Feedback Mesa Redonda - Fusión de servidores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 13 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    se acostumbraron a lo facil ,pero si uno juega a un juego pvp atente a las consecuencias esta claro que lo divertido es el pvp cuesta tener un barco potente pero una vez lo tienes te diviertes como un enano algunos no entienden esto para eso hicieron los servers pve para estar trankilo y si kieres pvp lo activas , yo en mi opiñion creo que an hecho bien le dieron vida al juego es duroo si pero es divertido asi ya que estas en tencion continuamente .
     
    A Macky le gusta esto.
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Recordad que esta mesa redonda es para tratar acerca de la fusión de servidores. Si bien es cierto, cada uno de vosotros pensáis distinto, y tienen sus respectivas opiniones, no amerita a que se desvíen del tema tratando otros asuntos ajenos a esta mesa redonda.

    Concuerdo con algunos de ustedes en que aún se puede mejorar, sin embargo, para ello habrá que tener paciencia, por lo pronto os recomiendo socializar con sus nuevos compañeros de batalla, y farmeo :).

    Saludos.
     
    A Macky le gusta esto.
  3. pepeminguez52

    pepeminguez52 Promesa

  4. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Agradecemos a cada uno de ustedes por plasmar sus comentarios en esta mesa redonda, todos los mensajes fueron trasmitidos a los responsables del juego. Vamos a dejar el hilo abierto por si hay algún error o duda respecto al tema.


    Muchas gracias.

    Saludos.
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    demasiados jugadores, pocos npc, ahora mismo alomejor pienso en dejar el juego, no tengo barco para jugar asi ;)
     
  6. alguien sabe por que no aparese el asignador del mapa fisura en el puerto seguro???
     
  7. alguien puede hacer algo.....respecto a los asignadores de la FISURA .....algunos vamos con lo justo en la temporada en logros de FISURA....espero que lo solucione lo mas antes o lo extiendan algunos dias mas la temporada.....ya que los días martes se aprovecha mejor esto, ya que hay doble reinicio en el coste de entrada a la FISURA.....de antemano. GRACIAS..
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas,

    La fisura se desactivo el día de ayer, hoy esta funcionando con total normalidad

    Las acusaciones deben realizarse vía soporte.

    Un saludo!
     
  9. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Que por mucho que censureis una y mil veces todos los comentatios que DICEN LA VERDAD, no vais a poder ocultarla, que lo que habéis hecho es ya el remate del juego, que llevais años intentando cargároslo, y esta es la definitiva, de esta ya si que lo matais. Molesta la verdad? Que habéis preparado una que habéis dejado esto injugable? Pues lo que teneis que hacer, es hacer las cosas bien, no amordazar a quien os dice la verdad, que os habéis cargado el juego. Arregladlo, en lugar de intentar ocultar la verdad.

    Que habéis borrado muchos mensajes, que "misteriosamente" desaparecen, censurais y recortais todos los que os dicen que LO HACEIS REMATADAMENTE MAL, pues hacedlo bien, no censureis la realidad, que eso no arregla el desastre, y la verdad no la podeis tapar.

    Esta broma no es una fusión, es una broma, mal hecha, sin pensar, que no funciona, y si ya solo os queda la censura como argumento, es que esto esta exactamente tan acabado como parece.
     
    A san_rafael(DW) le gusta esto.
  10. san_rafael(DW)

    san_rafael(DW) Promesa

    Tan malo es poco como mucho y esta fusion sobrepasa lo mucho, no se puede hacer nada te hunden y rehunden, no te dejan hacer ni una triste orca, que se haya fusionado solo en uno es un gran error y quizas sea el ultimo por que esto huele a cierre, se dieron cuenta demasiado tarde del error de permitir targets cuando de siempre el permitir trampas es un error y creen que fusionando lo arreglan y lo que han echo es empeorarlo de forma calamitosa, la fusion unica es una gran idea para cargarse del todo el juego, y como vamos a tener comunicacion con los demas si hay muchos que solo sabemos nuestro idioma al igual que los demas? una grandiosa niercoles digna de enmarcar es el que han echo, mejor hubiera sido cerrar directamente y asi todos quedamos contentos, por otra parte creo que mejor hubiera sido fusionar por partes es decir en tres o cuatro, solo digo que la habeis ,,,,, a base de bien, listo para cerrar y perder jugadores.
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  11. ..lombardo..

