Feedback Mesa Redonda - Fusión de servidores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 13 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Abrimos este hilo para que puedan comentar y dejar sugerencias e ideas respecto al tema de la fusión de servidores a realizarse en los proximos dias. Todos los comentarios seran transmitidos a los responsables del juego.


    Tu equipo de Seafight.
     
  2. pepeminguez52

    pepeminguez52 Promesa

    llevo luchando hace muchisimos años poque se instaure la opcion pve para el que quiera,ya iba siendo hora que se vaya instaurando,muchisimas gracias si es asi
    s
     
    A †Jєsu†тсв† y WILLI... les gusta esto.
  3. Buenas, una consulta solo los servidores europeos se fusionaran o todos, incluyendo los latinos
     
  4. vega040703

    vega040703 Principiante

    Todos los servers europeos se juntaran con nosotros, eso es lo que entiendo
     
  5. Como es el servidor PVE? tiene alguna ventaja?
     
  6. europa global 6 y europa global 7 tambien tendra fucion de servidores o con otros mas que ya se esta poniendo fome el sevidor xD
     
  7. ΩĞaįżқaΩ

    ΩĞaįżқaΩ Autor activo

    Haber, vamos a ver porque parece que no leen los anuncios.
    Se fusionarán todos los servidores europeos en uno solo, con excepción del servidor PvE (Europa global7)
    El servidor de Mega America seguirá igual, ese no cambiará en nada.

    contestando a tu duda, el server PvE es igual que los demás, mismos barcos, misiones, ítems, etc, la única diferencia es que ahí tú decides si quieres mantenerte neutral o si quieres ser hostil (esto se activa y desactiva al pulsar en un botón con el icono de dos espadas)
     
  8. ahora si se entiende jejeje no es para que te alteres tanto solo era una preguntica no un criterio LOL
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  9. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Me parece bien que dejeis los de pve como estan, sobre los demas es obvio y logico muchos servidores estan vacios , juntarlos traera mas opciones de divertirse, pero mi consejo es que hagais mas facil la subidas de nivel para los pocos nuevos que entran a vuestro juego , hoy por hoy los juegos de app store o play st0re lo bordan y solo tienes que bajarte un emulador al pc ,o lo poneis mas facil para subir de nivel y no tan play to win o tarde o temprano cerrais el juego.
     
  10. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy pirata!!

    La información que tenemos hasta el momento es que solo son los servidores europeos se fusionaran, los latinos permanecerán como están.


    Saludos,
     
  11. dudoso

    dudoso Principiante

    Que gustazo ver esto, ojala no los dejen asomar la popa los de los nuevos servers.:D:cool:;):)
     
  12. PUMPUM

    PUMPUM Principiante

    Se pondra buena la jugada. Espero piensen mas en los jugadores viejos que no han podido meter buenas pasta a los barcos. Buen dia equipo, saludos.
     
    A 199902 le gusta esto.
  13. Estaría bien, que aprovechando esta fusión, se hiciese también una reforma en el área de pagos de forma que, sea un poco más asequible a todos los bolsillos, ya que hay bolsillos y bolsillos. KE AI MUXA CRISI Y LA GENTE SE EVADE JUGANDO. Un cordial saludo.
     
    A 199902 y Aяġ«Aliєŋs»DyM les gusta esto.
  14. SICATODA

    SICATODA Aprendiz

    se pondran los precios igual que en turquia por ejemplo
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el target hizo mucho daño al juego, muchos jugadores lo dejaron, no creo que la fusion arregle algo, solo las primeras semanas se notara ;)
     
    A WILLI... le gusta esto.
  16. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Si que los de america los dejen como estan `porfabor que yo estoy muy trankilo en mi server.Y sino que s elo pregunten al Patriota;)
     
  17. PERCHE.

    PERCHE. Aprendiz

    Digan ya una fecha de la fusion andamos con HYPE!!!!
     
  18. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!!
    Lastimosamente, aún no contamos con dicha información, pero estar al pendiente que en cuanto sepamos algo nuevo, os lo haremos saber por este medio.

    Un saludo.
     
  19. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    El 25 De Julio. Hora 12.15 a 14.15 CEST
    Saludos
     
  20. señor-mendoza

    señor-mendoza Principiante

    Por qué no fucionan servidores pve con servidores pve