Mesa Redonda - Guerra Civil 2019!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 15 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALЄХ

    ALЄХ Aprendiz

    Isco a ti te pega demasiado todo el mundo. No sé xq no usas tu barco bueno. O no tienes?? Jeje
     
  2. TURKISH

    TURKISH Promesa

    yo creo que la modo o el moderador que esta respondiendo no se entera de lo que realmente estamos preguntando, QUEREMOS saber como conseguir modenadas de PLATON en el caso de que estemos haciendo reputacion que dan MONEDAS de SOLON. ya que no es posible hacer de las 2 monedas entonces como voy a poder comprar el diseño o los otros items que piden de las 2 monedas, y si los cofres dan de las dos monedas pero en minima cantidad es imposble, al menos que todos los dias se reinicie la reputacion....
     
  3. Cristian.Senpai

    Cristian.Senpai Aprendiz

    en puerto de abajo mapa 4 estan las misiones que dan reputacion del otro bando pero yo elegí el bando de los barcos amarillos que dan moneda solon pero en el mercado me aparece solo cambiar moneda de platon por solon y no al reves, nose si ai algun fallo ai .
     
  4. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    lo mismo digo...hay fallo? algún moderador puede responder? gracias
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tal y como les ha mencionado mi compañero, las monedas del acontecimiento se pueden conseguir hundiendo NPC's y admirales segun sea el caso de los equipos a los que formen parte, y según el modo en el que está establecido el evento, la moneda contraria que se requiera por el momento solo se podrá obtener en cofres y entrando al mapa de la arena. En el caso del mercado de la tienda, tenemos conocimiento que a una facción se le permite adquirir la moneda contaria por una cantidad determinada de monedas mientras que a la otra facción no se le permite, desafortunadamente no se nos ha notificado de que se trate de algún fallo, por lo que hasta el momento tenemos que descartar esta opción :(, pero ya en caso de deberse a este motivo, tendremos que esperar hasta inicios de semana para conocer si se someterá a algún cambio que permita lograr de una manera más sencilla que ambas monedas de evento se puedan conseguir sin mucha dificultad, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  6. FrozenWolfy

    FrozenWolfy Principiante

    Buenas, vengo a comentar que hoy estuve haciendo, o mejor dicho intentando Bucaneros nuevamente con mi clan, y resulto que hay personas con menos reputacion que yo a las cuales el NPC no las afecta, lo cual me pone a pensar: ¿como funciona el sistema de ataque de estos NPC? porque segun tu me pegaban por tener poco, pero haciendo cuentas con mi clan no soy ni el que mas tiene pero tampoco el que menos, entonces no entiendo que pasa con mi cuenta, si es que esta bugeada o que, pero no me deja de ninguna forma hacer el evento.
     
  7. TURKISH

    TURKISH Promesa

    pues la tienda esta mal entonces por que solo deja comprar monedas de solon...

    solucionen eso del carrito por favor, yo estoy haciendo reputacion flota del regente por lo cual los barcos que mato me dan monedas de solon, con lo cual me es imposible hacer monedas de platon, caso contrario con los que estan haciendo la reputacion armada de dalton, que al matar sus npc les dan monedas de platon, pero ellos no tienen problema con conseguir monedas de solon puesto que en el carrito hay una opción de cambiar monedas de platon por solon. pero para cambiar monedas de platon por solon no hay. espero y lo corrigan antes de que acabe el evento....
     
    Última edición por moderador: 17 Noviembre 2019
  8. Xelcolombianolxl

    Xelcolombianolxl Principiante

    Esperar hasta inicio de semana , que respuesta mas absurda mas mala para unos jugadores que invertimos plata de verdad o sera que la plata que metemos es de mentira??? POR FAVOR den una informacion mejor se les agradece

    (Me parece que las respuestas de CM,BA,SM ETC son tan malas. responden por que les toca por trabajo y no por amor XD
     
  9. Nautilius-ssn

    Nautilius-ssn Aprendiz

    entonces entiendo que no debemos invertit tiempo en el juego. yo he bajado la reputación de unos a otros en 1000 puntos precisamente para poder conseguir las monedas. me molestaría mucho que despues del gasto absurdo lo modificasen...
     
  10. KaямeŁa這с1ρ這

    KaямeŁa這с1ρ這 Principiante

    Me gustaria saber el sentido de establecer un logro de temporada con respecto a las misiones de evento, el cual no se puede cumplir aunque hayas hecho todas las misiones desde el primer día. Se solicita en el logro completar 8 misiones para obtener 50 monedas, se pueden realizar 2 diarias y solo se pueden hacer hasta el final de evento 6, puesto que el 21 termina a las 12:00 con lo que no se pueden aceptar las mismas.
    Hay un error en la hora de finalizacion del evento o es que el juego directamente nos pone un caramelo caducado?
     
