Feedback Mesa Redonda - Fusión de servidores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 13 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Porque NO si yo me hize una cuenta en un server pve para estar trankilo no es logico que me cambien
     
    Última edición: 25 Julio 2022
  2. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Si no hay NPCs ni para hacer las misiones diarias!!! Si hay mas gente, tendrá que haber mas NPCs, es de lógica de gente normal!!
     
    Última edición: 25 Julio 2022
    A †Jєsu†тсв† le gusta esto.
  3. JEMETO

    JEMETO Promesa

    Creo que va llegando el momento de mandar el juego donde se merece. se han vuelto locos. 15 minutos para hacer una misiòn, y encima nos fusionan con turcos que entre precios y trampas tienen unos barcos que flipas
     
    A †Jєsu†тсв† y alexvalladolid les gusta esto.
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas,

    Los servidores americanos ya se encuentran fusionados :)
    Le recuerdo que esta mesa redonda es para hablar sobre la fusión que se efectúo el día de hoy.

    Eso no es posible porque el servidor EU7 se encuentra situado en Europa, mientras que AG3 se encuentra situado en América.

    Le recuerdo que tiene las preguntas y respuestas sobre la fusión de servidores en donde se toca lo que menciona.

    Un saludo!
     
  5. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Le recuerdo, que ya las he leído, y dicen "que ya miraran a ver si aumentan el numero de npc..." y eso quiere decir que como no cobran por ponerlos, no lo van a hacer. Aqui solo mueven un dedo, y no mucho, si con eso hacen que paguemos mas por jugar. Y no hay NPCs ni para poder hacer las misiones. Otro clavo mas en el ataúd de esto que pudo haber sio un gran juego, y se ha quedado en una soberana m.... por la avaricia, la torpeza, la indolencia, y la censura de la verdad.

    Mejor miraban a ver como es eso que ahora hay que competir con los que compran en liras turcas a precio de chollo.

    Asi que en vez de mejorar el juego, siga usted censurando a quienes les dan con la realidad en el morro, hasta que se queden censurando la nada, porque es lo que van a dejar aquí ustedes, la NADA, con que en lugar de tanto recuerdo y tanta censura, mas ponerse a funcionar, que esto, sin los clientes, no es nada, y los que trabajan y defienden esta "brillante" forma de hacer las cosas, sin los clientes, a ver que van a defender.
     
  6. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    Los servidores americanos ya se encuentran fusionados :)
    Le recuerdo que esta mesa redonda es para hablar sobre la fusión que se efectúo el día de hoy. Que no queremos a los turcos con barcos xetados
     
  7. mistery(GAL)

    mistery(GAL) Principiante

    Buenas tardes. Un simple comentario a esta fusion: para los q no eramos full y nos costaba hundir a alguien, se acabo el juego. Nada mas q decir.
     
    A †Jєsu†тсв† le gusta esto.
  8. pepeminguez52

    pepeminguez52 Promesa

    era de esperar
     
  9. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    se buguea lag horrible cgada monumental como siempre
     
  10. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Jejje si, es verdad, he durado 10 sg a flote.... sospecho que vamos a pasar mas tiempo bajo el agua que encima
     
    A †Jєsu†тсв† le gusta esto.
  11. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Nada no hay manera de hacer nada, no se puede ni asomar el morro. Te hunden constantemente, no es posible jugar. Demasiados barcos por mapa. A hacer mapas bono, otra cosa no hay por ahora.

    Personalmente me parece un paso atrás para aquellos que no tenemos barcos fantásticos. Con menos barcos era mas jugable,.....te hundían, pues sí.... pero me permitía jugar al menos.

    Tendremos que olvidarnos de los eventos,....por que en este plan
     
  12. pepeminguez52

    pepeminguez52 Promesa

    nada,a reclamar opcion pve para el que quiera jugar
     
  13. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Se para el juego.. el barco no avanza y se reinicia.. vamos que volvemos a lo de antes.. Hay un dicho.. si algo funciona no lo toques.. pués eso mismo.. hacer el favor de no tocar nada..
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  14. PERCHE.

    PERCHE. Aprendiz

    Esto va fatal hacer el favor de pagar un servidor en condiciones que esto no anda ni para atras media hora para que dispare el barco
     
  15. PERCHE.

    PERCHE. Aprendiz

    la guerra y el movimiento que se ve en el agua genial pero la estabilidad del servidor una basura
     
  16. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Lo an hecho para que se diviertan los FULES , o no ves lo obvio no le des divertimento ahora es la novedad dejalo un tiempo y ellos mismos se aburriran.
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] y Sevillare les gusta esto.
  17. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    esos server estan casi vacios un aburrimiento.
     
  18. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Mapas llenos en el marco de paz entre las 9:00 y las 03:00, las únicas horas a las que se puede hacer algo. ¿De verdad esto es lo que nos queda, esperar al marco de paz para poder jugar?... y eso si mantienen el marco PVE, sino ni eso.
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  19. JEMETO

    JEMETO Promesa

    Entonces los Turcos seguiran comprando regalado y subiendo sus barcos a base de trampas, jejeje. ESTUPENDO
     
    A 199902 le gusta esto.
  20. (Axel).o_O

    (Axel).o_O Promesa

    No los entiendo primero se queja que no hay jugadores después se quejan hay muchos, en mi opinión prefiero un juego dificil donde puedo estar entretenido a mapas vacios
     
    A Sevillare y User01 les gusta esto.