    ..lombardo.. Aprendiz

    Opino parecido. Ya los pequeños podiamos jugar poco con esos que ocupaban los mapas , ahora ya para que jugar a esto si ni repara uno medio barco. que disfruten las perdidas
     
    A SantaBeatriz y san_rafael(DW) les gusta esto.
  12. mistery(GAL)

    mistery(GAL) Principiante

    Alguien se cree que en unos dias, vamos a estar jugando los que somos medio pateras?. Solo seríamos poco mas q NPC`S para 60 enemigos que hay en cada mapa. Alguien ve capaz a un nuevo jugador ni tan siquiera llegar a nivel 5, si cada 10 segundos te hunden?. Compartir agua con los que no compartimos ni idioma, ni chat?. No tiene sentido. No se como serìa el resultado, pero quizas fusionar habla hispana solo, seria una solucion. Por mi parte, llevo dos dias metido en puerto seguro para al menos poder leer el chat, pero me temo que uno o dos dias mas asi acabaran por convercerme para volver a la play. Me cuesta lo mismo al mes q esto.
     
  13. Sevillare

    Sevillare Principiante

    Dejen la toxicidad señores si ustedes van a los Ts o Discord van a ver qué las alianzas se están modificando, y se están acordando nuevos pactos. Para esos jugadores que no hacen más que llorar en esta mesa redonda y dicen que se van, pues ojalá y lo hagan y nunca vuelvan, ustedes son los ***EDITADO POR MODERADOR*** por los que hay tanta toxicidad en los servidores, quieren todo regalado y para rematar se ve que juegan solos. Yo veo como los más pollos que se unen y tienen sus alianzas hacen huir a más de un full, y no están llora y llora como ustedes.

    La fusión de servidores es una gran movida, y ojalá fusionen también los servidores pve entre sí. Ignoren a esos jugadores que solo critican, de seguro son jugadores reprimidos, muchos somos los que pensamos que con la fusión se revitaliza el juego, y como dijo (Axel).o_O, preferimos un juego difícil donde podamos estar entretenidos a mapas vacíos.
     
    A Konichiwa, Elfen y Macky les gusta esto.
  14. Elfen

    Elfen Principiante

    Comparto con lo que has dicho, solo me gustaría que aumenten los npc en los mapas, porque los eventos van hacer problemáticos.
     
  15. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    los servidores pve no podran son dos servidores diferentes .
     
  16. Konichiwa

    Konichiwa Principiante

    Está bien que fusionen los servidores, ya se estaba volviendo monótono el juego lo que si me gustaría que en cada región se ponga un mapa pve para poder hacer las misiones tranquilo, y los demás mapas pvp eso estaría muy bueno en mi demás sigan así.
     
  17. Nerakka

    Nerakka Promesa

    No se trata de discutir quien tiene mas razón, la fusión es un hecho, igual que es un hecho que si bien antes había muchos servers vacíos y para jugadores que invierten tiempo y dinero y se forjan un barco para PVP era un coñazo, ahora con tanto barco en el agua es un coñazo para quien no tiene esos barcos y también quiere jugar.... cada uno a lo que le de la gana o a PVP o a mejorar el barco en la medida de lo posible. El final es el mismo, tener un barco para PVP tarde o temprano, no creo que nadie mejore su barco con vistas a tirar NPCs.

    No sé si la solución vendrá de un acuerdo entre clanes, o de modificaciones en el juego por parte de los administradores del juego, lo cierto es que como decía por ahí arriba pepeminguez o en el general, no recuerdo, ahora tienes una carga de jugadores con la fusión que te permite decidir si ponerlo como mapa PVE, lo cual es inviable con pocos jugadores, y que cada cual decida a lo que quiere jugar. El otro día en el marco de paz entre las 9:00 y entre las 03:00 ya se pudo ver a jugadores a sus bichos y sus historias y otros que preferían su PVP en el mismo mapa.

    No será tan difícil que todos al final puedan disfrutar del juego, cada cual como quiera
     
  18. no les enbona ni un chile a los amigues, jaja voy a comenzar un barco desde cero para jugar bonito y poque puedo. ojala en algun futuro se tengo un mismo servidos y fusionen los americanos igual jajajaja
     
  19. Konichiwa

    Konichiwa Principiante

    Los jugadores que hoy están sufriendo debido a la fusión se servidores creo que solo son los nuevos, porque un jugador antiguo ha estas alturas ya debe tener su barco más o menos equipado como algunos de nosotros, y debe pertenecer a una alianza que le brinde protección debe estar a gusto con la fusión, aunque si estamos con la intriga de cómo serán los eventos por venir con la cantidad de usuarios que ahora hay.

    Seafight da la oportunidad de escoger ya sea un servidor pve o PvP, y si ahora les molesta ser hundidos a cada rato, debieron haberse ido a esos servidores donde literalmente te haces los admirales SOLO. En mi opinión, creo que han hecho bien en fusionar los servidores PvP, pero no estaría mal que un mapa en cada región lo hagan pve para que los nuevos puedan jugar tranquilos.
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  20. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Lo acabas de describir a la perfeccion , si estas en un buen clan con el TS activo , esta de lujo el server asi , y sobre los eventos mejor mas gente en un servidor , y los pekes metanse en clanes fuertes bajo su proteccion avanzaran mas rapido .