  11. Nautilius-ssn

    Nautilius-ssn Aprendiz

    pero es como el de hacer 500 millones, si salen 4 barcos al dia...
     
  12. elpatriarca666

    elpatriarca666 Promesa

    Alguien que este en el bando flota del regente puede cambiar 1 moneda de solon por 4 de platon o lo han cambiado, el primer dia se podia ahora no me sale la opcion.
     
  13. elpatriarca666

    elpatriarca666 Promesa

    que lamentable si no cambian esto o sea se beneficia a un bando y se perjudica al otro...Lindo juego jajaj
     
  14. yo por eso cambie rapido de bando jejej:D
    me costo 300mil perlas pero bueno lo he recuperado rapido
     
  15. ihizi

    ihizi Candidato

    Me pueden explicar si solo me dan monedas de un tipo, como obtengo las del otro, en el mercado no me permite canjearlas y los NPC no las dan porque solo se puede tener experiencia de un tipo.
    Por otro lado, si al día solo me cuenta dos pruebas para conseguir las monedas de esfuerzo y el evento dura 6 días 6*2=12 pruebas total, como es que me piden en total hacer 14 pruebas
    2 + 4 + 8 = 14, para eso debería durar 7 días el evento y dura del 15 al 21. Como consigo las 50 monedas de temporada. No me salen las cuentas.
    Pero de verdad saben lo que hacen?
    Esto es un completo desastre, sin contar el lag que hay.
     
  16. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    Hola si los dos barcos de evento estan pegando demasiado, no habra manera de bajarles el spawn?
     
  17. TURKISH

    TURKISH Promesa

    http://prntscr.com/py7gl6 una falta completa de RESPETO para los jugadores, poner un evento con 2 equipos donde te dicen que seas libre de escoger el equipo al que quieras pertenecer, pero si escojes fragata del regente esta totalmente perdido pues es imposible conseguir monedas de platon, en cambio si escoges armada de dalton estas salvado pues si que puedes cambiar tus monedas de platon por solon en el carrito, es un falta de respeto que no pongan en las faq que escojas el equipo armada de dalton pues es el unico equipo que puede conseguir las dos monedas... y no sabia lo de que la ultima mision de temporada de la misiones del evento pedia 8, pensé que iba a pedir 6 y que seria posible hacerla... enserio para que ponen misiones si es imposible lograrlas ???? nos quieren ver la cara de estupidos?
     
  18. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Entendemos completamente su inconformidad en cuanto a la situación con las monedas como también con los logros de la temporada, pero como entenderán, en nuestra posición de moderadores ya sea del chat o del foro no podemos aplicar ningún tipo de cambio que pueda corregir estas irregularidades ya que de ello se encargan los desarrolladores y responsables del juego, quienes también llevan total control del mismo. Realmente si pudiéramos hacer mas, dentro de lo que cabe ya fuésemos efectuado algunos ajustes para solventar este problema, pero lamentablemente no tenemos las herramientas para ello, tengan en cuenta que al igual que ustedes también somos jugadores que necesitamos de los logros de temporada como también de las monedas y también nos vemos afectados con ello.

    Este es un asunto que evidentemente se consultará, y ya de parte del equipo se tiene conocimiento sobre esto, pero al ser fin de semana desafortunadamente quita la posibilidad de que se pueda aplicar un cambio al momento ya que son días no laborales, por lo que hay que esperar hasta mañana, se que no es de su total agrado recibir este tipo de noticias, como tampoco es de nuestro total agrado tener que comunicarlas, pero hay puntos que debemos respetar y dentro de nuestras posibilidades ya hemos reportado sobre esto para que se remita con la mayor brevedad posible, solamente queda esperar, y realmente sentimos las molestias ocasionadas.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

    Saludos.
     
  19. Hola buenas deben agregar la opción de cambiar monedas amarillas (solon) por las monedas verdes (platon) ya que esta la de cambiar platon por solon y encuentro injusto eso ya que solo los del otro bando pueden cambiar monedas, espero agregen esa opcion gracias :D
     
  20. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Tengo dos diarias al día, pero solo una me suma punto en misión de la temporada del evento. ¿Por qué? ¿Cómo se supone que voy a completar la temporada si solo suma 1 por día?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas