Feedback Mesa Redonda - Fusión de servidores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 13 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Bueno, dentro del hilo de reequilibrio del megaservidor y al menos durante la próxima semana ya se propone la opción PVE, supongo que querrán calibrar el volumen de usuarios que optan por esta opción y quienes prefieren el modo PVP, mientras haya un equilibrio entre ambos tipos de jugadores.... veremos.
     
  2. .KEVIN.

    .KEVIN. Principiante

    En turquia el sueldo minimo son 440 euros señor si fuese por eso en latinoamerica deberian arreglar aun mas los precios ya que aqui realmente existen sueldos desde los 30 dolares mensuales fijados por el estado
     
  3. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    son 370e a la fecha actual eso si lo cobran ya saves que eso lo pone el estado y la realidad es otra, yo creo que les ponen esos precios en latinoamerica debido a que sus monedas no valen nada solo EL DOLAR an generalizado y no se an complicado an dicho america del norte y sur precios en Dolares es lo mas evidente que deberian arreglarlo pues si pero si no lo an hecho y este juego lleva desde 2006 olvidate.
    En Argentina un jubilado al cambio actual cobra unos 250 euros o menos .
     
  4. ibagarna

    ibagarna Autor activo

    deveria ser pvp y pasar a pve en eventos
     
  5. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Es la opcion del server Europa 8, .... supongo que pasará algún tiempo hasta que terminen de ajustar el megaservidor, tendran que ir probando cosas, desde luego jugadores hay para lo que sea, no es como cuando había servers con 50 usuarios, aqui tienes miles y te da para probar lo que quieras,.... espero que encuentren un equilibrio PVE-PVP,.... ya se verá.
     
  6. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    El nuevo server es una pasada esta lleno de gente asi da gusto yo creo k ahi la an dado bien.
     
  7. SICATODA

    SICATODA Aprendiz

    que nno es culpa nuestra que en turquia o latinoamerica se cobre 150 o españa 1300 es un agravio comparativo en toda regla para todos que pongan los paquetes por igual a todo el mundo sean de donde sean
     
  8. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    No es logico lo que dices en mi opiñion.