 7 y siempre me dicen que la actividad es basante movida para ser un servidor PvE, claro está que una fusion con INT13 seria interesante pero en estos servidores a comparación de los demas la jugabilidad es bastante distinta, y quizas incluso por eso puede que nisiquiera sea necesario, pero ya veremos que ocurre.

    Saludos.
     
  3. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Si no funciona bien el juego tal y como está, como para fusionar servidores
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas tardes,

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, todos vuestros comentarios se enviarán a los responsables del juego.

    Un saludo.
     
  5. _dracula_!

    _dracula_! Principiante

    Yo pienso que antes de unir mas servidores, deben empezar por mejorar los actuales, no hay un día en el que el juego no se pare unos cuantos segundos, en guerra es casi imposible jugar, no veo la necesidad de juntar servidores si el juego va pésimo, organicen el juego y después si deben proponer alguna otra idea
     
  6. track81

    track81 Aprendiz

    tienes razon el modo de juego es distinto,no esta para nada mal ,mas que nada yo me refiero al tema de que en este server la gente es menor,tambien revise global 7 y los jugadores que estan ahi son bastante ,entonces claro que es mejor. una fusion entre europa global 7 y america global 3 no vendria mal pienso que seria la mejor idea pero ni siquiera los consideran.
     
  7. »ȤЄƦØ«

    »ȤЄƦØ« Aprendiz

    Hola ya que se abre esta seccion aprovecho para dar mi opinion. Actualmente existen 36 servidores en el juego de los cuales 2 son PVE y el resto PVP.

    Creo seria se diera esta fusion en un proceso de 3 pasos:

    1. Primero y mas importante solucionar los problemas de lag y bug en los servidores de tal forma que el juego este fluido incluso con 100 mil personas conectadas en el (por decir un numero).
    2. Segundo una vez solucionado los problemas de lag, unir todos los servidores (Americanos, Europeos, Asiaticos) en 2 mega servidores, que quedarian asi:​
      • Servidor Internacional 1
        • Alemania 3
        • Alemania 4
        • Alemania 1
        • Alemania 2
        • Polonia 1
        • Polonia 2
        • Holanda
        • Turquía 1
        • Turquía 2
        • Turquía 3
        • Rusia 1
        • Rusia 2
        • Skandinavia
        • Inglaterra
        • Francia 1
        • Francia 2
        • Francia 3
        • Italia 1
        • Italia 2
        • Global 1
        • Global 2
        • Global 3
        • Global 4
        • Global 5
      • Servidor Internacional 2
        • America Latina 1
        • America Latina 2
        • America Global 1
        • America Global 2
        • Asia Global 1
        • EE.UU 1
        • EE.UU 2
        • España 1
        • España 2
        • Internacional 11
    De esta forma tenemos agrupados a la mayoria de europeos en un mismo servidor y por otro lado a los americanos con el añadido de los españoles por tema de unir a la mayoria de hispano parlantes en un mismo server y fonalmente agregando el servidor Internacional 11 para agregar un poco mas a los jugadores de otros paises con menos presencia en el servidor.

    3. Finalmente el ultimo punto seria despues de un tiempo con los 2 servidores internacionales funcionando y eliminando la presencia de lag por completo, pasariamos a unir los 2 servidores en uno mismo que albergue a todos los usuarios del juego (tambien llegados a este punto seria bueno aumentar los mapas en el juego, no el nivel, solo la cantidad de ellos al doble o triple, depebdiendo cuantos jugadores haya en el super servidor).

    Espero les agrade mi idea y los invito a compartir su opinio y a hacer sus propias propuestas.​
     
    A ║TheBestKing║ le gusta esto.
  8. -PUSAT-

    -PUSAT- Principiante

    muy buena idea espero y tomen en cuenta america 3 pve porque solamente hay 10 barcos activos .
     
  9. тigεя131

    тigεя131 Principiante

    fucionen global 7 con global 6 o cuando un jugador lanze una flota que se le activen las espaditas
     
  10. Reiken-alfa

    Reiken-alfa Aprendiz

    NO, mucho codigo
     
  11. Kanka

    Kanka Aprendiz

    cuando sera la fusion de los servidores ?
     
  12. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    la fusion se va a hacer si o si, ya lo sabemos, solo esperar el dia y ver si el juego funciona o es ya imposible con tanto barco en el mismo servidor, siguen sin arreglar los fallos y ya van unos cuantos meses, siendo un juego de pago no se como va tan mal ;)
     
  13. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Recuerden que como se mencionó en el anuncio oficial, por el momento no se tiene planeado realizar una fusión de servidores, por lo que al llegar a decir o afirmar que esto si se realizará realmente nos estamos equivocando, ya que no tenemos información alguna sobre ello y por el momento solo se requiere saber las opiniones de los jugadores para conocer de que manera considerarian mejor que se hiciera si en un futuro se llega a implementar.

    Igualmente les reiteramos a todos la importancia de votar en la encuesta, ya que a través de ella se comunicará a los responsables el resultado final de esta mesa, y con la cual los mismos determinarán si en un futuro se podrá dar lugar a una nueva fusión de servidores.

    Saludos!
     
  14. PUMPUM

    PUMPUM Principiante

    La verdad es que los jugadores, necesitan que fusionen los server, ya que estan muy vacios y no es como antes , las guerras y la facilidad de conseguir clan y hacer alianzas para que el juego sea mas atractivo en su jugabilidad.
     
  15. me gusta mucho la idea pero hay que tener presente los errores que puedan suceder
     
  16. presaverdeGDV

    presaverdeGDV Principiante

    la verdad a mi no me gustaria fusionar los server , hay que seguir asi un tiempo mas , porque hay barcos que aun no logran completar sus cosas y no se podra subir por las guierras y demas
     
  17. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Gracias por participar en esta mesa redonda. Los comentarios, ideas y sugerencias serán transmitidas a los responsables del juego :)


    Damos por terminado este feedback por lo cual se procederá a cerrar dicho hilo.


    Saludos


    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas