Mesa Redonda - Guerra Civil 2019!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 15 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.
     
  2. maestrogolpeador

    maestrogolpeador Principiante

    buenas el npc saqueador del monarca debe dar monedas de platon no?
     
  3. deberían poner que cuando los NPC de cada bando se encuentren se ataquen así se les aria mas fácil a los jugadores que son nivel mas bajo puedan disfrutar del evento.
     
    A BboyMARTIN le gusta esto.
  4. como hacer mil monedas de platon y de solon para el diseño si solamente puedo obtener una u otra? cogiendo cofres y haciendo restos no llego en 5 dias. espeor que reinicien cada dia los puntos porque sino no veo la manera:D
     
  5. maestrogolpeador

    maestrogolpeador Principiante

    a mi ningun npc me da monedas
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Al tener mas de 100 de reputación del bando a cual hayas elegido, los NPC's empezaran a darte mejores recompensas en este caso monedas de solon o platon.

    En la tienda de la carta náutica puedes cambiar tus monedas.

    Debes elegir un solo bando y superar los 100 de reputación para que empiecen a pagarte monedas pirata.

    Saludos.
     
  7. .javier98.

    .javier98. Principiante

    disculpa hay codigos del evento !
     
  8. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

  9. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    Si, aqui el compañero @legionario1963(AM) lo ha compartido :
    Saludos!!
     
  10. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Los cofres dan pena arreglenlo
     
  11. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    El alcance de los NPC's, que te disparan desde tan lejos que es antes incluso de verlos, me parece poco. Sugiero que los NPC's te puedan disparar incluso de otro mapa, o desde Groenlandia, para que sea mas emocionante.

    Por si no se alcanza a entender, es sarcasmo, claro.
     
  12. FrozenWolfy

    FrozenWolfy Principiante

    Aparte del alcance tan absurdo que tienen los npc tienen demasiado daño, aceptable el de los npc normales, pero me parece absurdo el daño de los almirantes y aparte de todo no lo dejan a uno ni acercarse, nose si solo me pasa a mi pero no me puedo ni acercar a darle un tiro al bucanero sangriento, incluso si hay 20 personas mas pegandole al npc apenas intento acercarme me mata de un tiro, lo que significa que no puedo disfrutar de la reputacion ganada con los npc normales y hacer algo de perlas. No me parece justo que no pueda ni darle un tiro al npc, demasiado absurdo que habiendo 20 personas mas pegandole que hacen casi 50% mas daño que yo el almirante me pegue precisamente a mi absolutamente todas las veces que intente acercarme, si voy 50 veces me mata 50 veces sin yo poder hacer nada de daño.
     
    A Ψ(◣_◢)Ψ. y laxked les gusta esto.
  13. tengo una duda si mato squedaor debo atacar bucanero y walter para ganar perla
     
  14. aartuditu

    aartuditu Principiante

    quisiera saber los niveles de reputación que hay osea cada cuánto mejoran las recompenzas, gracias.
     
  15. TURKISH

    TURKISH Promesa

    es mentira eso de la reputacion yo tengo 4000 milpuntos y me siguen pagando solo monedas de solon, de platon nisiquiera me dan esta imposible el evento
     
  16. Gabisanz(S-M)

    Gabisanz(S-M) Aprendiz

    en el evento del año pasado habia en el mercado negro un "amuleto" o algo asi que lo comprabas y podias reiniciar los puntos de reputación
     
    Última edición por moderador: 16 Noviembre 2019
    A Ψ(◣_◢)Ψ. le gusta esto.
  17. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Eso se debe a que es el que menos puntos de reputación tiene :) Le recomiendo que realice las misiones para incrementar la misma y así mismo la cantidad de perlas que obtendrá por infringir daño al almirante.

    Si elimina Saqueadores del monarca, pues deberá eliminar Venganza del regente y Roger Flynt para obtener perlas.

    No disponemos de dicha información pirata.

    En las faqs del acontecimiento dice explícitamente que tanto el Saqueador del monarca, como el Tiantang darán experiencia, Reputación del bando correspondiente, y monedas tanto de solón como de platón según sea el caso, las perlas serán una oportunidad baja de obtenerlas :)

    No disponemos de dicha información pirata, si no lo encuentra en la tienda, debe ser que no se encontrara disponible dicho item, recuerde que los eventos cambian de un año a otro :)

    Un saludo!!
     
  18. Jota-
    a ver en mi bando me dan monedas de solon y en la tienda puedo obtener solo monedas de solon cuando lo que quiero es canjear monedas de solon por las de platon
     
  19. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Hay un poco de NPC en su daño, solo digo
     
  20. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    El venganza regente te dispara aunque no lleves los daños y encima pega demasiado
     
    A ALЄХ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas