Feedback Mesa Redonda - Gorejaw: La leyenda del abismo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 16 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El barco grande de 750 cebo putrefacto pega 100k de vida teniendo todo prevención y evasión, baluartes, supe placas, cuadernas, guardián, etc. La tarta sale cada 14 horas y nunca la vez, semejante barbaridad, los barquitos de evento no es que sean de lo más rentable que digamos, y encima pegan una barbaridad, al hacer solo uno tiene que reparar ambas vidas porque te deja casi hundido. Con que le bajaran a la mitad de daño y un poco más de rentabilidad estaría bien.
     
  2. Ni hablar de la cantidad absurda de probabilidad de acierto que requieren los barcos, ¿Para quién es este evento, para todos los jugadores o solo para los que compran 3 paquetes pagos cada que los sacan? Ser un poco justos no estaría mal.
     
  3. OoKaamii

    OoKaamii Aprendiz

    Además de todo lo mencionado, ni hablar del mapa grupal... si, claro que da buenas recompensas, pero he entrado varias veces, con barcos de buen nivel y buen equipamiento, pero claro no han comprado los paquetes, y en ninguna se ha podido completar, porque es realmente complicado, demasiadas cosas que te hacen daño a la vez... habrá que entrar como con 20 relojes cada uno, y moverse cada segundo a ver si así es posible completarlo... la verdad que pasa ser el evento del aniversario deja demasiado que desear
     
  4. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Hola, creo que deberían darle mas accesibilidad a los jugadores nuevos para que consigan blasones, tengo compañeros pollitos que no pueden con un npc pequeño :(
     
  5. SUICIDEGUY

    SUICIDEGUY Aprendiz

    Deberían de mejorar la recompensa del Cebo Putrefacto. Eso no paga NADA a comparación a lo que pega ahora.
     
  6. OoKaamii

    OoKaamii Aprendiz

    Ahora que han cambiado la aparición de la tarta deberían de poner cuanto falta para que salga la siguiente o alguien sabe mas o menos a que hora sale?, se que es cada 8 horas, pero cuando salió por primera vez? mas que todo para saber y esperar o no a la aparición.
     
  7. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    buenas tardes no se supone que habian reducido el daño del cebo un 20 %, por que a mi me sigue pegando igual
     
  8. ~!YAGO!~

    ~!YAGO!~ Aprendiz

    hola porque quitaron el comprar monedas yulong con blasones antiguos? no dieron ninugna explicacion?
     
  9. evil08

    evil08 Aprendiz

    Por favor aumenten la posibilidad de que los npc den blasones . Aunque se haya aumentado el spaw de npc me llevo una hora conseguir 4 , ya con mucha suerte
     
  10. arias

    arias Aprendiz

    la tarta cada 8 horas osea que siempre a las mismas horas y si no puedes conectarte a ellas nunca podrás "comertela"
     
  11. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Pues la gente hace solo barcos pequeños, ya que los grandes sin ayuda no se pueden hacer, y como no se sabe si van a quitar la experiencia por reparar pues los cebos sueltos por el agua, "BIGPOINT CADA VEZ MEJOR HACEIS LOS EVENTOS" .
     
  12. Para 13 días de evento que quedan, sería buena idea colocar otro barco almirante; algo así como de 150 millones, porque el Cebo putrefacto tiene mucha vida, pega una barbaridad y no es lo suficientemente rentable como para pasar el día haciéndolo. El evento se vuelve monótono pues el mapa esta topado de Cebos putrefactos y muy pocas personas lo hacen por la misma razón.

    Las monedas de solón y platón ya van de sobra, y no hay dónde gastarlas, estaría bien agregar nuevos objetos a la tienda de evento, también podrían ser barcos, mascotas con gemas especiales o gemas especiales por x cantidad Monedas, de manera que incentive a jugar. Es el evento de aniversario, pero lo han vuelto un poco aburrido, necesita algo de diversión, y que un barco te quite 100000 mil de vida por tiro no es muy divertido, y si es el único almirante, pues la tarta sale cada 8 horas y dura 10 minutos, estoy seguro que siempre son los mismos quienes disfrutan de dicho almirante, hagan un evento accesible para todos, y así cualquiera buscará la forma de mejorar su barco e invertir en paquetes en el área de pago.
     
    A TheMostHandsome le gusta esto.
  13. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    El día de hoy se ha procedido a ingresar nuevos artículos al mercado del evento, además, se ha incorporado un nuevo diseño a la recompensa del bucanero.

    Un saludo.
     
  14. Ripcurl-Vip

    Ripcurl-Vip Aprendiz

    Porque no colocan los paquetes sigma de nuevo? hay mucha gente que no pudieron estar activos en los dias en que fueron puestos y para colmo no hubo ningun aviso ni tampoco mucho tiempo para comprarlo, es un aniversario del juego y no pueden volverlo a poner? Vamos chicos celebremos este aniversario como se debe, dandole a tus jugadores lo que quieren!!
     
  15. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Bueno con los cambios efectuados se ha mejorado la cosa, lo malo es que no estan pensando en el publico nuevo, en este evento se han reactivado muchos jugadores y así mismo se han visto jugadores nuevos, el grupal resulta una muy buena opción para ellos nivelarse un poco, sin embargo aun esta presente el problema que la única forma de obtener blasones es a través de los npc los cuales les pegan demasiado, estaría bueno que en función del nivel/porcetaje de prevención de daños u otro parámetro, se les de una recompensa diferente a ellos como un mayor numero de blasones, mírenlo del lado bueno, así podrían enganchar nuevos jugadores y potenciales clientes
     
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el evento es muy bueno, sino puedes hacer evento ya creceras y podras participar en mas, todos empezamos igual, cada dia cambian algo del evento para mejor o peor segun se mire ;)
     
  17. TheMostHandsome

    TheMostHandsome Principiante

    En realidad el evento no es "muy bueno", ni siquiera llega a ser "bueno". Honestamente es un evento donde sólo quienes son "full" pueden aprovechar. Desgraciadamente por gente como tú, creen que porque algunos cuantos pueden aprovechar ya es un "buen evento". El juego debe ser equitativo para todo tipo de jugadores, y sobre todo en un juego supuestamente "free to play".
    Peor aún es de mencionar que éste evento es DEL ANIVERSARIO! Un evento donde todo juego debe atraer nuevos jugadores, o viejos jugadores que han dejado el juego.

    Sinceramente ¡EL PEOR EVENTO QUE HA HABIDO, POR MUCHO!

    Bastante sobra decir que vi muchísima más gente activa ayer en el día de la bandera, buscando los barcos Libertad (incluyéndome), que en lo que va del evento de aniversario.
     
  18. Badeer

    Badeer Principiante

    ¿Que hacemos los jugadores que no podemos hundir los barcos de evento y no hacemos daño? solo gastamos balas elites por unas 15 perlas cuando un jugador full hunde esos npc´s. ¿Como podemos aprovechar el evento?
     
  19. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    El evento esta pensado para todo tipo de barcos, sean fulles o no, recuerden que si no pueden hacer un NPC solos, pueden pedir ayuda a su clan, además, el grupal constantemente esta activo, por lo que pueden sacar provecho de sus recompensas, solo es cuestión de saber hacerlo. Con paciencia y unas cuantas horas de juego, de seguro se volverán mas fuertes piratas :).

    Un saludo.
     
  20. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Difiero mucho de esa opinión, el evento como tal es malo. Bigpoint ya hizo la caja que queria lo demas como siempre deja mucho que desear. No hay mas que ver los mapas, el Cebo suelto por el agua, si fuera como otros eventos la gente los hacia pero se empeñaron en sacar un barco que te pega demasiado fuerte.

    Eso si para gustos los colores :) .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas