Feedback Mesa Redonda - Gorejaw: La leyenda del abismo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 16 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Disculpeme pero si usted es full y mas si en su clan no aceptan jugadores menores a lvl 21 no creo que entienda lo que tienen que vivir mis mini camaradas :D
     
    A RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] le gusta esto.
  2. Badeer

    Badeer Principiante

    Pensé que el juego me daba la opcion de poder jugar solo,
    Las cosas como son señor moderador; el evento no está diseñado para jugadores solitarios de bajo nivel, no hay inclusión. No den vueltas al asunto con discursos "ya crecerás".
     
  3. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Dief:

    Hola Pirata; bien dicho, una respuesta con consición y experiencia.

    Conde-Lasagna:
    Badeer:


    Hola

    Piratas
    Espero enseñarles desde el ejemplo que el presente evento no solo es rentable, sino también probablemente el evento de mapas grupales más redituable que se haya visto en los 14 años que llevo jugando.

    En primera instancia quiero puntualizar algunas cosas:

    • El slogan de bigpoint es "No Play alone". No juegues solo.
    • Todos los mapas multiplayer son PvP, en mi servidor, Mega América (quizá el servidor más competitivo del juego).
    • El 90% de las carácterísticas del juego son accesibles sin tener que recurrir a compras en la tienda. El restante 10% corresponde al contenido de pago que te otorga las ventajas en PvP, pero ello no influye significativamente en el PvE.
    • Se puede acceder al mapa grupal desde cualquier puerto.
    • Se pueden comprar 50 blasones antiguos por perlas en la tienda.
    • Desde el mapa 5 en adelante se pueden obtener blasones antiguos con los barcos pequeños del evento.
    Ahora bien, yo jugue desde una pespectiva muy Free to Play en mi barco grande durante unos 10 años, más o menos y solo invertí 150$ en el mismo, pero eso no me impidó lograr ser un jugador competitivo muy a pesar de que para aquel entonces yo jugaba realmente solo* y con servidor en contra:

    [​IMG]
    Foto tomada en el año 2018*

    Mientras, hace un par de años decidí crearme una cuentita con la idea de que sea un proyecto interesante, un reto personal en el que nunca le meteré un solo centimo de $, más no quiero volver a hacer cosas que ya hice en el pasado ni volver a invertir el mismo tiempo que antes porque el juego no lo vale*; sí sigo jugando es por mi compañeros, ésto último es suficiente diversión. El juego esta diseñado para enviciarte profundamente, tengan cuidado.


    Estrátegia Free to Play:

    • Ponerle códigos gratuitos de evento a la cuenta (así lo hice durante 1 año y medio).
    • Aprovechar los mapas grupales en eventos (aproveche uno el año pasado, logré subir rampa al 10).
    • Subir de mapa, desbloquear zonas y recursos nuevos. Actualmete el juego es mucho más benevolente que antes (soy mapa 15, con miras al 50).
    En otro post hable un poco más en profundidad de mi road map actual (Clic en lo verde).

    Entrando de lleno al tema, así comencé el evento en mi cuenta pequeña, y de skills menos aún:

    [​IMG]
    Luego de un poco de ensayo y error me percaté de que la única forma en la que podría sobrevivir al mapa grupal era entrando como Soporte y usando el artículo de evento llamado "Blasón de barracuda": ello me permitió moverme súper rápido cerca de los bordes a pesar de que mi velocidad base inicial* sea de apenas unos 500-600 puntos:


    En mi caso particular entro junto con mi cuenta principal y con amigos de mí clan u otros clanes, y ustedes tambien pueden jugar con un amigo ó random, no es limitante en lo absoluto. Diariamente entro y son muchísimas las cuentas pequeñas (alternas o no, de jugadores veteranos) que entran y sacan la recompensas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por cuanto el desarrollo no se hace esperar:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Con todo lo dicho hasta ahora quiero que veán que una cuenta pequeña puede sacar gran partido de éste y de muchos eventos siempre y cuando lo aborde desde un punto de vista abierto, teniendo en cuenta que el juego está pensado para jugarse en grupos, más sin embargo, es posible también jugar solo si así realmente se quiere; hace unos años yo lo hice fue una experiencia que me fortaleció y aprendí mucho.

    Actualmente no juego solo, estoy con mi grupo de origen y entro a jugar de a ratos por la nostalgia que me genera el juego, a sabiendas de que un día será cerrado, pero mientras aún hay cosas divertidas por hacer, suerte. :)

    [​IMG]

    "No pidas por juego fácil, pide la fuerza para afrontar uno difícil"

    Saludos
     
    A Badeer y GÍÐÃ les gusta esto.
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Todos los puntos de vista que exponen en este apartado sean buenos o malos, son de suma importancia para nosotros, puesto que nos permiten tener una idea clara de como mejorar futuros eventos. Si bien es cierto, este evento presenta un grado de dificultad para los nuevos jugadores, esto no resta que tengan las mismas oportunidades que todos los demás, es por ello que os recomiendo sacar provecho poco a poco, puesto que todos tuvimos que empezar de cero alguna vez, así que no se desanimen piratas!, si hoy no pueden con un NPC, con paciencia y perseverancia, de seguro algún día se convertirán en los mas temidos de sus servidores.

    Tan solo me resta decir que somos una comunidad unida, y por ende siempre se echara una mano a aquellos que lo requieran, si tienen la necesidad de ingresar a un clan os dejo el siguiente enlace ´´Clanes´´, donde podrán dialogar con otros usuarios y encontrar un clan afín a sus intereses.

    Un saludo.
     
    A luisblack, -✗☢✗- y Badeer les gusta esto.
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!!

    Gracias por participar en esta mesa redonda del evento "Gorejaw: La leyenda del abismo", todos sus comentarios respecto al tema han sido enviados a los responsables del juego.

    Saludos,


    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas