Feedback Mesa Redonda - Fusión de servidores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 13 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ..lombardo..

    ..lombardo.. Aprendiz


    Tus insultos te los guardas para soltarlos en tu casa, si es que ahí hay ***EDITADO POR MODERADOR*** como dices, aquí mejor respetas y tratas a los usuarios por su nombre si quieres dirigirte a alguien
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Se pide de la manera mas comedida que no os faltéis el respeto entre vosotros, si no comparten el criterio u opinión de otro usuario, pueden refutarlo con respeto acatando las normas del foro, caso contrario su mensaje será editado o eliminado de esta mesa redonda.

    Saludos.
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  3. para nuevos jugadores es imposible jugar
    deben implementar el pve ya que es frustrante no poder hacer nada en el juego sin que personas con boots nos undan
     
  4. michael.59

    michael.59 Aprendiz

    implementar pve hasta nivel 15 para nuevos jugadores
     
  5. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Mira, la opcion tomada para el nuevo servidor PVP con los eventos PVE no sería mala para este,.... al menos te permitiría jugar. Todo es cuestion de ver el parecer de los demás usuarios
     
  6. VINCIRGETORIX[FX]

    VINCIRGETORIX[FX] Principiante

    Aburridísimo esto, en 30 minutos solo he reparado, prácticamente no he podido hacer ni un npc ni misión diaria ni nada.
    Tenían preparada la táctica B para todos los que aburridos lo dejen, han sacado el nuevo server ;) para repescar una gran fuga de piratas y con descuentos en las compras :D:D:D:D
     
  7. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Ya no dejan salir ni de Puerto Seguro. No me apetece cambiar de server y empezar de cero otra vez. Esperemos que haya alguna solución a todo esto
     
    A ..lombardo.. y san_rafael(DW) les gusta esto.
  8. ..lombardo..

    ..lombardo.. Aprendiz

    Si se tiene una cuenta que tenga barco en varios servidores y se fusionaron ahora, ¿puede jugar con el servidor que quiera en este nuevo megaserver e ir subiendo igualmente dos o tres barcos o solo le dejan uno?
    No se si me expliqué bien jjaja
     
  9. Nautilius-ssn

    Nautilius-ssn Aprendiz

    Han hecho un "nuevo servidor (Europa global 8)" donde supuestamente se puede dar un nuevo comienzo donde se tendran "ventajas" que no se tiene en otro servidor, mejor dicho la posibilidad de avanzar o crecer sin que sea imposible; me refiero a imposible como lo seria para un jugador nuevo alcanzar un buen rango. Pero de que sirve tanto esfuerzo si se les ocurre fusionar los servidores y se muere totalmente esa "venta" esa "oportunidad", se me hace totalmente injusto.
    lo hecho hecho esta pero si recomiendo y me gustaria que si ya se hizo la fusion de servidores al menos los rangos permanezcan por categoria de cada uno de los servidores fusionados.
     
    A ..lombardo.. le gusta esto.
  10. a esas horas el server esta pve???
    desde la fusión e intentado jugar pero no pasan ni 20 segundos y ya me hunden
     
    A ..lombardo.. le gusta esto.
  11. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Y eso cuando es? Y como es? Porque la turca juega las 24 horas del dia, y te hunden cada 5 segundos, 24/7, a esa hora o a todas las demás, no se puede hacer una misión, ya ni pensemos en eventos. Y lo que no voy a hacer es darle mas dinero a estos listos, haciéndome un barco nuevo, en premio por haberse cargado el juego, vamos, no flipan ni nada...
     
    Última edición: 29 Julio 2022
    A SICATODA y ..lombardo.. les gusta esto.
  12. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Hasta donde yo se,.... el marco de paz solo fue ese dia y fue entre las 09:00 pm y las 03:00 am, pero no estoy conectado full time, lo mismo han ido modificando el horario y no le visto, o lo más seguro que ya no existe.

    Visto lo visto, habrá que adaptarse por que a mi tampoco me apetece emigrar ahora que por lo menos aguanto dos tiros o tres de un barco en condiciones.
     
  13. nuevofeo

    nuevofeo Principiante

    ¿Para que sirven las encuestas si al final hacen lo contrario?, toma fusión. weeeee
    Ya ni leo a esos que se aburrían y se comían el juego todos los días en el chat jajajaa.
    Ánimo a tod@s e ir soltando paquetes en este server y en el nuevo
     
    A bretemas[c7c]AE y ..lombardo.. les gusta esto.
  14. nuevofeo

    nuevofeo Principiante

    Me olvidaba :rolleyes:;):po_O:D:D:D:D:D
     
    A ..lombardo.. le gusta esto.
  15. ***THUNDER***

    ***THUNDER*** Aprendiz

    hola ! en lo personal, con está fusión ya no podré jugar ni en el mapa 1, no me dan tiempo a reparar el barco que ya me están hundiendo de nuevo y a veces no llego a ver ni el barco que me está atacando.
    si no hay solución , hasta aquí eh llegado.
    saludos!
     
    A alexvalladolid, ¡tortuga! y SantaBeatriz les gusta esto.
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    y si esta fusión es para cerrar el juego, todos juntos es más fácil ;)
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
    • El camino a la Atlántida volverá el 29.07 a las 12:00 CEST.
    • Esto es solo en el megaservidor europa o en todos?
     
  17. SICATODA

    SICATODA Aprendiz

    lo que no me entra en la cabeza es que los paquetes de pago en turquia sean un 75 por ciento mas barato que es españa a quien dan la ventaja , creo que tendrian que costar por igual en todo los paises asi no vamos
     
  18. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    No , si comparas el salario turco mensual NO no son ni 150 euros mes un obrero aki en españa ronda los 1.300 euros ahi tienes la diferencia , por eso esos precios.
    Auna persona que gana 150 euros mes no le puedes pedir que compre un paquete de un juego de 40 euros LO ENTIENDES AHORA .
     
  19. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Cerrar dices no hombre este juego o inviertes o no avanzas si no tienes pasta porco haras pero hay muc ha gente que tiene pasta y se lo gasta en lo que le gusta por eso sigue el juego por las personas que gastan dinero que son las que les pagan el sueldo a los que lo mantienen.