Feedback Mesa Redonda - Gorejaw: La leyenda del abismo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 16 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo que se corre el evento.

    Evento: Gorejaw: La leyenda del abismo

    fb_ad_birthday_2022.jpg
    Recuerden que como en toda mesa redonda hay que cumplir unas normas básicas que son las siguientes:
    • Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    • Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    • Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    • Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera más fácil y ágil, pueden mencionarnos a @Arac o a @-Merida- que en la mayor brevedad posible realizaran el reporte respectivo hacia el área encargada.

    El equipo de Seafight
     
  2. Arhammercito

    Arhammercito Aprendiz

    1. Ayer habian mas de 500 NPC por mapa, hubo un lag cri criminal
    2. Hoy con el sistema implementado los NPC no se regeneran es decir, matas 5 NPC aparecen 4, este sistema hace que haya mapas vacios durante bastante tiempo de NPCs de evento

    3. Los cebo pegan UNA BARBARIDAD, con gemas de prevencion y evasion en barco y mascota (todos lvl 28) + 10 cuadernas al 6 me pegan de 75.000 con super placas y baluartes de 35.000
    Estos mismos cebo cuando pagan safanad pagan una miseria, por hacer medio NPC te dan aprox 200 safanad, las perlas tampoco son una maravilla, eso si dan mucha XP

    4. La tarta, ay la tarta, es mas facil que ella te ame a encontrartela, con un respawn de 14h, vi una, pago muy poco en comparacion al tiempo y municion invertida

    5. El mapa grupal es una locura, paga mucho por muy poco 10/10, pero conseguir blasones es muy dificil a causa de los pocos NPC que hay, los npc ahi dentro tambien pegan muchisimo

    6. Las misiones estan bien, excepto la de la tarta, esa como ya sabreis por la demanda del npc es simplemente imposible

    7. Lo del nuevo cañon parece de chiste, no hace ni 6 meses que salieron los baluartes y ya hay un cañon MUY superior, P2W descaradisimo
     
    Última edición: 18 Marzo 2022
  3. pinta bien el evento, ojala haya bucanero XD y claro! que paguen bien los barquitos
     
  4. banjo

    banjo Avanzado

    habra recompensa del bucanero?
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pocos cofres y naufragios ;)
     
  6. Albert

    Albert Principiante

    Lo de los NPC´S se les sale de control, ya el servidor anda lagueado por tantos barcos que hay... y el grupal es imposible hacerlo
     
    A SUICIDEGUY y KARAMELO les gusta esto.
  7. TheMostHandsome

    TheMostHandsome Principiante

    Es imposible jugar actualmente en los mapas. Los barcos del evento son EXCESIVOS, causando demasiado lag a pesar de que tengo una pc que corre juegos de alta gama, y una conexión a internet de fibra óptica. Concuerdo con el comentario de SantaBeatriz, hay MUY POCOS cofres del evento y naufragios.
    Además cabe mencionar que es un evento programado para pura gente full o semi full. Ya que los barcos pegan una barbaridad! Yo tengo un barco con +63.25% prevención de daños, 386mil HP, 215mil VP, y me pegan 34mil por golpe, matar un solo barco del evento me deja con 50mil de vida! (Yo les pego 280mil con la munición del evento - Balas Confeti)
    No quiero ni imaginar a los pobres jugadores que tienen menos capacidades defensivas y de daño! Para ellos es imposible matar siquiera un solo barco.
    En mi opinión es un evento terrible, mal organizado y muy mal pensado para incluir a todos los jugadores.

    Ojalá lo arreglen y lo mejoren, porque para ser un evento de aniversario debería estar mucho más optimizado, mejor pensado, mejor BALANCEADO para incluir a todo tipo de jugadores, tanto nuevos capitanes como veteranos.
     
    A Nerakka, SUICIDEGUY y KARAMELO les gusta esto.
  8. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Estamos al tanto del problema que presenta el evento, por lo que ya se ha procedido a reportarlo, esperemos que en el transcurso del día se de una solución.

    Un saludo.
     
  9. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Pués ya teneis lo que queriais.. sin apenas barcos de evento.. jajajaja
     
  10. ulises.c1p

    ulises.c1p Principiante

    O salen muchos o no sale ninguno, acaso no entramos un balance decente?
     
  11. buen día, cuando pondrán el codigo de evento?
     
  12. tier16

    tier16 Aprendiz

    Yo soy uno de esos pobres jugadores que tienen poca capacidad defensiva y de daño, ni con amuletos puedo matar un simple Npc de 5 millones de vida que me pega de a 40mil y quejarse por acá esta de más porque no creo que hagan algo para corregirlo
     
  13. la verdad si pegan fuerte, a mi me quitan 26 mil porque no tengo ni 1 cuaderna, cuesta un poco para nuevos jugadores
     
  14. crispin61

    crispin61 Aprendiz

    parece ser que no quiieren gent nueva y solo quieren a los full a mi e pasa lo mismo hay muchos eventos que ni lis puedo hacer
     
  15. Y lo malograron, ya ni npc hay en el mapa. Otro evento aburrido
     
    Última edición por moderador: 19 Marzo 2022
  16. Aún no salen suficientes npc, son muy pocos, casi ni se ven
     
  17. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Pues que porqueria de evento, de minijuego, etc.... Recuerdo el evento de hace 8 años... Wow no era tan rebuscado, solo eran tartas empezaban las mascotas, y que pasada de evento.... pero este? puag!!! puag y mas puag

    entrar al minijuego te hunden y no puedes reparar dentro, no te devuelven al mapa... naa horrible!

    y una tarta cada 14h? 14h? enserio? tienes q estar 24h para poder ver una... puag y mas puag
     
  18. bretemas[c7c]AE

    bretemas[c7c]AE Principiante

    El juego de siempre con los mismos fallos de siempre durante 16 años
     
  19. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    En resumen un evento hecho solo para los que compraban los paquetes sigma, hasta quitaron la posibilidad de equipar baluartes de leon y superplacas al mismo tiempo, es increíble que con cuadernas, prevención en barco y mascota y con guardián el almirante pegue de 100k y a quienes tienen sigma les pegue de 4k...
     
  20. Nerakka

    Nerakka Promesa

    No es evento para barcos pequeños, aniversario solo para otros, solo puedo hacer restos.

    Un poco lamentable, ni con munición de evento hago más de 12000 de daño, y los críticos de 3800, encima al revés en vez de hacer más daño haces menos daño....pobre, y bugeado... Lamentable.

    Vaya 15 días haciendo pergas me queda
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas